Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
yo no estudio magisterio pero como se nota que no ha trabajado en serio en su vida...y el dicho ese de si trabajas de lo que t gusta no es trabajar menuda tonteria.. por mucho que ames tu profesion y tengas completa vocacion, habra dias que no te apetezca levantarte de la cama e ir...sobre todo si llevas años...es una flipada de la virgen ..es que lleva un dia y ya se cree la maestra de la vida
Yo pensaba igual cuando empecé las prácticas. A las dos semanas ya me costaba levantarme de la cama ??
 
No se si algun@ habrá llegado a la misma conclusión que yo, pero pienso que lo de la carrera es una excusa.
En cuanto termine y tenga cetopiso+cetoboda+cetonoa, ni colegio privado, ni oposiciones ni nada de nada. Se dedicará a redes sociales y punto.
BINGUIIIIISIIIIMOOOOO!!! Canal de YouTube familiar y a vivir de colabs, regalitos... me juego lo que querais!!
venga os apuesto una ronda de croquetas!!!
 
Ayer vi los stories y me enervó la sangre.
Yo soy maestra y nunca, jamás, se me ocurrió decir el primer día de prácticas que había aprendido un montón. Tampoco decidí el primer día si mi tutora era tan maravillosa.
Laura, hija, cuando empieces a ver las necesidades de tus alumnos y la mierda de familia que hay en bastantes ocasiones, después hablamos.
yo hice las prácticas con personas de la tercera edad y el primer día pensé que mi tutora era maravillosa, que todo era genial...y luego tuve un montón de problemas con ella porque a partir del tercer y cuarto día me empezó a dejar sola con 60 usuarios dando clases de gimnasia, ejercicios de psicomotricidad, de memoria...y un gran etc porque ella se iba a tomar café toda la mañana xD espero que a ella no le pase lo mismo pero que desde el primer día que eso tutor era maravillosa me hace gracia jajajaja luego hice prácticas también en una guardería y al principio como era novedad y algo nuevo para mí pues era todo genial... Los peques eran maravillosos pero los días van pasando y van pesando... No todos los días iba con ganas aunque me gustará lo que hacía... En fin..yo creo que esta mujer vive en el mundo de yupi
 
Otra cosa que no entiendo, es que parece que Laura tiene claro que se sacará las oposiciones a la primera o segunda (por su forma de hablar y por lo de que quiere ser madre en cuanto acabe la carrera, me refiero). Esta mujer sabe todo lo que conlleva una oposición al Cuerpo de Maestros? Ya no es solo estudiar el temario y preparar la programación, es también el baremo: Máster, cursos, nivel de idiomas, puntos por trabajar en la bolsa etc. No sé cómo estará la cosa en Madrid para sacar plaza pero aquí en Andalucía conozco gente que lleva 4 convocatorias (8 años) y no se la han sacado
 
Pero a ver, ¿ganando 3K al mes vosotras no haríais eso? Que sí, que redes y youtube no es algo "fijo" a largo plazo, pero a día de hoy ningún trabajo lo es salvo que seas funcionario. Y a opositar siempre habrá tiempo cuando se le acabe el chollo de las redes, y ya habrá ganado su colchón de ahorros para permitirse tocarse el cetopapo mientras estudia las opos.

Yo en ese sentido lo veo algo lógico, ¿por qué se iba a meter a un trabajo donde cobrase menos y tuviese que trabajar más?
estoy 100% de acuerdo contigo pero ¿colchón de ahorros? hablamos de una tía que es compradora compulsiva... (y no me quiero ni imaginar lo que derrochará con el cetobaby) o empieza a ahorrar de una vez o en cuanto se le acabe el chollo de la influfama se va a quedar en la calle con una mano delante y otra detrás. Ya estoy viendo al pobre ojkar pluriempleándose (más aún) porque la lauri tendrá la excusa del crío para no currar
 
Otra cosa que no entiendo, es que parece que Laura tiene claro que se sacará las oposiciones a la primera o segunda (por su forma de hablar y por lo de que quiere ser madre en cuanto acabe la carrera, me refiero). Esta mujer sabe todo lo que conlleva una oposición al Cuerpo de Maestros? Ya no es solo estudiar el temario y preparar la programación, es también el baremo: Máster, cursos, nivel de idiomas, puntos por trabajar en la bolsa etc. No sé cómo estará la cosa en Madrid para sacar plaza pero aquí en Andalucía conozco gente que lleva 4 convocatorias (8 años) y no se la han sacado
Yo tengo una amiga de 10, que siempre sacaba 10, super estudiosa, inteligente y encima con muchísima vocación. Acabó magisterio de infantil, y por el tribunal que le tocó se quedó de primera en la lista sin plaza (en otros tribunales con menos nota consiguieron plaza) el primer año, el segundo ya sacó la plaza fija. Y esto una chica inteligente y con muchísimas capacidades , y Laura pretende sacarse la plaza teniendo un bebé y escribiendo aun que...
 
estoy 100% de acuerdo contigo pero ¿colchón de ahorros? hablamos de una tía que es compradora compulsiva... (y no me quiero ni imaginar lo que derrochará con el cetobaby) o empieza a ahorrar de una vez o en cuanto se le acabe el chollo de la influfama se va a quedar en la calle con una mano delante y otra detrás. Ya estoy viendo al pobre ojkar pluriempleándose (más aún) porque la lauri tendrá la excusa del crío para no currar
Que esta mujer con su propio dinero apenas compra cosas. Otra cosa es que nos haga creer lo contrario escondiendo que le regalan toda la mierda que enseña. Todas las docenas de Levis que se pillaba eran gratis, las mierdas de Primark gratis, todo su armario de Shein y páginas chinorris gratis, ¿en qué gasta? en napolitanas de Novelda como mucho.
 
BINGUIIIIISIIIIMOOOOO!!! Canal de YouTube familiar y a vivir de colabs, regalitos... me juego lo que querais!!
venga os apuesto una ronda de croquetas!!!
TAL CUAL y no nos olvidemos de que se está empezando a allanar el terreno en tiktok (aunque sin mucho éxito por ahora)... los pobres cetocríos esclavizados haciendo bailecitos chorras porque los suyos en lugar de dinero lo que dan es vergüenza ajena
 
estaré obsesionada pero anoche me fui a dormir pensando en que en cuanto descubra la realidad de las prácticas y se canse acabará pinchándole los condones a escondidas al caracoles para que caiga el baby lo antes posible y tener excusita para librarse de cualquier cosa que implique hacer esfuerzos por su futuro profesional lejos del escritorio
 
Que esta mujer con su propio dinero apenas compra cosas. Otra cosa es que nos haga creer lo contrario escondiendo que le regalan toda la mierda que enseña. Todas las docenas de Levis que se pillaba eran gratis, las mierdas de Primark gratis, todo su armario de Shein y páginas chinorris gratis, ¿en qué gasta? en napolitanas de Novelda como mucho.
toda la razón con esto, no lo había pensado, y es verdad que para el resto de cosas es bastante rata (alquiler a tomar por culo del centro, comidas baratuchis en sus viajes, 0% de ropa cara, todo chinorril etc). Si el dinero no lo ponen sus padres tampoco lo pone ella. Me callo prima, chapó.

Edito para recordar también el dinero que rasca vendiendo cosas regaladas por wallapop ?
 
Última edición:
bueno he leído lo de que está eliminando todo rastro negativo y flipo. entiendo los motivos, que tengas mala prensa influye en tus colaboraciones con marcas y en tu hipotético futuro como profesora, pero, ¿qué ejemplo le quieres dar a tus futuros alumnos o hijos? ¿que con un poco de dinero y unas amenazas buenas los actos ya no tienen consecuencias?
a mí este aire de divinidad sin conocerla de nada me haría sospechar el triple, y lo mejor es que borrando todo admite que sabe que no actuó bien y que el hate que le cae es por algo, pero si no me acuerdo no pasó.

amiga panecillo, hay que achantar y aceptar las críticas. trabaja eso con tu supuesta psicóloga que te hace bastante más falta que una planta de plástico de primark. y puncho.
 
Back