• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
46.177
Yo me iba a comprar una vez una silla de sklum :unsure: y al final ni de coña porque los comentarios eran nefastos. Gente diciendo que está hecha de muy mala calidad y que no dura nada. Y para alguien que pase muchas horas sentado eso es pff

Calificaciones
861
Acabo de ver las historias de la caja sorpresa de la Guirao y es que de verdad que la panes me da vergüenza ajena con su quedabienismo. El monedero tarjetero negro le flipa le encanta.. 25€ cuesta algo que te encuentras en cualquier chino a dos euros. El block de notas es precioso buah cada día te superas más Vik... No he visto un block de notas más simple y cutre en mi vida.. La libreta guauuu estas llegando lejisimos... Una libreta normal y corriente que lo único que tiene son las iniciales... De verdad que es que me produce una vergüenza ajena escucharla siempre con todo lo de la Guirao casi a la altura de la Guirao vendiendo esas cosas al precio que lo have...

Calificaciones
861
Bueno por no hablar de las historias enseñando la habitación. Mete 4 muebles real y ya no entra más pero dice que queda mucho espacio... Va a tener que pasar de lado para entrar pero oye le queda un espacio de sobra si...

Calificaciones
39.026
Qué decepción de piso. Es un piso de obra nueva, tampoco es un horror, un piso sin más, pero es agobiante. Mucho pinterest pero lo está decorando con más poco gusto...Parece un piso de paso. El dormitorio...qué desangelado!

Calificaciones
3.089
¡Habemus mesa de madeda!

Se vienen 325 stories flipando porque, o sea, ¿hola?, seguro que será perfecta, maravillosa, una fantasía, justo lo que querían, exactamente lo que buscaban, alucinante y muy muy guaaaaaay.

Y por la forma diría que es esta:

Calificaciones
37.753
¡Habemus mesa de madeda!

Se vienen 325 stories flipando porque, o sea, ¿hola?, seguro que será perfecta, maravillosa, una fantasía, justo lo que querían, exactamente lo que buscaban, alucinante y muy muy guaaaaaay.

Y por la forma diría que es esta:
Un poco anchita para su salón no?