Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
toda la razón con esto, no lo había pensado, y es verdad que para el resto de cosas es bastante rata (alquiler a tomar por culo del centro, comidas baratuchis en sus viajes, 0% de ropa cara, todo chinorril etc). Si el dinero no lo ponen sus padres tampoco lo pone ella. Me callo prima, chapó.

Edito para recordar también el dinero que rasca vendiendo cosas regaladas por wallapop ?
Yo la sigo desde hace una barbaridad de años, desde antes de que tuviese a Toulouse, diría que desde su inicio en youtube y Laura es extremadamente RATA para todo. Comía fuera porque la invitaban, iba al cine porque también iba invitada, se acercaba a otros youtubers como una lapa para conseguir repercusión y que le regalasen lo mismo que a ellos. Dios, la vergüenza que daba cuando acosaba a UyAlbert... Colaboraba con cualquier chorrada fuese lo que fuese. El nombre de "Laura DameUnEuro Yanes" le viene por algo, por eso me sorprende siempre que decís que es una gastona. Se puede gastar unos céntimos o unos míseros euros en mierdichorradas por pura ansia acumulativa, pero eso lo hacía más antes que ahora.

Que se ha comprado un piso en el que no caben sus 120 kilos por la puerta sólo para ahorrarse unos miles. Es muy agarrada.
 
Otra cosa que no entiendo, es que parece que Laura tiene claro que se sacará las oposiciones a la primera o segunda (por su forma de hablar y por lo de que quiere ser madre en cuanto acabe la carrera, me refiero). Esta mujer sabe todo lo que conlleva una oposición al Cuerpo de Maestros? Ya no es solo estudiar el temario y preparar la programación, es también el baremo: Máster, cursos, nivel de idiomas, puntos por trabajar en la bolsa etc. No sé cómo estará la cosa en Madrid para sacar plaza pero aquí en Andalucía conozco gente que lleva 4 convocatorias (8 años) y no se la han sacado
Y aparte, aunque las saque, le puede tocar plaza en un colegio en la otra punta de Madrid, no va a ser el que ella quiera y que le pille bien (aunque con la flor que tiene en el culo quién sabe)
 
Hola primas, elimine la cuenta anterior (Hulia.Illa) mi padre se contagió de COVID y al ser persona de riesgo no me nacía estar por aquí. Por suerte ha salido todo bien.
Ahora estoy de vuelta con muchas ganas de cotillear :D.
Veo que Panorria no ha cambiado nada
 
jajajaja además ayer decía que ella no paraba de preguntar cosas.. me imagino a la tutora deseando que se calle.

me acuerdo de pequeña cuando teníamos profes de prácticas en clase y luego se piraban, yo nunca entendía que pintaban ahí jaja
 
No sé donde están esos supuestos kilos que ha bajado en los últimos meses. Comparo fotos de verano y de ahora y la veo exactamente IGUAL.

Verano:




Ahora:




Edito. Si me apuras, la veo hasta más gorda ahora.
 
Pero que ha aprendido mucho de qué? Si el primer día se está más perdida que el barco del arroz!! Y que ya ha aplicado lo que ha aprendido en clase JAJAJAJAJAJA Panes, lo qie te espera...

La verdad que yo empetizo cero con los que venden la profesión como LO MAS (sobre todo Panes que lleva un día). No me malinterpretéis, yo soy maestra y me gusta mucho mi trabajo y estoy muy agradecida por él pero no lo idolatro, tiene sus cosas malas como todos los trabajos y tampoco doy toda mi vida por él. Por eso cuando Panes se pone así de intensa me hace gracia porque no ha visto ni un 1% de todo lo que conlleva la educación y estoy segura que ni siquiera va a ejercer
Yo tengo claro que no va ejercer.
Va a intentar quedarse embarazada lo antes posible y vivir de exponer a sus ketobebes.
 
La penecillos es una maestra de la perspectiva. Cuando no posa con una pierna delante de la otra y marcandose la cintura con las manos lo que se ve es esto:


Ver el archivo adjunto 1810461
De verdad, esas piernas en una persona de su edad no son normales. Que ni se le distinguen las rodillas. Como siga jugando a hacer dietas y dejarlas porque "un el hambde emociodal" veremos a ver a la hora de tener hijos (si es que lo consigue) como se maneja ella cuando no tenga a su esclavo Oscar en casa
 
La penecillos es una maestra de la perspectiva. Cuando no posa con una pierna delante de la otra y marcandose la cintura con las manos lo que se ve es esto:


Ver el archivo adjunto 1810461
Madre mía es enorme... que en sus fotos también, pero nada que ver a esto. Luego que venga la moto de que se acepta y tal cual, para ganar Likes y comentarios le vale porque sigue engañando!
 
Back