Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de ver sus stories ayer hablando de las prácticas y solo diré una cosa: ¿seguirá pensando ahora que lo más importante en la carrera es aprender bailes y canciones? :unsure:
 
Igual es que ahora como esta en el cole, no puede estar con el móvil... Igual es el momento de escribirle y que duren los mensajes más de 20 segundos, no creo que se ponga en mitad de la clase con el teléfono ?
Primas hacedlo por mi que yo no suelo meterme a dejarle comentarios...
 
Está muy bien coger las prácticas con ilusión, pero se nota que tiene pajaritos en la cabeza.

Ningún trabajo, NINGUNO, y no importa que sea tu profesión ideal, es de color de rosa. En todos te tienes que enfrentar, más tarde o más temprano, a situaciones desagradables de distintos grados, y eso está bien, porque nos da las herramientas para afrontar más adelante estas mismas situaciones desde enfoques más maduros.

Decir "Y pensar que todos los días van a ser como este" es ser un poco pueril.

Lo lógico es comentar que ha disfrutado del primer día y estar entusiasmada con lo que sigue, pero sin esa clara desconexión con la realidad.
Es que esa desconexión con la realidad es permanente en su vida...
 
Segundo día de prácticas.

En mi aula hay un par de niños a los que tengo fichados, son gordófobos.
Me agarran de las rastas de atrás y me las estiran, cuando me abrazan me apuñalan por la espalda con lápices de colores.
Le han preguntado a la otra profesora que cuando se va esa señora coja, que huele muy mal y ocupa todo el sitio de juegos.
Ahora, abrí mi mochila y me han metido una notita amenazante. Dicen que me vaya de allí o me quitarán el almuerzo.

Gracias a esta traumatica experiencia me he dado cuenta de que mi verdadera vocación sería ser personal shopper del Primark, bailarina erótica, jugadora de rugby o actriz de doblaje en la gran serie mickey mouse.
Personal shopper y bailarina erótica...en serio??? Ya con esos bailecitos que se marca en tiktok me sangran los putos ojos...
 
Pero vamos a ver: CÓMO PUEDE DECIR TANTA GILIPOLLEZ CON UN, UN SOLO Y PUÑETERO DIA DE PRÁCTICAS????!!!!!JODER!!
Bufffff, mira de verdad, es que no puedo con tanta tontería, de verdad.
 
Es un hecho que youtube cada día va perdiendo más visualizaciones porque les ha comido el terreno Twitch. Muchas otras influmierders como Paula Gonu se han pasado a la plataforma de streaming porque saben que es el presente y futuro. En su día también Twitch cederá ante otra nueva plataforma que salga y así sucesivamente. Habrá quien se adapte y quien se quede por el camino. Ahí es cuando tendrá que buscarse otra forma de ganarse la vida. Pero hasta entonces, a vivir de ello.
Ya pero ella no puede exponerse a una plataforma que tiene chat en directo y no puede editar xD por lo mismo que no hace directos en IG.
Y no sólo por los comentarios de la gente sino por no saber mentir y tal
 
Y que ella aún no está trabajando, se ha dedicado a pasear el mondongo por el aula, mirar a la profe hacer dibujitos de letras en la pizarra y ser cetorrodeada por los niños según ella. No ha tenido que planificar una clase, poner orden cuando los niños están inquietos, hablar con padres, ir a reuniones de profesores, llevar listado de los alumnos, tener paciencia enseñando lo mismo durante semanas...
Totalmente de acuerdo. Hay profesores y profesores y en infantil si te motiva y eres creativa etc estás en tu casa pensando actividades , cuentos, como enfocar los retos y los proyectos , los juegos, las cosas interactivas blabla. Más tutorías con padres , más reuniones pedagogicas, hacer la programación, los boletines con sus observaciones, los problemas que plantean niños con dificultad (teniendo en cuenta que los de la última etapa de infantil se les hacen informes x si necesitan algún diagnóstico) etc etc etc

Pues hay otros que ni gastan dinero del material, no preparan una mierda y se dedican a qué los niños hagan fichas de libros y dibujos y q ponerles música , las notas todo bien y correcto ,0 observaciones y sus niños los mejores.
Y esta tia tiene pinta de ser de Toto gordo en un futuro de los niños a rellenar cuadernos y a jugar y ya está porque no tiene nivel ni interés, porque por no tener no tiene ni expresión oral en condicione , a un padre " o sea en plan tu hijo bien es maravilloso pero bueno, eso que , en plan bien bien ya sabe escribir madeda pero en plan what a maravilla amod"
 
Por un agujero me gustaría a mi verla estando de prácticas, que una cosa es saber vender lo maravillosa vida de prácticas con niños de 5 años y otra muy distinta es verla....que ya sabemos que esta señora cuenta lo que le da la gana, y cuantas más mentiras, mejor. Supuestamente
 
Ya pero ella no puede exponerse a una plataforma que tiene chat en directo y no puede editar xD por lo mismo que no hace directos en IG.
Y no sólo por los comentarios de la gente sino por no saber mentir y tal
Yo creo que si no hace directos es porque se traba más que un tartamudo, no le salen las palabras, ni sabe mantener una conversación improvisada y fluida. Como que es medio cetocateta.
 
Back