• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
25.537
La terraza le parece súper grande pq está VACÍA.
Cuando ponga un palet ya la ha llenado toda. En serio... no me gustan nada los palets, me parece lo más cutre e incómodo del mundo. Por mucho que los llenes de cojines. Una mesa con un par de sillas o silloncitos, más práctico y mejor. Aunque ahí poco le cabe...

Esa tía vive en pinterest y eso me parece un error. Aunque es un quiero y no puedo en toda regla, madre mía... me ha hecho el sábado jajajajaja

Calificaciones
7.508
Estarán todos igual porque en otra parte no cabe y además el grifo de la lavadora está ahí. Yo no he visto una cosa así en mi vida, la verdad. Un lavadero, lavandería o como se llame en cada sitio en la cocina sí, por supuesto, pero una terraza con acceso desde el salón con lavadora jamás.

¿Y por cierto no hay tendedero tampoco, no? #Ecogoals usando la secadora todo el año.
Pues yo últimamente lo veo muchísimo en casas de nueva construcción. Hay gente que hace una puerta y divide la "galería" O lavadero del balcón en si. Porque otro problema que suelen tener es que ahi también deben ir las máquinas de aire acondicionado) y al final se te queda la terraza que parece el Media Markt.

Comentando los stories, también huelo algo de decepción. El tamaño del piso lo veo normalito pero pequeño para la cantidad de mierdas que tiene panes...
La cocina no se parece a la que nos enseño y la vitro en un extremo es un error porque las asas de las cacerolas o los mangos de las sartenes chocan con el armario del lateral. Por otro lado veo que al fondo tienen el hueco para horno y microondas así que si abres el horno ya no abres la terraza. Todo un poco estrechuco y al final sin los muebles altos que le gustaban a Ojkar, para una cosa en la que se manifiesta el chaval...

Calificaciones
132.169
El baño que ya sabíamos que no le gustaba desde antes tiene que ser un auténtico horror para que no lo haya ni mencionado, al igual que las dos habitaciones ketozulos destinadas a ser despacho y sala gamer...Ojcar ve cambiando tu equipo por una Gameboy majo.

Calificaciones
25.537
El baño que ya sabíamos que no le gustaba desde antes tiene que ser un auténtico horror para que no lo haya ni mencionado, al igual que las dos habitaciones ketozulos destinadas a ser despacho y sala gamer...Ojcar ve cambiando tu equipo por una Gameboy majo.
Si el comedor es enano.... en serio, mi habitación de matrimonio con baño dentro ocupa más que ese comedor. Y la cocina.. enana. Cómo serán las habitaciones? Poco tardará en darse cuenta de la inversión tonta que han hecho.

Calificaciones
15.102
Cuando ponga un palet ya la ha llenado toda. En serio... no me gustan nada los palets, me parece lo más cutre e incómodo del mundo. Por mucho que los llenes de cojines. Una mesa con un par de sillas o silloncitos, más práctico y mejor. Aunque ahí poco le cabe...

Esa tía vive en pinterest y eso me parece un error. Aunque es un quiero y no puedo en toda regla, madre mía... me ha hecho el sábado jajajajaja
En su cabeza era espectacular jajaja realmente el piso para ser en esa zona no esq sea caro, pero como lo ha vendido como si fuese al palacio de la Zarzuela pues... A ver dónde mete tanta mierda.

Calificaciones
508
No he visto aún los stories de la musa panarria en la visita de cortesía pero me ha recordado a mis tiempos no tan lejanos en los que trabajé como técnico de postventa inmobiliaria en una constructora (soy arquitecta) y tuve que lidiar con propietarios cuanto menos complicados que invirtieron los ahorros de toda una vida en una vivienda de obra nueva y al más mínimo desperfecto que encontraban la que tenía que dar la cara era yo.

Creo que uno de los motivos por los cuales no he vuelto a ejercer como técnico de postventa es encontrarme a una propietaria como la Panes, que si ya la vimos rabiar con la de Yoigo y la dependienta de una zapatería no me la quiero imaginar cómo se habrá puesto hoy al notificar incidencias, más aún después de la bajona al ver que había romantizado su piso sobre plano. Imagino que habrá notificado cientos de incidencias (conociéndola) muchas de ellas en las que la reparación es peor que el propio defecto y a saber cómo actuará al comunicarle desde la promotora que algunas de ellas no proceden ser atendidas... Aunque lo peor que le podría pasar al técnico sería que la Panes te persiguiera con su maltrecho lonk por las calles de Arganda.

Pensándolo por el lado positivo, ahora se convertirá en una especie de "La Panidad guiando a la comunidad de propietarios" y el foco de sus denuncias y visitas a la guardia civil serán la promotora y la constructora (quizás el proyectista también) y nos dejará un poco tranquilas por aquí a todas.

Como arquitecta prácticamente recién titulada (y que sobrevivió a los malos ratos de la carrera gracias a vuestros memes e ingeniosas ocurrencias) poco que añadir sobre el piso de la susodicha, la obra nueva en Madrid ahora es de estas características (y muchas de estas promociones, sin ir más lejos la de la Panes, son proyectos de profesores míos de la carrera). Personalmente, en el parque edificatorio de segunda mano hay viviendas con mejor distribución, pero hay que meterse en reforma para dejarlo Pinterest y ya sabemos que la Panes lo quiere todo para ayer.

Calificaciones
5.803
lo pongo en spoiler para no molestar. Yo la casa en sí no la veo mal para ser Arganda. El precio y los metros son razonables para ser Madrid. Yo con 26 años estoy en búsqueda de mi primera vivienda y os aseguro que Madrid es así. Si miráis pisos de 70m en el Ensanche de Vallecas, Getafe, Hortaleza o Alcobendas podéis flipar con los precios. Por 200.000€ un piso de 3 habs nuevo, dos plazas de garaje y zonas comunes NO ES CARO. Yo creo que el problema es que ella siendo de Alicante se haya comprado un piso así en Arganda, es que no pegan. Pero Madrid al final no es Alicante a nivel de precios (aunque sea Arganda) y por desgracia los jóvenes que queremos comprarnos nuestra primera casa aspiramos como mucho a una como la de la panes.
Cuento esto porque los pisos que yo estoy mirando son de este tamaño y con algunos comentarios me siento un poco mal cuando decís que es un zulo y que nadie puede vivir ahí... Por desgracia es lo que nos toca a los jóvenes madrileños... Y si yo algún día puedo tener mi propia casa aunque sea de ese tamaño pues seré muy feliz (aunque Panes ganando 3.000€ podría haber optado a otra cosa)
Pues prima dejame decirte que hay alternativas para la gente que no quiere vivir en pisos pequeños y caros, yo misma me he comprado un piso antiguo de 112 metros cuadrados por algo menos de lo que le ha costado a la musa el suyo (me negaba a irme a un piso de obra nueva enano) con esto quiero decir que a todos nos gusta estrenar piso/casa pero si te paras a pensar quiza es mejor invertir en algo mas grande e irlo reformando segun las necesidades que vayas teniendo.. una hipoteca es algo a largo plazo y no merece la pena invertir en algo que se va a quedar pequeño en 2 dias, mas que nada porque luego te puedes arrepentir y es una pena..

Calificaciones
56.173
A ver...esa cocina puede ser de todo menos Pinterest,para mi es l típica cocina de piso turístico que se usa para hacer cuatro macarrones y dos filetes una noche llegas cansda de turistear una ciudad Menudo host*** ha tenido que ser ver eso. Cuando se ha gastado en ese mini piso y encima en Arganda que es zona B3 y ya solo el abono transporte te cuesta unos 80€, yo hubiese invertido en un chalet antiguo y le hubiese reformado o algo así...ya que te vas a las afueras que sea porque te compensa el espacio, el precio....uff
de momento hasta este año en que cumpla los 26, sigo usando el bono joven por 20 euros mensuales que deja el máximo de zonas posibles... Me voy a cagar después, que mis padres viven en zona C1...