Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
No es santo de mi devoción, hace las cosas mal, me parece mal que diga todo esto por redes, cuando no sabíamos ni que tenía abuela, que de tanto detalle y que muestre esto como si nada, pero también hay que ponerse en su piel, o imaginar que se muere vuestra madre y no vais al entierro? Por qué a mí se me muere mi madre y vamos me pasó el virus por el forro, seré irresponsable pero much@s haríais eso y quien diga que no miente.
 
Yo sigo pensando que esta personaja gana dinero pero tampoco tanto como este mes porque como ha dicho otra prima...ha tapado el % respecto a otros meses, por qué lo tapa si dice que no hay tanta variación??? Me juego el cuello que Óscar paga el alquiler y ella los gastos y por eso se compra tantas putas mierdas, tanto de comida como de ropa y decoración porque hablamos de lo que se gasta en ropa y decoración pero en comida??? Vamos, eso tiene que ser solo 200 o 300 € en sus mierdas y atracones. Pero vamos, que ni ganando 2000€ mensuales ni 5000 me compensaría que todos los youtubers se rieran de mi públicamente y de tener la repercusión tan negativa que tiene entre los subscriptores
Vale, pensaba que pretendía poner que era su cintura y estaba alucinando.
6 de noviembre

Ver el archivo adjunto 1757435

31 de diciembre

Ver el archivo adjunto 1757442
Ha engordado un montón, la veo bastante mucho más grande que hace 2 meses...Se ha saltado la dieta A LO GRANDE! Le tiene que engordar hasta la toxicidad pq en solo 2 meses no es normal la diferencia que hay, y eso que la más actual tiene miles de retoques y poses estratégicas pero aún asi esq no puede disimular como está...
Totalmente de acuerdo ha engordado que flipas y está haciendo todo lo posible por disimular pero se viene CETOREBOTE!
 
A mí es que hay varias cosas que no me cuadran... si la abuela de Laura estaba en una residencia, ¿por qué tienen que ir los padres a llevarla al hospital?

¿Tanto protocolo, limitación de visitas, etc para que luego por una simple brecha la señora tenga que salir de la residencia, su burbuja, y juntarse con los padres de Laura, con todo el riesgo que eso supone?
En una residencia hay enfermeras que podrían haber atendido a la abuela y si hubiese necesitado otro tipo de atención sanitaria, habrían venido a proporcionársela a la propia residencia, ¿no?

Obviamente cada situación es un mundo, pero la verdad es que a mi eso de primeras no me ha cuadrado.
Pues así es, en algunas comunidades, por protocolo, desde los centros residenciales no se están haciendo acompañamientos médicos, los tienen que hacer los familiares, bien sea una prueba con cita previa o una urgencia.... así está la ley ahora mismo
 


A mí es que hay varias cosas que no me cuadran... si la abuela de Laura estaba en una residencia, ¿por qué tienen que ir los padres a llevarla al hospital?

¿Tanto protocolo, limitación de visitas, etc para que luego por una simple brecha la señora tenga que salir de la residencia, su burbuja, y juntarse con los padres de Laura, con todo el riesgo que eso supone?
En una residencia hay enfermeras que podrían haber atendido a la abuela y si hubiese necesitado otro tipo de atención sanitaria, habrían venido a proporcionársela a la propia residencia, ¿no?

Obviamente cada situación es un mundo, pero la verdad es que a mi eso de primeras no me ha cuadrado.
Entiendo que quizá precisó de ingreso en hospital y por eso se trasladó. Por el relato no entiendo si ya sabían que era positiva en covid o no. Deduzco que no, porque sólo por protocolo digo yo que no dejarían acercar a nadie que no sea sanitario.
 



Entiendo que quizá precisó de ingreso en hospital y por eso se trasladó. Por el relato no entiendo si ya sabían que era positiva en covid o no. Deduzco que no, porque sólo por protocolo digo yo que no dejarían acercar a nadie que no sea sanitario.
Pero es raro q ha dicho q su abuela llevaba 10 días con el covid y sus padres todavía no sabían si estaban contagiados??
 
Pero es raro q ha dicho q su abuela llevaba 10 días con el covid y sus padres todavía no sabían si estaban contagiados??
Esto tampoco lo entendí muy bien. Me voy a columpiar un poco porque gracias a lo que sea no he tenido experiencias muy cercanas, pero creo que se hacen dos pruebas, no? Tuve un familiar que en la primera dio negativo y en la segunda cantó positivo (ni idea de pq dos). Sé que comió cuarentena igual con la primera prueba negativa, no sé si por ser contacto muy estrecho o porque es así en todas partes.
 
A mí es que hay varias cosas que no me cuadran... si la abuela de Laura estaba en una residencia, ¿por qué tienen que ir los padres a llevarla al hospital?

¿Tanto protocolo, limitación de visitas, etc para que luego por una simple brecha la señora tenga que salir de la residencia, su burbuja, y juntarse con los padres de Laura, con todo el riesgo que eso supone?
En una residencia hay enfermeras que podrían haber atendido a la abuela y si hubiese necesitado otro tipo de atención sanitaria, habrían venido a proporcionársela a la propia residencia, ¿no?

Obviamente cada situación es un mundo, pero la verdad es que a mi eso de primeras no me ha cuadrado.
La verdad es que tampoco entiendo eso. Mi mejor amigo trabaja de auxi en una residencia y ellos se encargan de acompañarlos al hospital si pasa algo. Igual la llevaron por si se había roto algo (en las residencias no siempre hay médico, a veces solo enfermera) así que para descartar cosas optaron por llevarla. El papel que juegan los padres ya... Porque que yo sepa pueden estar acompañados niños y personas mayores que no puedan valerse por sí mismas pero como has dicho, estando en una residencia con personal para eso, no sé entiende.
 
La verdad es que tampoco entiendo eso. Mi mejor amigo trabaja de auxi en una residencia y ellos se encargan de acompañarlos al hospital si pasa algo. Igual la llevaron por si se había roto algo (en las residencias no siempre hay médico, a veces solo enfermera) así que para descartar cosas optaron por llevarla. El papel que juegan los padres ya... Porque que yo sepa pueden estar acompañados niños y personas mayores que no puedan valerse por sí mismas pero como has dicho, estando en una residencia con personal para eso, no sé entiende.
Justo eso prima, entiendo que haya necesitado ir al hospital... por una placa mismamente. Pero lo que tú dices, se hubiese hecho cargo de trasladarla el propio personal de la residencia...
 
Por conocimiento , en las residencias cuando hay algún percance todas las personas que conozco han tenido que ir los familiares a llevarles al hospital incluso en esta época
Y no se puede llamar a una ambulancia?? Lo digo pq si se cae y se hace daño como la lleban al coche para ir al hospi ya q me imagino q no podría caminar.
 
Back