Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Sigo viendo los stories, ¿ella no fue la que hace unos meses se fue de camping, dio positivo, estuvo aislada, lo negó, hizo su vida como si nada hasta hace tres días y demás miles de cosas?
No digo que no le duela lo de su abuela, ojo, que me da mucha pena y demás, pero llevamos con la pandemia casi un año, hemos tenido tiempo para concienciarnos todas, no hace falta que nos toque de cerca para saber lo peligroso que es ésto y la facilidad con la que nos podemos contagiar...
Espero que no se me malinterprete en ningún momento. Estoy muy encendida ahora mismo.
 
Me parece alucinante que se critique que haya ido a casa de sus padres para despedirse de su abuela.. si encima ahora se va a quedar allí el tiempo que haga falta con la cuarentena... yo en su situación no me lo hubiera pensado y hubiera hecho lo mismo..un poco de empatía...
Lo siento prima, pero para mi la empatia es pensar en lo que puedes provocar por puro egoismo. Esto suena duro, pero el funeral y el entierro es para aportar consuelo a los vivos. Su abuela no iba a enterarse de si Laura iba o no iba, ya que ha ido únicamente para el entierro. Imaginemos que sus padres no eran positivos pero Laura sí lo es y es asintomática. Entiendo por la rapidez del asunto que no le ha dado tiempo a hacerse una pcr antes de viajar. Imagina que contagia a sus padres y, además de a su abuela, hace que fallezca uno de los dos.
Parecemos muy abnegados diciendo cosas como yo también iria, me tendria que despedir, cómo no estar con la familia en estos momentos... cuando son acciones como estas las que pueden provocar una desgracia.

Laura, hasta que no le ha tocado de cerca, ha pasado del virus. Ha llevado a su casa a Oscar, Lucia y Rebeca, estando todos sin mascarilla con sus padres. Han viajado a Asturias de vacaciones. En ese momento no le debia parecer de rápida propagación. chicas, lo de menos es que vaya al Primark, que no estas con la misma persona mas que segundos cuando te cruzas con la gente y vas con mascarilla, es que esta señora queda con gente, se quitan la mascarilla, cuando cada uno tiene su pareja, familia (no creo que Lucí viva sola...) y meten gente a casa.

Sus padres, si cuando estuvieron con la abuela ella era positivo, tenian muchos boletos para haberlo cogido, sobre todo yendo a u hospital. Tendría que haberse quedado en Madrid, punto pelota. Lo siento, pero no puedo empatizar con ella. Me da mucha pena que haya muerto una persona, pero mucha gente ha muerto por hacer cosas de ese estilo. Luego, opinio personal, la he vusto pelin forzada en los stories, y ya pasando del llanto a ‘mirad mi antiguo cuarto y lo que me he traido’, asi sin mas, me ha descolocado un poco.
 
Primas pero sabemos si ella quizás lo ha pasado y tiene aún anticuerpos y por eso ha ido? No sé, no es por defenderla pero no se me ocurre otra cosa. No creo que sea tan tonta de ir a contagiarse, más que nada porque su novio está todo el día trabajando y sus animales no van a estar allí solos tantos días (aunque sabemos que no les importa mucho). No sé, no le encuentro lógica. Porque si no lo tuviese se podía haber quedado en casa de los padres de Óscar que seguro la hubiesen acogido.
 
No se si conocéis a Octavi Pujades, es un actor del que yo no tenía conocimiento hasta que vi su ig. Bueno, vive con sus hijos adolescentes y su padre de 90 años...y no se, el tio se va al gimnasio, los hijos al insti(obviamente), su pareja va a casa casi todos los dias..y andan todos juntos con el abuelo.
Yo me moriría del miedo en una situación así. Cada vez que voy a comer a casa de mis abuelos procuro no juntarme y no estar sin mascarilla mas de 15minutos y luego veo a esta gente que hace vida y convive con sus mayores y no sé. Qué angustia
Si lo conozco, he visto su insta x encima, el padre está enfermo?? Supongo q no queran dejarlo soolo, nose si ponen la máxima precaución para no contagiarse, no lo sigo, solo he echado algun vistazo cuando me sale por insta.
 
No sé cómo está ahora mismo el tema de las residencias pero no podría ser que se juntaran en Nochebuena o navidad para comer y de ahí el contagio? Pregunto, porque no tengo ni idea de si pueden salir de la residencia los días festivos.
 
Primas pero sabemos si ella quizás lo ha pasado y tiene aún anticuerpos y por eso ha ido? No sé, no es por defenderla pero no se me ocurre otra cosa. No creo que sea tan tonta de ir a contagiarse, más que nada porque su novio está todo el día trabajando y sus animales no van a estar allí solos tantos días (aunque sabemos que no les importa mucho). No sé, no le encuentro lógica. Porque si no lo tuviese se podía haber quedado en casa de los padres de Óscar que seguro la hubiesen acogido.
Me extrañaría que no lo hubiera contado. Tampoco sé si realmente ha estado últimamente en casa sin salir 10 o 15 dias para pasar una cuarentena por ser positivo. Ni la hemos visto alejada de Oscar o sin compartir espacios mas que lo justo y necesario. Y si lo ha pasado y se ha callado para evitar hate, podria haber dicho que se ha hecho una pcr por lo privado. Una compañera, habiendo dado su padre positivo, pago y se la hizo, ya que por la seguridad social iban a tardar unos dias en hacersela.
 
No sé cómo está ahora mismo el tema de las residencias pero no podría ser que se juntaran en Nochebuena o navidad para comer y de ahí el contagio? Pregunto, porque no tengo ni idea de si pueden salir de la residencia los días festivos.
Dudo que hayan podido salir. Mi padrastro tiene a su madre en una residencia y no pueden ni entrar a verla. Cuando van, el tiene que estar fuera, y ella desde dentro. Se ven asi y unos minutos. Cada CCAA tendrá sus normas, pero me extrañaría que les hubieran dejado salir.
 
Creo que no hay opiniones incompatibles, la verdad...
Que ha sido muy irresponsable desde el verano? Totalmente viajes, quedadas, compras, su grupo burbuja y las casas, las mascarillas que lleva qué bueno... Etc.
Supongo que sí ha ido es con un salvoconducto o algo porque las funerarias en general se encargan de gestionarte uno (por experiencia lo sé, aúnq no se a estas alturas con los cierres por comunidades como se hace ya que es un poco jaleo todas las medidas cierres etc )

Y seguramente podría haber tenido un comportamiento más adecuado incluso habiéndose desplazado hasta allí... Pero son situaciones difíciles de manejar la verdad y con un simple descuido cuesta todo el esfuerzo de cuidado en un segundo.

Y tampoco creo q sea incompatible criticar a esta señora y darle el pésame o sentir empatía con ella.
(Aquí hemos sido críticas con lo de su amiga a pesar de la empatía o no y no pasa nada)
 
No sé cómo está ahora mismo el tema de las residencias pero no podría ser que se juntaran en Nochebuena o navidad para comer y de ahí el contagio? Pregunto, porque no tengo ni idea de si pueden salir de la residencia los días festivos.
En teoría no tendrían que estar dejando salir a nadie. Cuando se empezaron a levantar restricciones, al menos en la que conozco yo, se permitían visitas y que salieran pero cuando volvió todo a ser un caos ya no hay ni visitas ni se deja salir a la gente así que dudo que con 35 positivos en esa resi les dejen salir.
 
A mí me sorprende que cuente esto así tan de golpe con tantos detalles. Me parece innecesario. Si ni siquiera sabíamos que tenía abuela. Si me dices que esto le pasa a Silvia mmb lo entendería perfectamente porque se nota el aprecio y amor que le tiene sus abuelos ( u obsesión como dicen algunas)

Pero que me venga ella, a decir esas cosas. Poca credibilidad le veo la verdad, que sí que podemos subir las cosas a redes, darle el pésame a alguien, felicitar a fulanito, pero, es necesario? Me parece too much

Luego lo de sus padres que como se han podido infectar si llevan mascarillas ''de las buenas''. Que ha dicho claramente, "¿Qué pasa que las mascarillas no funcionan? " Pues chica si van con la nariz fuera como tú o ni se la ponen ( cosa que hemos visto en tus vlogs de YT) pues no sé yo... Se habrán contagiado por arte de magia, no?

Lo del momento llorera me ha recordado a una tal drinky la verdad. La veo súper actuada y el momento "room tour"... No tiene sentido nada de lo que hace.
Es que es eso, yo no tenía ni idea de que tenía abuela. Nunca habló nada de eso la verdad. Ahora igual habla porque debe de estar destrozada y tampoco sabemos si la abuela quizás tenía demencia o alguna enfermedad en la que no estuviese bien del todo. Sabemos que ahora tenía covid, pero no sabemos si también tenía alguna otra patología y quizas por eso no hablaba de ella. Porque creo que estaba en una residencia.

Yo por ejemplo tengo abuela y nunca subo nada de ella a redes, no me gusta subie cosas tan personales a las redes. Hay muchos influs que no suben cosas de sus abuelos o de sus familias (aunque no sea lo más habitual actualmente). Porque Laura no haya subido nada de su abuela no creo que signifique que la quisera menos, como por ejemplo Silvia Muñoz que está tooodo el día con los abuelos, que Silvia esté todo el día con lo de los yayos no significa que los quiera más o que Laura quiera menos a la suya.

Quizás el tema de la abuela para Laura era un tema muy delicado que no quería hablar de ello porque como digo igual tenía demencia o alguna enfermedad en la que no estaba del todo bien aunque tuviese "salud" y ahora mismo está muy quebrada por dentro y si ha querido compartirlo. Yo por no publicar nada de mi abuela no la quiero menos. No publicaría nunca nada. Pero cada uno quizás reacciona de diferente manera no sé.

Pero si que pienso que quizás el tema de la abuela es un tema muy doloroso para ella no solo por su muerte, sino de antes. Porque si estaba mal es doloroso ver como tu abuela que te crío ya no está tan jovial como cuando eres pequeña. No sé igual mehe puesto profunda. Pero es un tema que me toca la patata el tema de los abuelos ?
 
Me extrañaría que no lo hubiera contado. Tampoco sé si realmente ha estado últimamente en casa sin salir 10 o 15 dias para pasar una cuarentena por ser positivo. Ni la hemos visto alejada de Oscar o sin compartir espacios mas que lo justo y necesario. Y si lo ha pasado y se ha callado para evitar hate, podria haber dicho que se ha hecho una pcr por lo privado. Una compañera, habiendo dado su padre positivo, pago y se la hizo, ya que por la seguridad social iban a tardar unos dias en hacersela.
Hombre, el día 30 o el 29 se junto con su grupo burbuja para celebrar la noche vieja. Dudo mucho que lo haya pasado y con lo que le gusta un dolor no lo haya contado...
 
Back