LÁSER CORPORAL: vuelve a salir el pelo??

Registrado
18 Abr 2019
Mensajes
420
Calificaciones
2.131
Buenas primas! He hecho unas cuantas sesiones de laser (diría que sobre 6/7) y luego el centro cerró, porque no se que ocurre pero es algo habitual en ese tipo de centros... mi cuestión es, los pelos que se me fueron, que habrán sido 50 contados, volverán? Porque sinceramente prefería tener pelo que tener pelo como si tuviese la lepra.
 
¡Hola, prima!

En mi caso, el láser en cuanto a la zona del mentón me trae por la calle de la amargura. Sé que es una zona hormonal, pero llevo desde antes de cumplir los 18 con el láser dichoso. No sé en qué zonas te lo has hecho, pero en mi caso ha ido por zonas. Hace mil que no me hago el láser en la zona de las piernas, ingles, axilas, zona alba... Y tengo de todo, en la piernas por ejemplo voy a zonas. En su mayoría casi ni tengo, pero en ciertos lugares sí porque esos pelos se ven que son rebeldes. Y en las axilas, tengo pero más débiles y sin huecos.

Siempre me han dicho que hay que mantener, es decir, que aunque vea que lo tengo débil o que hay poco, cada tanto en tanto tengo que darle alguna sesión.

¡Un saludo, pri!​
 
Sí, pri, vuelven a salir. El láser es un método de depilación de larga duración, pero no es permanente, a diferencia de lo que se cree. Si no haces repasos, acaba volviendo a salir.
 
¡Hola, prima!

En mi caso, el láser en cuanto a la zona del mentón me trae por la calle de la amargura. Sé que es una zona hormonal, pero llevo desde antes de cumplir los 18 con el láser dichoso. No sé en qué zonas te lo has hecho, pero en mi caso ha ido por zonas. Hace mil que no me hago el láser en la​
Hola, perdonad, soy nueva, y no sé si estoy citando bien. ¿Cuántas sesiones llevas en la zona del mentón? Yo he hecho depilación eléctrica (me salieron más) y ahora estoy con el láser (unas 7 sesiones) y no noto nada.
 
Hola, perdonad, soy nueva, y no sé si estoy citando bien. ¿Cuántas sesiones llevas en la zona del mentón? Yo he hecho depilación eléctrica (me salieron más) y ahora estoy con el láser (unas 7 sesiones) y no noto nada.
No soy la chica a la que citas pero yo también me he hecho láser en mentón. A mí me hizo efecto muy rápido, y eso que me habían salido a raíz de tomar la píldora, bastante oscuros y duros, era un calvario. A la tercera sesión ya casi no me salía ninguno, y ahora tras 7 sesiones me salen 2, bastante más finos. Pero en el sitio me avisaron de que el vello facial al ser hormonal es impredecible, hay a gente a la que puede que no le haga efecto nunca el láser en esa zona.
 
Hola, perdonad, soy nueva, y no sé si estoy citando bien. ¿Cuántas sesiones llevas en la zona del mentón? Yo he hecho depilación eléctrica (me salieron más) y ahora estoy con el láser (unas 7 sesiones) y no noto nada.
Te hiciste depilación eléctrica ( la de pelo a pelo) y no te funcionó? Dices que te salieron más después?
 
Hola, perdonad, soy nueva, y no sé si estoy citando bien. ¿Cuántas sesiones llevas en la zona del mentón? Yo he hecho depilación eléctrica (me salieron más) y ahora estoy con el láser (unas 7 sesiones) y no noto nada.

Yo llevo una barbaridad de sesiones. En el bigote ya te digo que llevo desde antes de ser mayor de edad, que mi madre me regaló un pack de diez sesiones y me tuvo que firmar el consentimiento. Y el mentón empecé ya a los diez años de empezar, que fue cuando empezó a salirme. Era bigotuda, pero nada en el mentón.

Pero lo llevo fatal. El único momento es cuando empecé a tomarme la píldora, pero al dejar de hacerlo se me ha ido de madre. Tengo barbita de pelos bastante gorditos. De tantas veces que he ido, cogí confianza con una de las chicas, por lo que le comenté que yo no notaba nada. Me dijo que en teoría empezaban a caer a los pocos días, pero ni de coña se me van.

Así que voy a cambiar a ver si es el centro, que tengo la sensación de que, al ser tan barato, el método no me es del todo efectivo, ya que durante un tiempo sí que fui a una chica que, aunque era más cara, me hacía modo barrido y ahí escocía. Quiero decirte, normalmente van haciendo pim pim pim, levantando la máquina, pero esta chica no, empezaba desde la garganta hasta el mentón sin levantar y ahí sí que noté.

Perdona la chapa, pri. Espero que te sirva. Es que ya después de tantos años he tenido de todo, jajaja.​
 
Yo llevo una barbaridad de sesiones. En el bigote ya te digo que llevo desde antes de ser mayor de edad, que mi madre me regaló un pack de diez sesiones y me tuvo que firmar el consentimiento. Y el mentón empecé ya a los diez años de empezar, que fue cuando empezó a salirme. Era bigotuda, pero nada en el mentón.

Pero lo llevo fatal. El único momento es cuando empecé a tomarme la píldora, pero al dejar de hacerlo se me ha ido de madre. Tengo barbita de pelos bastante gorditos. De tantas veces que he ido, cogí confianza con una de las chicas, por lo que le comenté que yo no notaba nada. Me dijo que en teoría empezaban a caer a los pocos días, pero ni de coña se me van.

Así que voy a cambiar a ver si es el centro, que tengo la sensación de que, al ser tan barato, el método no me es del todo efectivo, ya que durante un tiempo sí que fui a una chica que, aunque era más cara, me hacía modo barrido y ahí escocía. Quiero decirte, normalmente van haciendo pim pim pim, levantando la máquina, pero esta chica no, empezaba desde la garganta hasta el mentón sin levantar y ahí sí que noté.

Perdona la chapa, pri. Espero que te sirva. Es que ya después de tantos años he tenido de todo, jajaja.​
Miraré si es por el tipo de láser, aunque aquí no hay muchos sitios. Ahora tengo barbilla y algo de cuello y me da mucho apuro porque se ven un montón. Gracias por la info 🥰
 
Primas ¿y a las cuantas sesiones creéis que ya se deberían de empezar a notar resultados?
Es decir, cuando voy y me hago la sesión a los 10 días se caen solos bastantes pelos pero para la siguiente sesión ya están ahí todos otra vez y así llevo 5 sesiones y os hablo de axilas e ingles. Es que no tengo ni zonas con calvas ni nada 😔 es láser de diodo y es en un centro estético de pueblo, no es una franquicia
 
Primas ¿y a las cuantas sesiones creéis que ya se deberían de empezar a notar resultados?
Es decir, cuando voy y me hago la sesión a los 10 días se caen solos bastantes pelos pero para la siguiente sesión ya están ahí todos otra vez y así llevo 5 sesiones y os hablo de axilas e ingles. Es que no tengo ni zonas con calvas ni nada 😔 es láser de diodo y es en un centro estético de pueblo, no es una franquicia
A mí en franquicia creo que desde la cuarta ya noté zonas sin pelo que no volvían, ahora con la séptima estoy como con un 60% menos de pelo que cuando empecé. Por lo general deberías haber empezado a ver algo ya, aunque no fuese estar lampiña entera.
 
ya hay un hilo de depilación láser

a mí sí me volvió a salir el pelo después de unos años
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
380
Back