Las supuestas amantes del Rey Juan Carlos

Como si son 3.000.

Pero a mí que no me hagan pagar con mis impuestos a las amantes, los yates, los apartamentos en Mónaco/Palma/República Dominicana y encima las pensiones y mordidas correspondientes que hacen que todas ellas estén calladas.
 
Pilar Eyre ha comentado en su blog de 'Lecturas' las "espectaculares e idílicas" vacaciones de los reyes en Mallorca

ELPLURAL.COM
El rey emérito Juan Carlos I

El rey emérito Juan Carlos I
La imagen pública del rey Juan Carlos I no está en uno de sus mejores momentos debido a los escándalos que lo envuelven. Pilar Eyre, en su blog de la revista Lecturas, ha dedicado un texto al emérito. No solamente habla de Juan Carlos, sino que también lo hace del resto de la familia real y sus “espectaculares e idílicas” vacaciones en las Baleares.
“Hay que decir que Sofía y Juanito iban al mismo tiempo y con más discreción, pero con mucho más entusiasmo, a pasar el resto del verano a Mallorca. Los primeros años se alojaban en el hotel Son Vida, el Victoria o el Club Náutico”, comienza relatando Eyre. “Entonces, la modestia y la austeridad presidían estas vacaciones familiares”, sigue contando la periodista para dar paso a los amoríos del rey: “Los reyes de España estaban de moda, se los veía como una pareja moderna, de gran fuerza icónica, aunque casi nadie conocía entonces las tormentas que agitaban su matrimonio”.

RELACIONADOEl banco suizo Mirabaud apunta que los 65 millones que recibió Juan Carlos I eran "un regalo tradicional saudí"

“El rey, bronceado, sexy, atlético, elegante, luciendo carillas y el postizo que le arreglaba Iranzo todas las semanas, era no solo el rey de España, sino el rey del mundo. Como me dijo un amigo suyo entonces: ‘¡Se le ofrecían todas! ¿Qué con cuántas estuvo? ¡Yo qué sé! ¡Mil quinientas!’”, termina asegurando Eyre en su texto.
Las declaraciones de la escritora van más allá y cuenta en lo que se han convertido esas vacaciones y el palacio: “Don Juan Carlos, separado de hecho de doña Sofía, ha preferido dejar el inmenso palacio de 9.000 metros cuadrados, esculturas de Miró en los cuidados jardines franceses, tres edificaciones anexas, piscina y solárium, y decenas de personas de servicio, para el uso y disfrute de su mujer y su cuñada, las únicas habitantes fijas del enorme complejo”.



¡Que patada tienen todos en su irreal trasero !
 
A mí me da igual con cuánta gente se haya acostado este señor. Lo que me importa es de dónde sale su ingente fortuna, eso sí que es asunto mío y de cualquier español.
 
Desde que empezó hasta la actualidad, hablamos de 60 años más o menos.
Entonces si es posible que haya estado con 1.500 mujeres o incluso más.

Aquí la que queda cada vez peor es la emérita, por haber aguantado esto toda la vida.
Mientras no ha trascendido nada, le ha ido bien vivir así.
Pero ahora que se sabe todo, se la juzga y crítica.
 
Juan Carlos, adicto: un amigo revela con cuántas mujeres ha estado en la cama


Que se sepa, Juan Carlos tiene tres hijos confesados. Pero hay una docena más, como Albert Solà, el camarero de la Bisbal, que asegura que son hijos del monarca. La lista de amantes es igual de larga. Teóricamente, Juan Carlos sólo tiene una mujer, la reina Sofía, pero ya se sabe que han habido de ensanchar los marcos de las puertas de Zarzuela para que pueda pasar. Corinna es el nombre más ilustre de las amiguis del campechano. Pero los nombres de Marta Gayá o Barbara Rey también han sonado constantemente. Sabemos a ciencia cierta de la tendencia del padre de Felipe de retozar en lechos ajenos, pero lo que no sabíamos es que quizás las decenas de operaciones de caderas a las que se ha sometido quizás son fruto de una actividad frenética.

joan carles muletas gtres


GTRES

Porque un íntimo del rey Juan Carlos ha puesto una cifra encima de la mesa. Una cifra escandalosa, tratándose de quién es. Cada uno puede irse a la cama con quien pueda, sólo faltaría. Pero tratándose de un rey que defiende una idea de familia y unidad y que tendría que pregonar con el ejemplo, es una cifra insultante. Y más, si se paga los caprichos con el dinero de todos. Asegura el amigo que Juancar ha estado ni más ni menos que con más de 1.500 mujeres... Al saberlo, a la red le ha venido a la cabeza, inmediatamente, un nombre:


 
Back