Las supuestas amantes del Rey Juan Carlos

Me consta que todos queremos que los altos mandatarios se comporten con más moralidad,pero eso debe ser una utopía a juzgar por como está transcurriendo todo...
Lo que intento decir,es que no se puede,o es injusto, tratar el tema como si España fuera el único sitio con altos cargos amorales.
Yo creo que nos lo cuentan todo para como dice el yayo, nos vayamos acostumbrando...:whistle:
 
Y crees que sólo en España se cometen tropelias del tipo del emérito? Yo no apostaría por eso...
el rey de suecia ...gustavo tiene un historial bonito,el hermano de balduino Alberto II está metido en una demanda de paternidad...y su esposa la bella paola fue protagonista de un romance con Adamo y tuvo hasta canción,de Albert o de Mónaco se conocen dos hijos extramatrimoniales,de Isabel II ya comentó Peñafiel que a su esposo le pedía lealtad no fidelidad..felipe de Edimburgo tambien tiene fama de mujeriego.....
 
Entonces habrá que conformarse con todas las tropelías cometidas por esta familia y las que vendrán porque como en todas las
Casas reinantes lo hacen..


Cambiar el significado de los comentarios sirve de algo? :eek:
Ya he dicho que yo no justifico lo del emérito,soy mujer, y sólo por empatía con su mujer, ya me repatea lo de sus amantes,y, si encima utilizaba mi dinero para ello,pues ya ni te cuento,así que te agradecería no subtitules mis comentarios a tu gusto para ganarte algún emoticono molón...
 
Last edited:
esta grabación parece más una entrevista que quizás cachuzo quiso dar en su dia porque estaba harto del matrimonio con Sofia.
además dice lo que quiso decir después: el que no le guste, que se aguante... ya se acostumbraran...
pensaba que con poner la pagina central Corinna todo el mundo "se iba a acostumbrar " a la poligamia..... cuando vió que se empezaba a cuestionar los beneficios económicos de la amante gracias a la amistad con el jefe de estado.... tuvo que abdicar....
y la tal marta gayá también parece lleva una vida de faraona...

Desconocemos quien mas cobró de los fondos reservados, porque todas están millonarias.
Por qué esas prisas por abdicar???, de momento lo desconocemos pero al final se sabrá.
 
Desconocemos quien mas cobró de los fondos reservados, porque todas están millonarias.
Por qué esas prisas por abdicar???, de momento lo desconocemos pero al final se sabrá.

cachuzo no quería abdicar, y llevaban años presionándolo...
tuvieron que sacar la portada de corinna, porque con el elefantazo no era suficiente...
y lo de corrina no como amante, sino como comisionada y beneficiaria a cargo del erario publico: la villa que se construyó en zarzuela, toda la infraestructura como si fuese un alto cargo, y los 30 millones de euros que se embolsó con el ave de los árabes....
y ahí tuvo que ceder, porque empezaba a subir la porquería hasta el cielo...
 
el rey de suecia ...gustavo tiene un historial bonito,el hermano de balduino Alberto II está metido en una demanda de paternidad...y su esposa la bella paola fue protagonista de un romance con Adamo y tuvo hasta canción,de Albert o de Mónaco se conocen dos hijos extramatrimoniales,de Isabel II ya comentó Peñafiel que a su esposo le pedía lealtad no fidelidad..felipe de Edimburgo tambien tiene fama de mujeriego.....

Así es Toisona.El mismo Carlos de Inglaterra en su momento.Y los que no conocemos porque nos lo ocultan por "razones de estado"...
 
por mucho menos de esto un periodista en EEUU tuvo graves problemas con la justicia por espiar a una de las amigas entrañables de sexto...gigi Howard.. .

aquí no va a pasar nada??no hay ningún responsable..
o ya da igual y más vale que JC reciba los pim pan Pums y salvamos al preparao
 
Casos de este tipo en las casas reales y entre la gente más poderosa,no son excepcionales.
En realidad yo apostaría por que es mucho más complicado encontrar señores de "alto nivel" que no tengan amantes fijas u ocasionales.
Pero a esas amantes fijas u ocasionales ¿ las paga, indemnizan o les hacen costoso regalos con dinero publico ?

En Españistan rehabilitan palacios, regalan 30 millones de euros para que se larguen contentas, alquilan "chalets" para jodiendas tranquilas y discretas, regalan joyas, viajes a Suiza para descanso de la guerrera de turno , TODO CON CARGO AL DINERO PUBLICO durante 39 años y nadie critica ésto con la justificación de que tiene inmunidad.
Mientras al yerno por el caso Noos lo despellejan vivo por tierra, mar y aire ademas de por internet, mientras la Cosa Irreal es la primera señalarlo como chorizo.
Los españoles somos tontos de capirote y tenemos lo que nos merecemos por ser como alcahuetas y encima pagar el festín gustosamente .
 
el rey de suecia ...gustavo tiene un historial bonito,el hermano de balduino Alberto II está metido en una demanda de paternidad...y su esposa la bella paola fue protagonista de un romance con Adamo y tuvo hasta canción,de Albert o de Mónaco se conocen dos hijos extramatrimoniales,de Isabel II ya comentó Peñafiel que a su esposo le pedía lealtad no fidelidad..felipe de Edimburgo tambien tiene fama de mujeriego.....


¿ Sera verdad eso de que " Mal de muchos, consuelo de tontos " ?.
 
cachuzo no quería abdicar, y llevaban años presionándolo...
tuvieron que sacar la portada de corinna, porque con el elefantazo no era suficiente...
y lo de corrina no como amante, sino como comisionada y beneficiaria a cargo del erario publico: la villa que se construyó en zarzuela, toda la infraestructura como si fuese un alto cargo, y los 30 millones de euros que se embolsó con el ave de los árabes....
y ahí tuvo que ceder, porque empezaba a subir la porquería hasta el cielo...

Desconocemos qué clase de comisiones cobró???, presuntamente no es lo que nos han contado.

*Un periodista en una tertulia comentó que el pueblo español no está preparado para conocer toda la porquería que hay dentro de las alcantarillas, si lo conociésemos entraríamos en estado de shock.
 
No tiene por que se asin, oía en la radio que solo ha podido poner los micros y cámaras alguien con acceso al despacho de Juan Carlos y esa persona/s han tenido que tener información de las idas y venidas de Juan Carlos dejando entrever que quien puso los micros podría haber sido un miembro de la familia y que ha usado estas escuchas para hacer dimitir al rey , en el despacho se encontraron mas de 60 micro/cámaras instaladas hasta en las alfombras y una cámara incrustada en un armario, con razón kk y el kako no han querido moverse al palacio de la residencial oficial del rey ellos estaban al tanto de estas instalaciones eso daban a entender en la radio
Los servicios secretos no tienen problemas para poner micros en ninguna parte, es lo que vienen haciendo desde el principio de los tiempos, espiar reyes , presidentes, políticos varios etc... nada nuevo bajo el sol
 
¿ Sera verdad eso de que " Mal de muchos, consuelo de tontos " ?.
En mi caso desde luego no, reivindico mi derecho a elegir el papanatas que yo quiera como jefe del estado, reivindico una democracia donde todo ciudadano pueda optar a ser jefe del estado de su país, reivindico mi derecho a darles la parada cada cuatro años si salen del tiesto. Salud y republica. :)
 

Similar threads

4 5 6
Replies
60
Views
3K
Back