Las supuestas amantes del Rey Juan Carlos

Juan Carlos lo ponen como que tiene satiriasis.Enrique VIII
Elena decian que era ninfomana (por cierto solo en femenino).Isabel II de España, la de "los tristes destinos o la castiza"
Felipe que le gusta el color rosa. Francisco de Asis
Cristina que esta obsesionada con su churry. Juana I de Castilla
Leticia en conversación:
Bonaparte :"Necesito verla. ¿Cómo puedo llegar hasta Vos a su alcoba?"
Eugenia de Montijo con ingeniosos y rápidos reflejos, y ante todo, recatada y pudorosa, le contestó: "Por la Capilla, Señor, por la Capilla".

Sofia.......Cristina de Habsburgo (......No congenió muy bien con el extrovertido monarca a causa de su carácter tímido y tranquilo, aunque terminó sintiendo su pérdida. Durante sus primeros años en la corte, soportó las continuas infidelidades de Alfonso XII, que desde la muerte de su anterior y amada esposa se había entregado a un frenesí sexual continuado. Sólo cuando la situación se había tornado insoportable, se recogen escenas de la reina María Cristina recriminando su conducta al esposo. Parece ser que sólo en sus últimos años de convivencia, la pareja real vivió sus momentos de mayor acercamiento.
.....

La historia siempre vuelve.
Nada hay nuevo bajo el sol.

......

Me gusta este cuadro de Eugenia de Montijo ( su vida matrimonial estuvo lleno de infidelidades)con una madre recorriendo y exhibiendo a Eugenia por todo Europa para que casara bien, consiguio a Napoleón III, tuvo un hijo al que adoraba, que murio en batalla.Odiada por los franceses la llamaban "la españolla" de forma despectiva.
Ver el archivo adjunto 490956
Por cierto la reina Victoria Eugenia lleva el segundo nombre de Eugenia en recuerdo a Eugenia de Montijo

Solo un pequeño apunte para decir que Juana la Loca no pertenecia a la casa Borbona.
 
Juan Carlos lo ponen como que tiene satiriasis.Enrique VIII
Elena decian que era ninfomana (por cierto solo en femenino).Isabel II de España, la de "los tristes destinos o la castiza"
Felipe que le gusta el color rosa. Francisco de Asis
Cristina que esta obsesionada con su churry. Juana I de Castilla
Leticia en conversación:
Bonaparte :"Necesito verla. ¿Cómo puedo llegar hasta Vos a su alcoba?"
Eugenia de Montijo con ingeniosos y rápidos reflejos, y ante todo, recatada y pudorosa, le contestó: "Por la Capilla, Señor, por la Capilla".

Sofia.......Cristina de Habsburgo (......No congenió muy bien con el extrovertido monarca a causa de su carácter tímido y tranquilo, aunque terminó sintiendo su pérdida. Durante sus primeros años en la corte, soportó las continuas infidelidades de Alfonso XII, que desde la muerte de su anterior y amada esposa se había entregado a un frenesí sexual continuado. Sólo cuando la situación se había tornado insoportable, se recogen escenas de la reina María Cristina recriminando su conducta al esposo. Parece ser que sólo en sus últimos años de convivencia, la pareja real vivió sus momentos de mayor acercamiento.
.....

La historia siempre vuelve.
Nada hay nuevo bajo el sol.

......

Me gusta este cuadro de Eugenia de Montijo ( su vida matrimonial estuvo lleno de infidelidades)con una madre recorriendo y exhibiendo a Eugenia por todo Europa para que casara bien, consiguio a Napoleón III, tuvo un hijo al que adoraba, que murio en batalla.Odiada por los franceses la llamaban "la españolla" de forma despectiva.
Ver el archivo adjunto 490956
Por cierto la reina Victoria Eugenia lleva el segundo nombre de Eugenia en recuerdo a Eugenia de Montijo

Vaya por delante que yo no sé si todo lo que dicen es verdad , mentira o media verdad o media mentira, pero una cosa si que esta clara, hasta hoy Cristina esta con su marido ( que no churry ) padre de sus cuatro hijos y él sigue con ella contra los pronósticos de muchos.
Y no es porque la familia irreal y sus periolistos lame-culos no hayan pedido y pronosticado desde 2011 que habia separación inmediata porque estaban al borde de la separación etc etc.
Siguen juntos porque quieren y les da la gana de seguir juntos.
 
Si cuando las deja les da una casa, y dinero suficiente para seguir viviendo sin trabajar.....no es extraño que ellas hablen maravillas del susodicho.

Dicen que ella es una señora de la cabeza a los piés.
Pero no me cuadra con el hecho de haberse liado con un esposo y padre de familia.
Que dos no se lian si uno ó una no quiere.
Hoy en dia a cualquiera la llaman señora.
 
Pues yo diria que esta clarisimo quien promueve y beneficia la campaña....


Quien se
Beneficia con esas campañas es España, a ver si entre ellos se sacan lo ojos y siguen ventilando su mierda porque del putero apenas si se ha dicho algo comparado con los montones de estiércol que debe tener enterrados y que quizá nadie imagina. Corrupto, asesino, mentiroso, ladron, infiel, manipulador...

Y Felipe, que va haciendo camino tendrá que poner sus barbas a remojar porque si le pisan los talones al padre terminaran dándole una patada a el con todo y su negocio familiar que es esta Monarquia.

Lo ven? Gana España.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back