Las Kardashian

Creyentes de qué tipo de religión? Es que en USA hay mucha variedad de religiones o me da esa impresión. Lo de los vientres de alquiler cómo se come en su religión? Yo es que no creo en nada, pero no pregunto con ánimo de ofender a nadie. Es que hay ciertos comportamientos que me parecen extraños siendo creyentes. Como alguna gente, serán creyentes en lo que les va bien.
De cualquiera creo jaja Creerán en Dios y ya jaja
 
Yo creo que si le sale mal Chalamet igual cae medio reconciliación con Scott pero tipo rebound, o si quiere tener otro hijo y no tiene pareja en ese momento igual lo vuelve a gustar. No creo que vayan a volver la verdad, yo creo que Kylie ha pasado página
 
Están traumaditas por su propia historia de vida, su madre tuvo hijos con padres distintos y alguna carencia muy grande tendrán
Yo creo que es esto. Además Kourtney y Khloé hablaron sobre la put4ada que es que Scott se acostumbre a la nueva realidad y no se qué, y los niños que se sienten incomodos al estar en medio. Además Khloé dijo algo como " we know it's not impossible we have mom's example but it took years to get along, mom, Robert and Bruce"

Khloé también queria que Tatum fuera de Tristan, os acordáis?
 
Yo creo que si le sale mal Chalamet igual cae medio reconciliación con Scott pero tipo rebound, o si quiere tener otro hijo y no tiene pareja en ese momento igual lo vuelve a gustar. No creo que vayan a volver la verdad, yo creo que Kylie ha pasado página

Pues esto tampoco lo descarto la verdad! Suenan tambores de guerra con lo de Chalamet. A ver qué ocurre en la promo de Dune, pero apariciones públicas me temo que las justas si esta relación es de verdad.


Por otro lado, Kendall y Benito juntos de nuevo?!!!
 
Creyentes de qué tipo de religión? Es que en USA hay mucha variedad de religiones o me da esa impresión. Lo de los vientres de alquiler cómo se come en su religión? Yo es que no creo en nada, pero no pregunto con ánimo de ofender a nadie. Es que hay ciertos comportamientos que me parecen extraños siendo creyentes. Como alguna gente, serán creyentes en lo que les va bien.

Prima, son católicas o al menos Kris ha sido criada en la fe católica . De hecho, Kris puso dinero para fundar una Iglesia hace algunos años.

Cuestión distinta es que con el paso de los años quizás hayan abrazado otras ramas del cristianismo (normal en EEUU) o que vayan a distintas iglesias. Kendall y Kylie han ido a Hillsong varias veces (aunque esto también es común en Estados Unidos) y no es una iglesia católica, sino evangelica-pentecostal. Quizás también irían a Hillsong porque Justin Bieber y otros famosos han sido feligreses, pero eso.

Kim también ha hablado de su fe en alguna ocasión.
 
Tiene coj* que Travis Scott esté indignado por la ruptura y con que ella haya pasado página rápido cuando Kylie tenía más cuernos que un venado y encima él no sabía absolutamente nada de ella
Me alucina que te hayas creído nada Ajajjaja.
Iba bien hasta que ha metido la pata hasta el fondo con la relación de Kylie y Travis Scott. Todo quisqui sabía que ni si quiera tenían una relación, simplemente se quedó embarazada y tiraron hacia delante públicamente para que ella se formara una imagen de familia unida y él consiguiera algo de relevancia con su música. A las pruebas me remito, hicieron una entrevista que fue híper MEGA incómoda en la quedó claro que no sabían absolutamente nada el uno del otro. Hacían vida cada uno por su cuenta y siguieron juntos de cara al público hasta que ella tuvo su ansiado segundo hijo por su obsesión familiar con tener los hijos del mismo padre. Y cuando nació el niño ella lo dejó porque él no era nada discreto con sus amoríos y ella quedaba en ridículo.
 
Si te piensas que Travis Scott es famoso por Kylie Jenner, te equivocas. Dio el pelotazo en la industria musical mucho antes de conocer a la Jenner. Hablo en cifras, no en salir en revistas ni en medios mundiales.

Cuestión distinta es que quisieran proyectar una relación nada más conocerse. Cierto es que se quedó embarazada muy poco después... tras el Coachella. Por cierto, todo el mundo se enteró de que la pequeña del Klan se lió con el rapero en el festival (servidora presente en el Coachella en el 2017) y poco después se seguían uno al otro a todas partes (el gossip de L.A, servidora presente en la ciudad hasta 2019).

Que se quisieran como una pareja tradicional? Ni idea, la verdad.
Que estuvieran enamorados? Ni idea la verdad. Solo sé que a Scott le ha podido la vida desenfrenada que llevan ambos. Y esto me lo creo porque la fuente es muy fiable.
Que se tienen admiración mutua? Si. Conozco a una chica de Anaheim que es side-chick de raperos y los ha visto en persona en miles de ocasiones. Scott siempre ha dado su lugar a Kylie de manera oficial. De manera extraoficial, ha estado con muchas eso también es cierto, pero nunca ha tenido a ninguna side. Y me creo lo que me dice mi conocida.

Si no quereis creeroslo, estais en vuestro derecho por supuesto:giggle:
 
¿Y los cumpleaños de Stormi y Aire? Es raro que Kylie no haya puesto nada…

Pero es que nadie les ha puesto nada, nadie de la familia digo. Es raro…

Al menos yo no he visto nada
 
Creyentes de qué tipo de religión? Es que en USA hay mucha variedad de religiones o me da esa impresión. Lo de los vientres de alquiler cómo se come en su religión? Yo es que no creo en nada, pero no pregunto con ánimo de ofender a nadie. Es que hay ciertos comportamientos que me parecen extraños siendo creyentes. Como alguna gente, serán creyentes en lo que les va bien.
Como ha dicho una prima más arriba son cristianas, de qué rama en la actualidad ya ni idea (católica, protestante, evangélica… etc) Me suena que Kourtney dijo que iba a la iglesia, sin embargo su ex-pareja Scott Disick es judío.

En cuanto a la gestación subrogada, yo fui a un cole católico y nos dejaron muy claro en clase de religión que la Iglesia Católica está en contra, y también de las FIV.
 
¿Y los cumpleaños de Stormi y Aire? Es raro que Kylie no haya puesto nada…

Pero es que nadie les ha puesto nada, nadie de la familia digo. Es raro…

Al menos yo no he visto nada


Victoria Villarroel ha subido algunos stories y por otro lado algunos amigos de Travis también. Está todo en Reddit.

Adivinad la temática. Han repetido con la ornamentación, lol
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
19K
Back