Las Kardashian

En realidad esa cuenta ha contado lo de que Khloé es de otro padre, lo de Kendall y Bella, Kendall y Justin ..rumores que por otra parte ya estaban en el aire y que de todas formas aunque fuera verdad no lo vamos a saber así que a ver si el resto de cosas que ha dicho son verdad. También me resulta raro que un niño de 12 años sepa quién es el padre de Khloé, eso solo lo puede saber Kris y que además sepa con quién salen todas sus tías. Tendría que ser el típico niño que se hace el tonto y escucha todo lo que dicen los adultos o qué?
A mí me parece extraño que cargue así contra Kendall con tanto desprecio siendo de su familia, bueno y contra toda la familia en general cuando a él le perjudica también. ¿Qué le han hecho para que haga esto? (si es que es él)
cada vez que sale una foto suya con sus padres hay bastante gente que empieza a opinar de su peso de forma negativa, puede pensar que si no fuese famoso todo el mundo lo dejaría en paz

Ami lo de Kendall también me ha sorprendido, nunca se le ha visto muy apegada a sus sobrinos(me refiero comparándola con Khloe por ejemplo) aunque si hay momentos que está con ellos, pero hablar así de ella me parece que siendo su tía y sin que se sepa ningún motivo es raro

Pero vamos que hasta que no salga la temporada completa no se sabrá si es él xd
 
cada vez que sale una foto suya con sus padres hay bastante gente que empieza a opinar de su peso de forma negativa, puede pensar que si no fuese famoso todo el mundo lo dejaría en paz

Ami lo de Kendall también me ha sorprendido, nunca se le ha visto muy apegada a sus sobrinos(me refiero comparándola con Khloe por ejemplo) aunque si hay momentos que está con ellos, pero hablar así de ella me parece que siendo su tía y sin que se sepa ningún motivo es raro

Pero vamos que hasta que no salga la temporada completa no se sabrá si es él xd
Ya pero su familia tampoco tiene culpa de ir sea famoso. Entre comillas. Porque parte de cuño pueden tener pero ya poco pueden hacer por ser anónimos y no les conviene tampoco.
Claro es que no hay motivos para hablar así de ella.
Cuando salga la temporada completa se sabrá si es verdad alguna de las cosas que ha contado, no todas porque muchas cosas no las van a decir nunca. Pero no se sabrá si es él porque puede ser alguien del staff que se haya enterado antes.
 
En el episodio de hoy aparte del coñazo de todo el hype por SNL, especial mención a cuando el de la inmobiliaria le enseña una cosa a Kourtney y Travis. Cuando pasan al patio y se sienta él en el sofá mientras Kourtney se sienta a horcajadas, mientras él le magrea culo y t*tas. La situación tan incomoda para el tío de la inmobiliaria.
Con to su chocho dice que prefiere que sus hijos vean eso, amor incondicional 🤑
 
Jajaja pues podría serlo, os imagináis? En realidad varios ex de las Kardashian las odian, también podría ser Scott(?


Pues que sea Scott cuadra muchísimo!! Está de morros con todas por darle de lado, sabe mil cosas de ellas porque lleva más de 10 años en la familia y si se descubre que es él pues gana fama otra vez!
 
Ya pero su familia tampoco tiene culpa de ir sea famoso. Entre comillas. Porque parte de cuño pueden tener pero ya poco pueden hacer por ser anónimos y no les conviene tampoco.
Claro es que no hay motivos para hablar así de ella.
Cuando salga la temporada completa se sabrá si es verdad alguna de las cosas que ha contado, no todas porque muchas cosas no las van a decir nunca. Pero no se sabrá si es él porque puede ser alguien del staff que se haya enterado antes.
Yo si que creo que la familia tiene culpa, las kardashians son como las influencers pero multiplicadas x1000

Si ellas quieren ser famosas ok, pero igual sus hijos no quieren serlo y no tienen que sacarlos desde bebes
 
Yo si que creo que la familia tiene culpa, las kardashians son como las influencers pero multiplicadas x1000

Si ellas quieren ser famosas ok, pero igual sus hijos no quieren serlo y no tienen que sacarlos desde bebes
Pero igualmente aunque no les sacaran en redes sociales iban a tener a periodistas y paparazzis detrás. En ese sentido los niños iban a seguir notándolo. Si fuera por eso hay maneras de hablarlo con tu madre y no hacer lo que se supone que ha hecho. Por eso me extraña. O es una chiquillada de su edad o no es él.
 
Por cierto, me acabo de enterar que la hija de Travis Barker es la mejor amiga de la hermana pequeña de Jordyn Woods.
Y ya hace tiempo hay rumores de que Kylie podría hablar con Jordan Woods o ser su amiga en secreto.
 
Hola pris, el otro dia vi el capítulo 2 de la nueva temporada, y me dio una rabia Kim... Yo soy muy frikifan pero veo cuando la cagan. Osea, se las da de que está súper triste porque sus hijos vean el vídeo, also va a hablar de ello en un programa de la tele (a pesar de que la Amy está como se llame le recomienda que no) also "es un vídeo que hice con mi pareja con la que llevaba 2 años blabla no tengo que avergonzarme" also "fue hace 20 años nosé xke lo siguen sacando"

Entonces que, te avergüenzas o no? Quieres que tus hijos lo sepan o no?
No se, estaba viendo cómo dos personas distintas en ella misma hablando del mismo tema. Aaaaaaj que ganas de ir a Calabasas y
que me lo explique!
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
19K
Back