Las Kardashian

Me parece un gesto un poco feo que las Jenner nunca mencionen a Caitlyn el día de la madre... vale que ella las crió siendo su padre pero ahora es su madre, tanto como Kris
 
Me parece un gesto un poco feo que las Jenner nunca mencionen a Caitlyn el día de la madre... vale que ella las crió siendo su padre pero ahora es su madre, tanto como Kris

Ellas la ven como a un padre, en el día del padre creo que sí la felicitan. Ella no es su madre, es su padre, que es una mujer. Es una situación peculiar pero que su padre ahora sea una mujer trans no la convierte en su madre.
 
Me parece un gesto un poco feo que las Jenner nunca mencionen a Caitlyn el día de la madre... vale que ella las crió siendo su padre pero ahora es su madre, tanto como Kris
Mmm es difícil de determinar esto, porque quedaron en que seguirían llamándole papá aunque ahora sea una mujer, y de hecho lo hacen, así que no sé, ¿le felicitarán el día del padre?
 
He visto la cantidad de flores que se envían y reciben el clan kardashian, tanto entre ellas como de parte de marcas y demás.

Yo creo que esta gente ya no valora nada. Creo que a mi madre le hace más ilusión recibir un ramo de flores de la floristería del barrio que a kylie 50 ramos y cajas de flores de las floristerias más caras de la zona.
 
He visto la cantidad de flores que se envían y reciben el clan kardashian, tanto entre ellas como de parte de marcas y demás.

Yo creo que esta gente ya no valora nada. Creo que a mi madre le hace más ilusión recibir un ramo de flores de la floristería del barrio que a kylie 50 ramos y cajas de flores de las floristerias más caras de la zona.

Totalmente... la súper mom súper orgullosa de tener tanto dinero pero tan poco humilde y valores inexistentes no sabe que lo ha hecho es crear una nueva generacion de ricos y ricas que no valoran más que la billetera de los demás Y sobre todo que nadie sea más que ellos ( como lo harán entre primos porq los celos etc de los más peques seguro que no tardan en salir ) ... ella la propia Kris es rica de cuna ósea ella tampcoo ha tenido valores importantes durante que fue pequeña y eso me hace además del dinero o ella no tenia tanto dinero antes de conocer a rob ? Xke de ser así aún me quedo más loca ... de como no ha querido inculcarles eso a sus hijos
 
He visto la cantidad de flores que se envían y reciben el clan kardashian, tanto entre ellas como de parte de marcas y demás.

Yo creo que esta gente ya no valora nada. Creo que a mi madre le hace más ilusión recibir un ramo de flores de la floristería del barrio que a kylie 50 ramos y cajas de flores de las floristerias más caras de la zona.
Por eso no puedo sentir envidia de la gente con tanto dinero. Los pobres nos ilusionamos con chorraditas que nos cuestan un pequeño esfuerzo conseguir (vacaciones, electrónica, ropa, coche, etc.) , ellos solo tienen que chasquear y ya lo tienen todo. Vale que lo material no es todo en esta vida, pero no sé, no le veo aliciente a vivir sin tener que esforzarse demasiado por pequeños logros cotidianos como por ejemplo haber logrado ahorrar 300€ en un mes, que son cosas que los pobres disfrutamos, jajaja.
Totalmente... la súper mom súper orgullosa de tener tanto dinero pero tan poco humilde y valores inexistentes no sabe que lo ha hecho es crear una nueva generacion de ricos y ricas que no valoran más que la billetera de los demás Y sobre todo que nadie sea más que ellos ( como lo harán entre primos porq los celos etc de los más peques seguro que no tardan en salir ) ... ella la propia Kris es rica de cuna ósea ella tampcoo ha tenido valores importantes durante que fue pequeña y eso me hace además del dinero o ella no tenia tanto dinero antes de conocer a rob ? Xke de ser así aún me quedo más loca ... de como no ha querido inculcarles eso a sus hijos
No, no, Kris nació en una típica clase media estadounidense, para nada fue rica, así como su hermana pequeña también lleva una vida normal. De hecho estuvo trabajando de azafata de vuelo hasta que dio el braguetazo cuando se casó con Robert K.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
19K
Back