Las Kardashian

el problema es que se opero antes de aprender a maquillarse bien y ahora su cara es como de plastico extraño..

yo me hubiera puesto un poco de labios y hubiera esperado a ser un poco mas mayor y decidir si me quiero operar algo.. ya os digo que si mi madre me hubiera dejado hacerme todos los pircings que queria con 15 años tendria la cara agujereada, ahora con 23 no los quiero y tengo otra mentalidad.
kris a creado a pequeños monstruos egocentricos y narcicistas vacios por dentro con una empatia casi nula.
Yo tengo una amiga que se operó la nariz a los 16 y pasó varios años con crisis existencial porque no reconocía su propia cara. Yo también encuentro que para ese tipo de operaciones, mejor esperar un poco más.

Además, no siempre por tener la nariz más chica uno se ve mejor. El otro día me di cuenta (a la horita, jaja) que Britney Spears se había operado la nariz, y creo que eso al final le restó mucha belleza, porque definitivamente era más bonita antes y no es tan mayor como para que le haya llegado el viejazo. Curiosamente, a ella le quedaba mejor la nariz de porrón.

1588006155258.png
 
1. Qué cosa más horrible ese bolso!!!! Me imagino que el dibujo artístico supuestamente refleja a las mujeres de su familia? Igual es feazo.

2. Justo vi ayer en instagram que en la temporada nueva vuelven Kourtney y también Rob. Lo dijo E!, así que debe ser real. El problema es que a mí hace un rato que me aburren mucho... aunque no tanto como para dejar de leer sus noticias y demases, jejeje.

3. Me dio pena igual cómo a Kylie la pararon los paparazzis y se veía HORRIBLE. Tanto que por ahí elucubraron que probablemente los otros paparazzi que sacan sus fotos son pagados. No sería una mala idea, la verdad. Creo que hasta Lady Di tenía esa estrategia.

Además definitivamente se echó encima AÑOS con sus cirugías, si tiene solamente 22! La pobre encuentro que se masacró la cara y eso que era bastante bonita. Tenía labios delgados, pero se veía bien igual. Yo no sé cuál es el horror dicho sea de paso con los labios delgados: Grace Kelly, Audrey Hepburn y tantas más los tenían y eran preciosas.


Ver el archivo adjunto 1416173


Cuando tenía su cara original (y luego cuando empezó con las cirugías).
Ver el archivo adjunto 1416178
¡Kylie tenía unos ojos preciosos! Y era muy mona. Ahora parece la hija secreta de Estela Reynolds. Lástima que lo que les sobra en dinero les falta en autoestima.
 
Hola! ¿Sabéis donde puedo ver la temporada 18 de las kardashians? No hay manera de encontrar una web donde la tengan ni un lugar para descargar... La única plataforma que tiene las kardashians en españa es movistar+ y solo hasta la 15...
 
Kim Kardashian and North West are seen near the Eiffel Tower on March 01 2020 in Paris France
Celebrity Sightings - Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter...
Personnes : Kim Kardashian, North West

Kim Kardashian and North West are seen on a carousel at the Eiffel Tower on March 01 2020 in Paris France
Celebrity Sightings - Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter...
Personnes : Kim Kardashian, North West

Kim Kardashian and North West are seen on a carousel at the Eiffel Tower on March 01 2020 in Paris France
Celebrity Sightings - Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter...
Personnes : Kim Kardashian, North West

Kim Kardashian and North West are seen on a carousel at the Eiffel Tower on March 01 2020 in Paris France
Celebrity Sightings - Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter...
Personnes : Kim Kardashian, North West

Kim Kardashian and North West are seen on a carousel at the Eiffel Tower on March 01 2020 in Paris France
Celebrity Sightings - Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter...
Personnes : Kim Kardashian, North West

Kim Kardashian North West Penelope Disick and Kourtney Kardashian are seen near the Eiffel Tower on March 01 2020 in Paris France
Celebrity Sightings - Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter...
Personnes : Kim Kardashian, North West, Penelope Disick, Kourtney Kardashian

Kim Kardashian and North West are seen on a carousel at the Eiffel Tower on March 01 2020 in Paris France
Celebrity Sightings - Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter...
Personnes : Kim Kardashian, North West

Kim Kardashian and North West are seen on a carousel at the Eiffel Tower on March 01 2020 in Paris France
Celebrity Sightings - Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter...
Personnes : Kim Kardashian, North West

Kim Kardashian North West Penelope Disick and Kourtney Kardashian are seen near the Eiffel Tower on March 01 2020 in Paris France
North cada vez más me da la sensación de ser una consentida y una malcriada de manual.
 
Hola! ¿Sabéis donde puedo ver la temporada 18 de las kardashians? No hay manera de encontrar una web donde la tengan ni un lugar para descargar... La única plataforma que tiene las kardashians en españa es movistar+ y solo hasta la 15...
siii prima en megadede tienen enlaces a Gamovideo y están subtitulados hasta el 18x4 creo ...
 
North cada vez más me da la sensación de ser una consentida y una malcriada de manual.
Ha salido al padre totalmente... el otro día su madre haciendo vídeos y ella contestándole por detrás en plan de “deberías preocuparte más por tus hijos que por tus amigos” jajajaja es que no se que esperan ... esos nenes pasan más tiempo con sus niñeras( que les tienen prohibido por llamarlo de alguna manera “educarles” ) que con sus padres que solo los tienen como si fuera un accesorio y cuando ya son mayores para llevarlos a brazo se aburren y quieren otro y ya son 10 crios en la familia .. yo flipo.. la súper mommangger ya tendrá guion para todos ? ??
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
19K
Back