Las Influencer de Juice Plus...

Yo lo k no entiendo es como no le dice nadie es k el zumo k se toma es lo más antinatural del mundo y las gominolas, esas q son recomendadas para los niños son antinaturales igual k ella :facepalm:
Y me hace mucha risa el vídeo k subió enfadada x nosek tonteria k decia: yo antes era muy egocéntrica ya lo estoy trabajando y no lo soy tanto.... perdona? Tres vídeos k has subido al YouTube y son sobre ella? Ego! Baja k ya sube la marychoni
Que video dices??? No lo he visto!!!
 
Me encantaría que alguien dijera como son en realidad esta gente. Los tops o sea Lola García, la torrico, la marina Tortosa la venus... Dios que intriga tengo!!!!
 
Que video dices??? No lo he visto!!!
Creía q lo tenía en las historias del Instagram, pero no lo tiene, era una reflexión, k ella estaba como enfadada.... decía algo sobre k la gente entraba y salía de su trabajo a la velocidad de la luz, estuvimos hablando sobre ello y decía eso k ella antes era muy egocentrica pero ya no
 
No quiero ser hater ni repetirme pero..este trabajo consiste en chuparse mucho el culi unas a otras? Entiendo que estés muy agusto en tu curro..tal y cual pero nose ese nivel de peloteooo unas a otras queda excesivamente falso no? Es todo como demasiado y demasiado constante
 
No quiero ser hater ni repetirme pero..este trabajo consiste en chuparse mucho el culi unas a otras? Entiendo que estés muy agusto en tu curro..tal y cual pero nose ese nivel de peloteooo unas a otras queda excesivamente falso no? Es todo como demasiado y demasiado constante

Es así porque si tú peloteas los demás son felices y así si te faltan ventas te las dan y viceversa. Ahí lo que más hace es hacerle la pelota a los DNM y superiores.
 
Sigo a maría morales en el Instagram, hace dos dias aparecía con una raya del tinte bastante considerable, hoy que casualidad que ya lleva el pelo perfecto...cosa de ella? No creo...
 
Yo creo que sí....me lo imagino ajustado al máximo palabra de honor y sirena. Con ese pelo rojo vamos que parezca que va a rodar una por** jajajajjaja
Hola primas, cómo es eso que las mariposas tienen mala fama? Por qué?
Soy nueva en esto y me estoy poniendo al día de los mensajes más antiguos jajaja
 
La Venus, estuvo una vez con Naiara Music, comiendo con ella y todo... Lo que pasa que no hay fotos, las borro de su insta, pero vamos no se como acabó con esa persona ja... Se creería que iba a hacer su método o negocio con ella...
 
Back