Las Influencer de Juice Plus...

Llevo tiempo que no les cotilleo tanto, DMorales me aburre soberanamente y si hablamos de gooooodlife, soporífera, con esa voz de niña tonta que pone.... De los Chonis-guess (Lola y su marido) mejor no hablar en su línea, catetos, pero con dinero, Torrico ni idea, y Venus con sus Detoxs que se va a quedar en el chasis, luego hay otra María Urbano, que estuvo casada con Pedro Tejero (hermano de Fernando Tejero) que esa ya es de apaga y vámonos, unas patadas al diccionario... No se lo habré dicho ya, son patéticos y engañabobos, y ganan mucho dinero si, pero a base de engañar a la gente.
 
¡Hola, primas!

¿Hay alguna que siga puesta en este mundillo? :unsure: Es que esta semana me han contactado tres chicas de JuicePlus para que me una a ellas y estoy alucinando bastante.?

Yo creo que eligen a la gente al tuntún, quizás buscando por un hashtag determinado y escriben a todo lo que se mueve. A una de las chicas le he contestado para tirarle de la lengua y que me contara algo más y la verdad es que me ha dejado anonadada... Insisten mucho en lo de "cambiar tu vida" y "hacer realidad tus sueños" porque entiendo que no consideran que trabajar en una oficina de lo que te gusta sea hacer realidad tus sueños. ? Por lo que me ha contado (de momento), si te quieres sacar un pequeño dinero extra no está nada mal, porque te llevas el 10% de lo que vendas (y entiendo que ella también rasca un porcentaje, pero no me lo ha dicho) y te olvidas, pero me preocupa el hecho de tener que estar dando la turra por Instagram...

Si queréis le sigo tirando de la lengua y os sigo contando... Dudo que me una al equipo porque yo tengo un trabajo bastante demandante y no puedo estar todo el día enganchada al móvil, pero por cotillear que no falte.
 
Hola primas! Acabo de descubrir este Hilo y estoy living?ya he terminado de leer todo. A la María Morales ésta no la conocía, a todas las demás:Marta, Venus, Lola, María Urbano, a todas las conozco, y personalmente. Yo por lo que sé es que entre Marta y Venus siempre han tenido como un poco de rivalidad por ser de las primeras, eso sí, están forradísimas todas. Lola y su marido no dejan de ser 2 catetos con dinero. A Venus es verdad que se le está yendo un poco de las manos con tanto retoque pero luego en verdad es bastante maja. Un saludo primas!
 
Yo las cotilleo, pero es lo mismo de siempre.
Yo creo que la que reparte el bacalao es Venus, y luego ya si eso Lola y Marta
Lo que si es verdad es que Lola ahora si ha adelgazado, no antes que estaba redondita, ahora si enseña su peso en la báscula y por lo que he visto en las historias de Instagram, sufrió un embarazo ectopico, por lo que se ve tienen ganas de ser padres.
A mi Marta me aburre, siempre tan "correcta" es rectilínea, ahora se exhibe menos.
Y Venus, mucho retoque, y maja no se, pero vidorra lleva.
Viven en su mundo de "ayudar a personas"
 
Hola primas! Acabo de descubrir este Hilo y estoy living?ya he terminado de leer todo. A la María Morales ésta no la conocía, a todas las demás:Marta, Venus, Lola, María Urbano, a todas las conozco, y personalmente. Yo por lo que sé es que entre Marta y Venus siempre han tenido como un poco de rivalidad por ser de las primeras, eso sí, están forradísimas todas. Lola y su marido no dejan de ser 2 catetos con dinero. A Venus es verdad que se le está yendo un poco de las manos con tanto retoque pero luego en verdad es bastante maja. Un saludo primas!
Yo las sigo a las 3 la verdad es que Lola parece la más "normal" pero ahí la que parte el bacalao es Marta, que ha sido la primera en llegar a lo más alto del negocio...la venus la veo muy rara y para mí Lola es la que más gracia tiene hablando...

Ojalá revivamos este hilo!!!
 
Sisi, ahí la que parte el bacalao es Marta. Fué casi de las primeras y está forrada.
 
Pues yo a Lola, es la que veo más falseta, y se de primera mano, que es un poco altiva, y con la cara que parece que siempre huele a ?, no recordaba o no sabía que Marta era la matriarca.
 
Back