Las Influencer de Juice Plus...

OPINIONES SOBRE ANDREA CARBAYO!??

A mi no me cae bien, ella se mueve por y para el dinero.
De hecho es más, ella si os fijais no toma las capsulas. Como vendes algo que no tomas?
Solo busca gente para reclutar a más personas y ella ganar mas

patri tojar subio una foto el otro dia y claro, ponia muchos clientes al mes en plan 50 o mas, pero suyos solo eran 4.
Vaya tela..
 
Hola queridas, tenéis que ir a ver los storys de María Morales con la gorra diciendo lo de la ropa y por favor explicarme qué es lo que se le ve en la nariz. Parece que la tiene taponada, y no quiero creer que sean mocarros.
Help! Jajajaj por cierto, se ha hecho youtuber y me sorprendió mucho su video. No estaba bien con el novio y se casó ...les doy dos años.
Si he visto por encima lo de YouTube, pero que estaba mal con él novio y se casaron, nooo o_O
 
Jajjajajajaja y yo!!!!! No es por nada pero esperaba más de los looks de María Morales. Además creo que le queda mal el vestido la hace más gorda, cuando se supone que no lo está...en fin.
 
Es cosa mía o están todas más "gordas"????

María Morales, Lola, marta torrico.....

Ostias....están hermosas eh
 
Pues yo creo que esa "convención" ha sido light, otras veces he visto más gente
Es que el modelazo de Lola con la falda y la camiseta, parecía una mesa-camilla, horrible, parecía más botijo aún, y la pobre por mucho ejercicio, batidos, pastillitas sigue igual, solo hay que ver a la hermana, son anchas (y poco estilosa)
 
Pues yo creo que esa "convención" ha sido light, otras veces he visto más gente
Es que el modelazo de Lola con la falda y la camiseta, parecía una mesa-camilla, horrible, parecía más botijo aún, y la pobre por mucho ejercicio, batidos, pastillitas sigue igual, solo hay que ver a la hermana, son anchas (y poco estilosa)
Siiii cierto....yo también he visto menos gente bueno el modelo ese de la falda y el corpiño es que no hay por donde cojerlo. No entiendo cómo nadie le dice hija por ahí no....
 
Yo lo k no entiendo es como no le dice nadie es k el zumo k se toma es lo más antinatural del mundo y las gominolas, esas q son recomendadas para los niños son antinaturales igual k ella :facepalm:
Y me hace mucha risa el vídeo k subió enfadada x nosek tonteria k decia: yo antes era muy egocéntrica ya lo estoy trabajando y no lo soy tanto.... perdona? Tres vídeos k has subido al YouTube y son sobre ella? Ego! Baja k ya sube la marychoni
 
Back