Las Influencer de Juice Plus...

Chicas, planazo, vamos a ir a un comedor social, a ver si alguien pica y después de probarlo se quiere unir a nuestro método/jefe de tu propia vida/no tengo horarios
:ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo gracioso es que se lo hayan aceptado, porque llevo muchos años colaborando con un comedor y no creo que me dejen llevar eso.
 
A ver!! Help me!! Soy nueva en este hilo (no lo he leido entero perdonadme) pero tengo varias dudas acerca de esto!
Me han escrito varias personas para trabajar en este tema y claro yo investigando digo whaaaatt? Pero que vidorra lleva esta gente!!!?? Yo también quiero! Jaja pero claro investigando mas..incluso preguntado a expertos en el sector de la nutrición me han dicho es caquita! Y yo me pregunto...si a mi me han ofrecido trabajo sin tener ningun estudio sobre nutrición, deporte ni nada similar... la gente que hace estas dietas sabe en que manos se pone? :O osea hay nutricionistas detras que hacen las dietas o que? Es que me tiene conmocionada la vida que se pegan de verdad!! Y yo aqui apurando los céntimos jjajaja
 
A ver... la mayoría de los que trabajan ahí, ninguno tiene estudios.
Cuando una clienta pide número de colegiado (creo que así se llama) de los “nutricionistas” que hacen las dietas, simplemente se niegan a darlos, poniendo como excusa que son nutricionistas que han sido pagados por X o que trabajan con ellos.

Al igual que las rutinas de ejercicios, eso se saca todo de YouTube...

NO CAIGÁIS!

Sinceramente yo pienso que se les debería reportar a todos los perfiles y que se vayan a tomar por culo. Denuncia y a huir.
 
Hola queridas, tenéis que ir a ver los storys de María Morales con la gorra diciendo lo de la ropa y por favor explicarme qué es lo que se le ve en la nariz. Parece que la tiene taponada, y no quiero creer que sean mocarros.
Help! Jajajaj por cierto, se ha hecho youtuber y me sorprendió mucho su video. No estaba bien con el novio y se casó ...les doy dos años.
 
André Carballo se que está metida aquí pero no sé más tiene muchos seguidores y la veo bastante guapita. Es del club de la goodlife
 
Back