Las Influencer de Juice Plus...

Primas cuanta pasta pueden llegar a tener? No entiendo como pueden llevar ese nivelazo de vida vaya
Ni idea, pero mucho mucho, chalet, casita, casita o duplex en Mar ella, casi todo de marca, cochazos, día si y día también en bares y restaurantes....
 
Lo que si primas, habéis visto que el ex de Venus, con el que tiene el niño, ya no está en la compañía??? Se ha salido de JP
 
Estáis viendo como la Lola ahora enseña su cuerpo de menos de 60 kilos, después de no se cuantos años vendiendo ese estilo de vida saludable, ya por fin adelgaza, siempre la misma postura, piernas separadas y si tal, flexionada también, depende del ángulo y la hermana lo mismo, trabajando vendiendo batidos y ahora se quita 20 kilos.
No puedo con ella, hay veces que me entran ganas de decirle 4 cosas, que tiene hasta una lipo hecha y tapa la cicatriz con el tatuaje, por los menos Torrico sabe hablar un poco mejor y Venus igual, pero es que ella y el marido, son unos auténticos paletos, por mucha pasta que tengan.
 
Ni idea, pero mucho mucho, chalet, casita, casita o duplex en Mar ella, casi todo de marca, cochazos, día si y día también en bares y restaurantes....
Mucho prima, ha Lola por ejemplo por haber llegado a nose qué le han dado 50000€, más lo que gane normalmente.. Si le sumas a que su marido también está en lo más alto de la pirámide.. Hecha cuentas.. ?
 
Mucho prima, ha Lola por ejemplo por haber llegado a nose qué le han dado 50000€, más lo que gane normalmente.. Si le sumas a que su marido también está en lo más alto de la pirámide.. Hecha cuentas.. ?
Joder, y son unos catetos de cuidado, que conste que no es envidia, y engañando a gente con sus productos milagrosos.
Lo que si creo que quieren y mucho es ser papás.
 
¿Habéis visto el último vídeo de Anitadelopez? Dice que está sufriendo ciberacoso...
Y a mí que me da que es algo guionizado para llamar más la atención y captar más ingenuxs... No sé, me suena a estrategia de JP, pero a saber..
 
¿Habéis visto el último vídeo de Anitadelopez? Dice que está sufriendo ciberacoso...
Y a mí que me da que es algo guionizado para llamar más la atención y captar más ingenuxs... No sé, me suena a estrategia de JP, pero a saber..
Justo venía a ver si habíais comentado algo...
Si lo he visto, también he visto los comentarios en sus fotos y son todos buenos asique supongo que si recibe malos los borra.
No estoy a favor del acoso por supuestos, pero tampoco lo estoy de estafar a la gente
 
Anita ha publicado eso por un problemon con una chica de insta @campanilla_7.
A esta chica la pegaron solo por contar que juice plus era una estafa, está todo en los destacados de la chica
Ahí lo dejo ?
¿Pero que es una estafa el negocio o los productos?
 
Back