Las Influencer de Juice Plus...

Me meo de la risa....

María Morales se ha cambiado el nombre del perfil de Instagram y se ha puesto
Sr María Morales....

Sr?????? Será Sra. Jsjajajajajajajjaja
 
Me meo de la risa....

María Morales se ha cambiado el nombre del perfil de Instagram y se ha puesto
Sr María Morales....

Sr?????? Será Sra. Jsjajajajajajajjaja
Y esta es la que hace dietas, claro que si.... lo primero que tiene que hacer es estudiar....
Habéis visto la ronda de preguntas? Tienes unos labios súper naturales... pienso que si, son tan naturales como los de Yola Berrocal :facepalm:
 
Me meo de la risa....

María Morales se ha cambiado el nombre del perfil de Instagram y se ha puesto
Sr María Morales....

Sr?????? Será Sra. Jsjajajajajajajjaja
Prima, ya lo ha cambiado... :hilarious::hilarious:
Lo siguiente, querida MaryChoni, quita las tildes a los "tu" que son posesivos, de nada!
Venga, que las primas te ayudamos a que te saques la ESO. :whistle::whistle:
 
Chicas habemus reconciliación entre Venus, Lola y Marta....

Que les habrá pasado me muero de intriga jajajja
Por cierto, os habéis fijado en Rocío flores desde que está en la tele con lo de GH ya no hace mención a juice plus y además sus íntimas Patri tojar y María Morales no le han puesto nada para felicitarla por su cumple ni por lo de la tele.

Será que ha dejado el negocio??? Será que a la empresa no le conviene????
 
Oioioioioioioioi en el último directo de la MaryChoni ha salido en plan víssssssstima porque habrá alguien de su equipo que le habrá dicho 4 verdades sobre las farsas que venden y/o porque ha leído el foro y también está ofendidita. Sus clases de coaching me dejan loca... :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Primas, lo siento, voy a dejar este foro y me voy a meter a la estafa piramidal.... nótese mi ironía.
Yo creo que alguien la estará criticando, pero ha hecho la mención de que mucha gente entra y se van a la velocidad de La Luz, así que también puede ser que haya recibido un tiron de orejas....
Pero bueno, ella es la mejor, la más guapa, más delgada, más inteligente, con el novio más guapo, etc.
Sigo pensando que ella no está bien, pero leyendo los mensajes que le ponían, sus seguidores están peor. Pero que viva la ignorancia!
Hasta luego primas!
 
Ahora van de Madre Teresa...
Que su empresa ha donado "comida" a un comedor social y ella ha ido de voluntaria. Pues no sé si un batidito de esos es lo que más necesitan esas personas, pero claro, el postureo y la buena imagen sirven para convencer más a sus peleles... Qué nos quedará por ver!Screenshot_20191016-124638_Instagram.jpg Screenshot_20191016-124628_Instagram.jpg
 
Dicen que su empresa ha donado 800 bolsas de batidos, que han ido a ayudar, a preparar las bolsas para las familias necesitadas de Madrid, porque no donais 800e para comprar comida real? Que postureo malo han hecho y si tan altruistas sois, no lo saqueis en rrss para que os digan lo buenas personas que sois, venga hombre con el rollo, antes había veces que me reía, de la forma que hacen el ridículo, de lo analbetos que son, de la forman en que visten etc etc, pero es que son penosos.
 
Chicas habemus reconciliación entre Venus, Lola y Marta....

Que les habrá pasado me muero de intriga jajajja
Por cierto, os habéis fijado en Rocío flores desde que está en la tele con lo de GH ya no hace mención a juice plus y además sus íntimas Patri tojar y María Morales no le han puesto nada para felicitarla por su cumple ni por lo de la tele.

Será que ha dejado el negocio??? Será que a la empresa no le conviene????
Siii el otro día se abrazaban las 3,pero vamos será de cara a la galería...
Y lo de Rocío Flores no lo sabía, no la sigo mucho y a Patri menos a la MariChoni a veces le cotilleo, pero es que vaya vida vacía, pestañas, uñas, gatos, ropa hortera, (si María por muy cara que sea, no tienes estilo ni clase, besis, que se que nos lees)
 
Primas, pero Rocio Flores hace juice plus???porque me sorprende, a ella siempre la he visto asi, no esta gordita pero ...
 
Back