Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos aprovechando una visita a Juan Carlos I.

Querida prima, Dios me ampara, siempre, porque tengo FÉ...Mi vida es privada y te ruego, querida prima, que la respetes...

Respecto al otro tema que mencionas...Cierto, siempre luce una esplendida sonrisa, en los actos a los que he asistido y Dña. Sofía ha sido invitada, a diferencia de otr@s, jamás, jamás he visto en ella un gesto de altivez, de desgana, de cansancio o aburrimiento, muy al contrario, es amable, cercana, sobre todo da la impresión de estar encantada de haber sido invitada y de compartir con tod@s...
Lo de la "cornamenta" es un asunto privado que a mi no me interesa...
Uy qué penita das.
Hija mía, estamos en el siglo XXI y ayer precisamente fue el día de la mujer, que tenemos derecho a ser felices y no a vivir en un valle de lágrimas esperando que dios nos ampare. Hija mía, te recomiendo que no te dejes machacar, que la sonrisa de doña Sofí no es de felicidad, sino de orgullo mal entendido.
Y ya que les pagamos, pues todo, todo lo que hacen y lo que les pasa nos importa.
 
Esto ha pasado porque F ha expulsado a sus hermanas y las ha dejado de la mano de dios.... tremendo error por su parte, ya que él es el jefe de de la Casa de Borbón, y tiene la obligación de comunicarse, despachar y orientar a los miembros de la casa, en especial a los que están en la línea de sucesión al trono, y si su mujer no traga a su familia que no los vea, pero él está obligado a estar informado y dirigir sus actividades, por el bien de institución, que parece que estén deseando que les echen y largarse con viento fresco....
 
Yo creo que cuando Chofi pillo al Yayo en la finca se mudó de habitación. Los hijos no eran mayores, sobre todo Flip era pequeño. Los matrimonios de antes no eran iguales de los de ahora. El divorcio existía pero desde hacía poco tiempo. A veces se ha comentado que ni tan siquiera ella podia divorciarse porque hubiera sido ir contra el guey . Y a este le convino en cierta manera estar casado, por su papel en España, porque podía tener varias amigas, y no casarse con ninguna. Lo que han tenido ha sido una separación de hecho, pero no de derecho.
Yo no se si ella ha tenido una vida aparte del Yayo. Me alegraría saber que si. Y por otro lado está la Iglesia, que le dice a los católicos que o tienes s*x* con tu marido, o no lo tienes, te tienes que dedicar a tu trabajo y a tus hijos. No es justo, pero es asi. Es muy duro, pero la vida no es un camino de rosas, o si, porque las rosas tienen espinas. Tampoco todo el mundo consigue enamorarse o encontrar alguien para uno, después de un divorcio. No es tan sencillo.
 
Uy qué penita das.
Hija mía, estamos en el siglo XXI y ayer precisamente fue el día de la mujer, que tenemos derecho a ser felices y no a vivir en un valle de lágrimas esperando que dios nos ampare. Hija mía, te recomiendo que no te dejes machacar, que la sonrisa de doña Sofí no es de felicidad, sino de orgullo mal entendido.
Y ya que les pagamos, pues todo, todo lo que hacen y lo que les pasa nos importa.
Y yo que pensaba que el día de ayer era para reinvidicar que las mujeres podamos elegir lo que queremos hacer con nuestras vidas, incluído vivir en lo que a otros les parezca un valle de lágrimas pero a nosotras nos funciona.
 
Uy qué penita das.
Hija mía, estamos en el siglo XXI y ayer precisamente fue el día de la mujer, que tenemos derecho a ser felices y no a vivir en un valle de lágrimas esperando que dios nos ampare. Hija mía, te recomiendo que no te dejes machacar, que la sonrisa de doña Sofí no es de felicidad, sino de orgullo mal entendido.
Y ya que les pagamos, pues todo, todo lo que hacen y lo que les pasa nos importa.
"Consejos doy que para mi no tengo"...
 
Bueno, a lo mejor eres tu la que duermes "bajo las camas" y por eso no te parece un insulto.
No creo que ella lo haya querido decir como insulto, sino que para tener tanta seguridad en algo, parece como que haya estado ahi en persona. Eso no es insultar.
Vamos, se nota bastante en su actitud y la tuya.

Por cierto.... las foreras no somos el tema de conversacion.
 
No creo que ella lo haya querido decir como insulto, sino que para tener tanta seguridad en algo, parece como que haya estado ahi en persona. Eso no es insultar.
Vamos, se nota bastante en su actitud y la tuya.

Por cierto.... las foreras no somos el tema de conversacion.
Exacto, las foreras no somos tema de conversación por lo cual cada una encima de su cama y a las demás en paz. O debajo, la que quiera, vamos.
 
Y yo que pensaba que el día de ayer era para reinvidicar que las mujeres podamos elegir lo que queremos hacer con nuestras vidas, incluído vivir en lo que a otros les parezca un valle de lágrimas pero a nosotras nos funciona.
Y la libertad de opinar lo que nos parece triste, equivocado, antiguo..... Si dejamos de opinar dejamos de escribir en el foro.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back