Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos aprovechando una visita a Juan Carlos I.

¿Qué dices?...
Jamás he atacado o faltado al respeto a ninguna prima pero cuando leo sus post, tan rotundos, tengo esa impresión...No solo en este hilo sino en otros...¿Está mal decirlo?...
Qué tiene ese post de rotundo? Comento sobre lo que pone el artículo. Yo no vivo debajo de la cama de nadie. Y tú?
 
Aguantó por lo que le dijo su Madre: " Trono y estatus." O sea, se vendió
. ¿Quieres ser como yo, una reina sin reino, una paria que tiene que vivir de la caridad de los demás y que ha tenido que venir a la India porque nadie me aguanta?",

No hombre, no. Mejor llevar cuernos, tener un trono y chupar de los ciudadanos como sanguijuela.
Hay que decir que el matrimonio de Dña. Sofía fue acordado por su madre y Franco que, en su día, considero que era una excelente opción para el futuro de D. Juan Carlos...
Su madre no estaba en la India porque no tuviera recursos económicos o no la quisieran, estaba acompañando a su hija Irene que tenía la "vena místico-vegetariana"...
El viaje al que te refieres, según se comento "oficialmente" fue para ver a su madre. Años después se dijo que era por líos de faldas de D. Juan Carlos o problemas entre ellos, no se...
Si volvió no fue por lo que dices, hay muchas mujeres que van "adornadas" y nadie dice nada y eso de "chupar" de los contribuyentes, me niego a repetir esa otra palabrita tuya, no fue, ni es, ni será la única, con la diferencia que ella no emite juicios y desempeña su trabajo a la perfección...
Volvió porque cuando a una mujer "hecha y derecha", le recuerdan cual es su deber, recapacita y acepta que la vida no es un "camino de rosas"...
La diferencia es que Dña. Sofía "llena", con su presencia y clase, cualquier acto al que sea invitada y es muy respetada por la labor que realiza, te guste o no...
 
Qué tiene ese post de rotundo? Comento sobre lo que pone el artículo. Yo no vivo debajo de la cama de nadie. Y tú?
Querida prima...¿Ese artículo es veraz o anovelado por el autor?...
Mis opiniones son siempre lo que pienso y no suelo dar crédito a esos periodist@s ansiosos de sus 15 minutos de fama o para publicitar sus libros...
 
Querida prima...¿Ese artículo es veraz o anovelado por el autor?...
Mis opiniones son siempre lo que pienso y no suelo dar crédito a esos periodist@s ansiosos de sus 15 minutos de fama o para publicitar sus libros...
Preguntárselo al autor. Yo cuelgo lo que encuentro. Que lo creas ó no es asunto tuyo y nada que ver conmigo.
 
La embajada de Emiratos Árabes Unidos ha dicho alto y claro, que las vacunas solo son para los ciudadanos comprarlas es ilegal con lo cual tira por tierra que se hayan vacunado fuera de España.
Pero quién dice que las Infantas pagaron las vacunas? Y si fue el Emir quien se las regaló? Eso no es ilegal. Cuidado con la información que se lee por ahí porque nos quieren hacer creer cosas que no son
 
Te entiendo, pero no sabemos los negocios, amantes , hijos y en definitiva todas esas personas que pueden estar calladas con dinero que dejarían de recibir después de muerto, me da que sabemos muy poco de él.
Por ahí sí, te entiendo, aunque la verdad es que sea ahora, haya sido hace dos semanas o sea en un mes... Mucho no le queda igual. Tendrán algún plan B, imagino.
 
Hay que decir que el matrimonio de Dña. Sofía fue acordado por su madre y Franco que, en su día, considero que era una excelente opción para el futuro de D. Juan Carlos...
Su madre no estaba en la India porque no tuviera recursos económicos o no la quisieran, estaba acompañando a su hija Irene que tenía la "vena místico-vegetariana"...
El viaje al que te refieres, según se comento "oficialmente" fue para ver a su madre. Años después se dijo que era por líos de faldas de D. Juan Carlos o problemas entre ellos, no se...
Si volvió no fue por lo que dices, hay muchas mujeres que van "adornadas" y nadie dice nada y eso de "chupar" de los contribuyentes, me niego a repetir esa otra palabrita tuya, no fue, ni es, ni será la única, con la diferencia que ella no emite juicios y desempeña su trabajo a la perfección...
Volvió porque cuando a una mujer "hecha y derecha", le recuerdan cual es su deber, recapacita y acepta que la vida no es un "camino de rosas"...
La diferencia es que Dña. Sofía "llena", con su presencia y clase, cualquier acto al que sea invitada y es muy respetada por la labor que realiza, te guste o no...
O sea, que la vida tiene que ser un camino de espinas; pues hija mía, que dios te ampare.
La señora esa no llena con su presencia, llena con su cornamenta, que lo ocupa todo; eso si, ella es muy profesional y lleva los cuernos divinamente con una sonrisa. :LOL: :LOL: :LOL:
 
O sea, que la vida tiene que ser un camino de espinas; pues hija mía, que dios te ampare.
La señora esa no llena con su presencia, llena con su cornamenta, que lo ocupa todo; eso si, ella es muy profesional y lleva los cuernos divinamente con una sonrisa. :LOL: :LOL: :LOL:
Querida prima, Dios me ampara, siempre, porque tengo FÉ...Mi vida es privada y te ruego, querida prima, que la respetes...

Respecto al otro tema que mencionas...Cierto, siempre luce una esplendida sonrisa, en los actos a los que he asistido y Dña. Sofía ha sido invitada, a diferencia de otr@s, jamás, jamás he visto en ella un gesto de altivez, de desgana, de cansancio o aburrimiento, muy al contrario, es amable, cercana, sobre todo da la impresión de estar encantada de haber sido invitada y de compartir con tod@s...
Lo de la "cornamenta" es un asunto privado que a mi no me interesa...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back