Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos aprovechando una visita a Juan Carlos I.

Paquita, llevas mucho años en este foro. Normalmente articulas tus argumentos de defensa con bastante logica.

Me sorprende que optes por el muy populista y demagogico "puede que esto (A) parezca malo pero ESTO (B) es muchisimo peor". A sigue siendo malo. Y B tambien. Y se puede uno mosquear por ambas cosas. Una mancha no tapa la otra.

Tipo " fulanito te ha quemado la casa pero es que mira! menganito ha matado a toda esta gente en...Australia".

Me parece infantil y el recurso facil cuando no se puede defender el caso.

No son "dos mujeres" que pasaban por Dubai por casualidad. Son dos infantas de España, una de las cuales "no reside en España" porque su marido está en prision por tejemanejes financieros, aprovechandose de su posicion y privilegios, que dan verguenza ajena, que dañaron a la Corona, y por los que ella perdio su titulo de duquesa y tuvieron que salir de España como apestados.

Que mientras desde Casa Real y las instituciones se insiste en cumplir las normas, seguir la reglas, esperar a que los mas mayores, mas debiles y mas expuestos sean protegidos primero...las dos hermanas del jefe del Estado español, una de las cuales va por la vida de españolisima, castiza, super profesional, llena de banderitas y campenchana a tope como su padre, van y vienen a Dubai y se aprovechan de sus privilegios. Todo eso mientras su padre, despues de varios escandalos, abdicacion y nuevos escandalos, tambien esta "exiliado" porque su imagen está por los suelos.

Y no es que "ni le va, ni le viene" al gobierno. En Moncloa no dejad de echarle capotes a la Casa Real, intentando marcar la diferencia como sea entre Felipe VI y su padre. Para salvar a los de Zarzuela. Pero parece ser que "esas dos mujeres" están en plan "despues de mi, que venga el diluvio". Y su padre Juan Carlos, tambien.
Gracias por el cumplido.

Y lo siento, pero yo creo que el gobierno debe escandalizarse por lo que ocurre en lo que tienen responsabilidad o posibilidad de cambiarlo. Escandalizarse porque las infantas se hayan vacunado aprovechando una visita a su padre, sin hacer daño a nadie, a mí es que me parece innecesario y no muy creíble, de hecho.
 
Para saberlo se debería hacer el referendum.
Para saberlo solo hay que mirar a que partidos vota la gente.
Que partidos llevan en su programa la republica? Claramente. No de manera cosmetica.
Entre la derecha a nivel nacional, ninguno.
Entre la izquierda, el PSOE que yo sepa no lo lleva. Y los que lo llevan, no tienen los numeros. Ni de lejos.

Forzar un referendum sobre una cuestion que no es una prioridad entre la sociedad es simplemente buscar camuflar problemas mas graves que si tenemos. Lo que se hizo con el Brexit por ejemplo.

Para un referendum de algo tan serio hay que tener mucho mas que un 50%. Sobre todo en España donde se abriria un caja de pandora con ciertas comunidades autonomas que seria dificil de manejar. Los republicanos en España no tienen esos numeros.

Ejemplo de que no hace falta un referendum. La ultima vez que el pais echo al rey, en 1931, simplemente bastaron unas elecciones municipales.

Pero lo dicho, al ritmo que van, y siendo la imagen tan importante para la monarquia, en un par de decadas, o menos, pueden cambiar las tornas. Y no pasa de un dia para otro pero pasa. Yo jamas pense en ver a Juan Carlos abdicar. Y aqui estamos. Con el señor viviendo en EAU. Vivir para ver.
 
Money, money, Money
 
Para saberlo solo hay que mirar a que partidos vota la gente.
Que partidos llevan en su programa la republica? Claramente. No de manera cosmetica.
Entre la derecha a nivel nacional, ninguno.
Entre la izquierda, el PSOE que yo sepa no lo lleva. Y los que lo llevan, no tienen los numeros. Ni de lejos.

Forzar un referendum sobre una cuestion que no es una prioridad entre la sociedad es simplemente buscar camuflar problemas mas graves que si tenemos. Lo que se hizo con el Brexit por ejemplo.

Para un referendum de algo tan serio hay que tener mucho mas que un 50%. Sobre todo en España donde se abriria un caja de pandora con ciertas comunidades autonomas que seria dificil de manejar. Los republicanos en España no tienen esos numeros.

Ejemplo de que no hace falta un referendum. La ultima vez que el pais echo al rey, en 1931, simplemente bastaron unas elecciones municipales.

Pero lo dicho, al ritmo que van, y siendo la imagen tan importante para la monarquia, en un par de decadas, o menos, pueden cambiar las tornas. Y no pasa de un dia para otro pero pasa. Yo jamas pense en ver a Juan Carlos abdicar. Y aqui estamos. Con el señor viviendo en EAU. Vivir para ver.
En Cataluña ha ganado el indipendentismo por mayoria absoluta.
 
Para saberlo solo hay que mirar a que partidos vota la gente.
Que partidos llevan en su programa la republica? Claramente. No de manera cosmetica.
Entre la derecha a nivel nacional, ninguno.
Entre la izquierda, el PSOE que yo sepa no lo lleva. Y los que lo llevan, no tienen los numeros. Ni de lejos.

Forzar un referendum sobre una cuestion que no es una prioridad entre la sociedad es simplemente buscar camuflar problemas mas graves que si tenemos. Lo que se hizo con el Brexit por ejemplo.

Para un referendum de algo tan serio hay que tener mucho mas que un 50%. Sobre todo en España donde se abriria un caja de pandora con ciertas comunidades autonomas que seria dificil de manejar. Los republicanos en España no tienen esos numeros.

Ejemplo de que no hace falta un referendum. La ultima vez que el pais echo al rey, en 1931, simplemente bastaron unas elecciones municipales.

Pero lo dicho, al ritmo que van, y siendo la imagen tan importante para la monarquia, en un par de decadas, o menos, pueden cambiar las tornas. Y no pasa de un dia para otro pero pasa. Yo jamas pense en ver a Juan Carlos abdicar. Y aqui estamos. Con el señor viviendo en EAU. Vivir para ver.
¿ por qué no podemos votar monarquía o República?....
En este país hay muchos miedos a que la gente vote.
Lo que estamos presenciado desde hace tiempo es que el sistema del 78 se está hundiendo. Todos los poderes hacen agua. Pero como muchos viven muy bien, hay que mantenerlo como sea ( partidos políticos, sindicatos, ex presidentes, ex ministros......).
En este país aguantamos hasta que explotamos que entonces pasa lo que pasa.
Yo creo que la monarquía española no aguantará más de 10 años, si cada día surge un escándalo como esta semana.
 
Son hermanas del rey, son familia del rey pero no tienen ningún cargo público y por lo tanto son personas privadas. Si quieren escolta que lo paguen de su sueldo.

Bastante tenemos con el emérito, emérita, cónyuge e hijas.

Los cantantes si llevan escolta no la pago yo se mis impuestos, la pagan ellos.


Ya no son los escoltas... el miércoles cuando la primo fue a Zarzuela, se comentó que fue a ver a su madre y a montar a caballo.
Mi pregunta es; los caballos que posee la primo los tiene en Zarzuela y el mantenimiento corre a cargo de Patrimonio Nacional.
¿ Donde está la transparencia en Casa Real? ..... como española que pago mis impuestos me gustaría saber que parte de mis impuestos y que le pagamos a esta gente.
 
Bua, sí, Juan Carlos ha tenido una infancia super feliz, entre lujos, arropado por el cariño de su familia y los criados. Ah, no, que tuvo una infancia pelín jodida.

Juan Carlos tuvo mejor infancia que muchos niños de su generación en España.... nos olvidemos que muchos niños españoles en la Posguerra murieron de hambre y de enfermedades, muchos no tenían ni madre ni padre, tenían que trabajan para ganarse el pan ...
En verdad este señor ha tenido una excelente vida... consentido y mimado que ha hecho lo que ha querido. Un señor con pocos escrúpulos
 
¿De verdad se está investigando?¿ O solo quieren hacer el paripé para que nos olvidemos del tema?

Me estoy acordando de varias investigaciones de diversos asuntos que se han abierto o decían que se habían abierto y al final se han quedado en el olvido porque los responsables de esas investigaciones no han dicho ésta boca es mía.
Bueno, se trata de investigar con lo difícil que es, pero ¿de eso también tienen la culpa las hermanas del Rey?
 
Partiendo que los cargos con sus cargas...es totalmente aceptable,pero por ser un cargo y cuando se sabe que no vas a contestar a nada es muy facil hablar....y empiezas por que eres tal y terminas siendo pascual por que fulanito o fulanita lo dice.y de tanto repetir una cosa,se le da aires de veracidad-
A Juan carlos se le ha abierto la caja de pandora...hay barra libre,cuanquier persona tiene derecho por lo menos a que se le oiga,a el no todo lo que se dice es cierto,veraz,se imputa delitos en lo que se tarda en darle al dedito....pero mientras ni esta ni se le espera en un juzgado



Y ¿quien ha abierto la caja de Pandora?
Y ¿por qué no se le oye disculparse?​
¿No será porque no se le ha imputado formalmente?​
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back