Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos aprovechando una visita a Juan Carlos I.

Gracias. Pero sí, lo tengo clarísimo. Y confirmas lo que he dicho. Que se puede cambiar con menos mayoría de la que aprobó la constitución ahora vigente.
No tengo las cifras de aprobación en el Congreso y en el Senado en 1978, pero teniendo en cuenta que los grandes partidos votaron a favor mucho me extrañaría que no llegaran al 90%. Ahora solo te hace falta un 66,6%.
En el referéndum salió más de un 90%. Ahora solo necesitasn un 50,01%.
Vamos, que para cambiarlo no te piden que superes los síes de 1978. Te han puesto el umbral bien bajito. Dos tercios de los representantes. Más del 50% del pueblo.
Si tan absolutamente mayoritaria es la reclamación de una república en España lo solucionas en dos patadas.
Otra cosa es que sea mentira que hay clamor por una república. Entonces ya es más complicado, claro.
Dos tercios eso no es lamitad
 
Supongo que habréis puesto el comunicado conjunto de las infantas... ?‍♀️ Y el de la embajada diciendo que las vacunas allí son solo para sus ciudadanos.... Osea, que admiten el enchufe y mienten sobre el certificado de vacunacion.... Y Felipe llamándola a consultas a zarzuela....
Que trajin

Contesto a tu post porque es de las más recientes. Es para informar un poco. Es mentira que la vacuna sea sólo para los ciudadanos, conozco un par de personas, dos matrimonios, que se han vacunado alí. Dos vacunas, Entre vacuna y vacuna se han tres semanas ido a las Seychelles, Les organizaron el viaje, no eran los únicos. La ruta se está convirtiendo en un clásico.
Aunque no aludo a tu post un poco de información más sobre la vacuna China. También sé de quién ha intentado comprar vacunas en China. Un conseguidor, que trajo cajas y cajas de mascarillas cuando ni los gobiernos las conseguían. Es casi imposible, el gobierno chino en este caso está siendo muy estricto. 1.- porque la población se le está rebelando porque aunque digan lo contrario día sí y día también siguen apareciendo focos de Covid y la vacunación tampoco es tan rápida como nos quieren hacer creer. 2. Porque están cuidando mucho su fama después de todo lo que ha pasado, por eso sóo venden a gobiernos o institucines internacionales. Naturalmente que aguno logrará vender a personas privadas pero las sanciones están siendo ejemplarizantes.
 
Partiendo que los cargos con sus cargas...es totalmente aceptable,pero por ser un cargo y cuando se sabe que no vas a contestar a nada es muy facil hablar....y empiezas por que eres tal y terminas siendo pascual por que fulanito o fulanita lo dice.y de tanto repetir una cosa,se le da aires de veracidad-
A Juan carlos se le ha abierto la caja de pandora...hay barra libre,cuanquier persona tiene derecho por lo menos a que se le oiga,a el no todo lo que se dice es cierto,veraz,se imputa delitos en lo que se tarda en darle al dedito....pero mientras ni esta ni se le espera en un juzgado
 
Si cada viajecito a Abu Dabi ha costado 33000 euros en escoltas, pinchacito incluido, pues nos ha costado un huev...
Ahhhh que ver las fantas estas que nos han salido viajeras...igual que papuchi. Nos van a arruinar todos estos.
 
En Canada una pareja de millonarios de Vancouver se fue a una reserva india en el Yukon donde estaban poniendo vacunas por ser una zona muy golpeada y pretendieron ser trabajadores de un motel cercano para vacunarse.

En EEUU el otro dia un par de mujeres se maquillaron y vistieron como ancianas para poder vacunarse. Las pillaron y las multaron.

Los casos de concejales o el jefe del Estado Mayor en Espana ya los conocemos todos. Creo que han dimitido o han sido expulsados de los partidos.

El del arzobispo u obispo de Murcia que se la puso argumetando que era capellan de una residencia de ancianos para ir el primero, tambien ha salido en prensa.

Un millonario sudafricano movio hilos para vacunarse en Suiza antes que cualquier suizo. Por cierto, en Suiza se cabreraron.

En Peru, todo el gobierno y sus familias se vacuno antes de que estuviese disponible a la poblacion. Es mas, aun hoy, creo que no han empezado a vacunar masivamente. Pero ellos ya estan a salvo. Ay, se lo ofrecieron y dijeron que si.

Haberlos, los hay en todos los paises. Y son despreciables todos ellos. Y en ese grupo meto a estas dos señoras a las que se les ha vuelto a caer la careta una vez mas.

Luego tienes a gente como la cantante Dolly Parton que en 2020 dono un millon de dolares para investigacion de la vacuna y que aunque se lo ofrecieron en diciembre, ha preferido esperar su turno marcado por el servicio sanitario. Se vacuno ayer.

Es cuestion de saber estar, de seriedad, de conocer tu lugar. Y estas dos señoras se han retratado.

A los republicanos en España, los Borbones les están haciendo todo el trabajo sucio. No caeran por Podemos, caeran por su propios actos. Llevan desde 2012 a pico y pala.

Urdangarin, Bostwana, Corina, abdicacion, herencia, Villarejo, mas Corina, los 65 millones, Dubai, mas millones en Suiza, pagos a Hacienda, los nietos Marichalar dando la nota, y ahora las vacunas de las señoras.
 
En Canada una pareja de millonarios de Vancouver se fue a una reserva india en el Yukon donde estaban poniendo vacunas por ser una zona muy golpeada y pretendieron ser trabajadores de un motel cercano para vacunarse.

En EEUU el otro dia un par de mujeres se maquillaron y vistieron como ancianas para poder vacunarse. Las pillaron y las multaron.

Los casos de concejales o el jefe del Estado Mayor en Espana ya los conocemos todos. Creo que han dimitido o han sido expulsados de los partidos.

El del arzobispo u obispo de Murcia que se la puso argumetando que era capellan de una residencia de ancianos para ir el primero, tambien ha salido en prensa.

Un millonario sudafricano movio hilos para vacunarse en Suiza antes que cualquier suizo. Por cierto, en Suiza se cabreraron.

En Peru, todo el gobierno y sus familias se vacuno antes de que estuviese disponible a la poblacion. Es mas, aun hoy, creo que no han empezado a vacunar masivamente. Pero ellos ya estan a salvo. Ay, se lo ofrecieron y dijeron que si.

Haberlos, los hay en todos los paises. Y son despreciables todos ellos. Y en ese grupo meto a estas dos señoras a las que se les ha vuelto a caer la careta una vez mas.

Luego tienes a gente como la cantante Dolly Parton que en 2020 dono un millon de dolares para investigacion de la vacuna y que aunque se lo ofrecieron en diciembre, ha preferido esperar su turno marcado por el servicio sanitario. Se vacuno ayer.

Es cuestion de saber estar, de seriedad, de conocer tu lugar. Y estas dos señoras se han retratado.

A los republicanos en España, los Borbones les están haciendo todo el trabajo sucio. No caeran por Podemos, caeran por su propios actos. Llevan desde 2012 a pico y pala.

Urdangarin, Bostwana, Corina, abdicacion, herencia, Villarejo, mas Corina, los 65 millones, Dubai, mas millones en Suiza, pagos a Hacienda, los nietos Marichalar dando la nota, y ahora las vacunas de las señoras.
Si, y están haciendo un buen trabajo para la república sin esforzarse mucho, que es lo mejor.
 
Si, y están haciendo un buen trabajo para la república sin esforzarse mucho, que es lo mejor.
España no es, hoy por hoy, republicana. No salen los numeros. Se pongan como se pongan los de Podemos.

La generacion de mis padres, la mia (+ de 50 años) y diria que los mayores de 40 han crecido con el machaque de Transicion/Monarquia que salvaguarda la democracia. Pero eso ya no le interesa a nadie.

Al ritmo que van, la generacion que tiene ahora 30, que lleva 10 años viendo todos estos desvarios de corrupcion, no me costa señoria, nietos pijos que no hacen nada, decenas de millones evadidos, amantes etc, etc y ahora lo de las cuarentenas son para otros y la lista de espera para vacunarse para los demas pero yo me voy a Dubai...todo eso pasará factura.

No a Elena ni a Cristina ni a su descendencia que claramente pasan de todo como de la mierda. A Felipe y a Leonor. Mi generacion identifica a Juan Carlos con la Transicion. La de mis hijos con Corina y el elefante.

Eso es devastador en materia de imagen.
 
La cuestión es que toda tu defensa numantina se basa en comparar sus acciones con la de otros. Todavía no he leído ningún argumento tuyo en que no se incluya a alguien más. Todos son que ya lo han hecho otros, que otros también lo harían, supongamos esto, lo otro, me imagino esto, me imagino lo otro.....Pero dejas de lado el hecho de que estas personas no son como los demás. Los demás no hemos nacido en la realeza, no nos hemos criado entre lujos, no hemos conseguido lo que tenemos por ser hijos de quienes somos. No hemos vendido durante décadas la imagen de una familia dedicada a España, pensando en cada paso en la imagen de España, como representantes de España. Es vergonzoso lo que han hecho, sobre todo en un viaje al país a donde a su padre le han mandado porque molesta.
Bua, sí, Juan Carlos ha tenido una infancia super feliz, entre lujos, arropado por el cariño de su familia y los criados. Ah, no, que tuvo una infancia pelín jodida.
 
Ahhhh ¿Marichalar te parecía tonto? ¿Por qué?.
Solo pregunto en que trabaja , darling, he dado por supuesto que trabajaba ¿Tú no? ¿De qué iba a vivir si no?
Con Ginebra y Suiza mucho me temo que compartimos más que el huso horario
A mí me parecía tontico, sí. Lo siento. Reconozco que es por la apariencia. Porque conocerle no le conozco. Igual es un cerebrito.
 
España no es, hoy por hoy, republicana. No salen los numeros. Se pongan como se pongan los de Podemos.

La generacion de mis padres, la mia (+ de 50 años) y diria que los mayores de 40 han crecido con el machaque de Transicion/Monarquia que salvaguarda la democracia. Pero eso ya no le interesa a nadie.

Al ritmo que van, la generacion que tiene ahora 30, que lleva 10 años viendo todos estos desvarios de corrupcion, no me costa señoria, nietos pijos que no hacen nada, decenas de millones evadidos, amantes etc, etc y ahora lo de las cuarentenas son para otros y la lista de espera para vacunarse para los demas pero yo me voy a Dubai...todo eso pasará factura.

No a Elena ni a Cristina ni a su descendencia que claramente pasan de todo como de la mierda. A Felipe y a Leonor. Mi generacion identifica a Juan Carlos con la Transicion. La de mis hijos con Corina y el elefante.

Eso es devastador en materia de imagen.
Para saberlo se debería hacer el referendum.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back