Las imágenes de Telma Ortiz bañándose en bikini en el W Hotel de Barcelona

telma05_galeria_portrait.jpg
como sea ver ÉSTO. QUE NO QUEREMOS VERLO. DUELE VERLA. MIRAD QUE COSTILLAS, QUE BRAZOS.... QUE GRIMA DA. ESTA ES UNA AUTÉNTICA GARRAPATA COMO EL RESTO DE SU FAMILY, QUE BIEN VIVEN DESDE QUE LETI SE CASÓ CON UN PRINCIPE DE PACOTILLA
 
El primo es el peor de todos, ya ha demostrado que por dinero vendería a su propia madre, lo que pasa es que le ha salido mal la jugada esperaba un fortunón y se ha quedado cubierto de mierda, a los traidores ni agua, si venden a su propia sangre...
Valiente :poop: de persona, da gana de Ver el archivo adjunto 526803
discrepo: creo haber comprendido que a quien fue LEAL el primo fue a Erika (adios Princesa = Erika), precisamente por salvar su memoria y "poner a la gente en su sitio"... fue cuando lo de erika (y sus 5 cartas de su***dio, a saber lo que ponian), que en el funeral su hermana no pudo asistir porque a la loca de la prima no se lo autorizo y porque al ser llamado a declarar como TESTIGO en un pleito, la prima en vez de mostrar solidaridad (como con el compiyogui luego si supo mostrar) resulta que por poco le escupe en la cara... a eso lo llamas tu traicion? la unica traidora aqui es Letis hacia los suyos... hacia Erika, hacia su prima y hacia él. Como se le puede exigir lealtad a una loca perturbada que se ha llevado a su hermana por delante y no hace mas que barbaridades y in que nadie se lo pida, hasta se ha vuelto anti-abortista en una cenita delante del primo a quien pidio que recogiera los papeles del aborto precisamente? Opino que contandolo todo el primo lavo su alma, su imagen y la de Erika. y el dinero del libro le importa un pito: ese libro no esta escrito para ganar dinero
 
En este link están esas fotos, supongo que son esas

http://okmagazine.ro/royals/cum-ara...rprinsa-la-plaja-in-costum-de-baie/index.html

No puedo guardarlas porque el movil no me deja

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Bufff...está esquelética total. Esas costillas tan marcadas no son de alguien de constitución delgada natural,vaya conozco a mucha gente súper delgada y no están así.Igual somos muy mal pensadas y el alquiler en la parte alta de BCN,el colegio privado de Amanda y el tren de vida que lleva solo se lo puede permitir a base de casi no comer;). También se le ve la cara a Amanda,por la expresión parece más espabilada que la Heredera al Trono,un poco más tipo Sofía yo diría
 
la cria clavada a su prima
el pie horrendo e inflado encima de la mesa
manicura profesional ultra puesta...
cuerpo desnutrido, identico al de letiz aunque probablemente Thelma tenga las dos patas de la misma longitud
 
Estas son las fotos?
Al final, las han publicado?
Uy, Uy... primero diciendo que no se podían publicar, insinuando que quizá saldrían a la luz. Y, el mismo día ya han salido!
Aquí pasa algo...
De hecho yo ya vi las fotos en esa web ayer o antes de ayer, no recuerdo el día exacto, pero vamos antes de hoy. Al leerlo no he entendido el porque de esa noticia si ya estaban por ahí...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
De hecho yo ya vi las fotos en esa web ayer o antes de ayer, no recuerdo el día exacto, pero vamos antes de hoy. Al leerlo no he entendido el porque de esa noticia si ya estaban por ahí...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Gracias por traerlas Guau. Supongo que la prensa española, no las puede publicar por prohibición de la hermana. Pero, algún medio más atrevido, sin enseñarlas, las nombra...
 
Es una familia que me cae fatal.Precisamente por ser unos desaprensivos enchufados,beneficiándose directa e indirectamente de la posición de la hija y hermana,para vivir con holgazanería,que a su vez esa misma la ha puesto en esa posición el bobón de turno,retando a todos para salir con su capricho bajo el brazo.La temita también se ha tocada la cara, no falla,cuando ya les has sacado el gusto a vivir como ricas,riquísimas ya se ponen hacer lo que nunca soñaron,lo de voluntaria social es cosa del pasado,ahora toca dar por saco y presumir de intocable.Asquito da.

Nunca ha sido voluntaria social. Ella tenía puesto de trabajo en la administración de las ONG. Lo mismo que el padre de su hija, quien sigue en ello. Lo de voluntaria se lo colgaron para darle un poco de categoría como persona.
 
Back