Las imágenes de Telma Ortiz bañándose en bikini en el W Hotel de Barcelona

pues que "baratito" el baño más de 400 eurazos,,tendrá un sueldazo porque ese precio es prohibitivo para el resto de los españoles, ha saber si las fotos no las publican para que no sepamos con que churri está la patatina,,, y a ésta cuanta asignación camuflada le pagamos ,, porque seguro que le llega algún sueldo de palacio,,,pero fijo fijo, no me cuadra el tren de vida que lleva ,y a todo esto donde trabaja ahora?
 
Osstras es verdad. No me acordaba de sus andanzas por el Ayuntamiento. No solo la metieron por el morro en un puesto sufragado con dinero público sino que ya que estamos, se enrolló con su jefe que estaba casado. Si eres pareja del jefe...supongo que marrones no te va a caer ni uno en el curro. Es una buena estrategia laboral, supongo. Fue dejar el trabajo y se desenamoró en el acto. La pillaron dandose el lote en un supermercado con otro.

Telma%20ortiz%20_Ignasi%20Cardel%C3%BAs.jpg
 
Última edición:
Por qué anuncian las fotos si no las van a poner? y que tiene de malo ir a una piscina en bikini? se la ha visto en bikini, se le ha visto en pantuflas y disfrazada tambien y como su hermana , su figura no es para hacer noticia tampoco.
Al menos que la noticia sea que montó otro de sus espectáculos a los que acostumbra. Y en bikini.

Creo, Bambina, que la noticia es que, esta cuasi analfabeta (como su hermana) gozan de una forma vida a la que, probablemente, ni tu ni muchos accederan aunque trabajen de sol a sol, honradamente, pagando sus impuestos y cumpliendo con todos los deberes de un ciudadano normal.
Que estos privilegios los gocen ¡y como!, una golfa sin educacion, protegida por una hermana (super poderosa ahora) tan golfa e inescrupulosa como ella, duele y mucho.
¿Cuando despertaran mis queridos hispanos y pondran las cosas en su lugar?
Yo no estoy en contra de la Monarquia, de hecho mientras pase largas temporadas en España, siendo muy joven, me gustaba la monarquia. Pero si la monarquia son esta asociacion ilicita de los carpantas... admitire, como maximo, que la guillotina ha sido un buen invento y como minimo que Estoril no esta lejos.:(
 
Esta mujer de que trabaja? Que es lo que hace? La han visto trabajar alguna vez? O solo entra en la ofina a limarse las uñas y luego sale.....sorry pero no le veo la capacidad de nada mas que ser vendera de mostrador y de las malas, de esas que les preguntas por un articulo y te contestan de mala gana!
 
Osstras es verdad. No me acordaba de sus andanzas por el Ayuntamiento. No solo la metieron por el morro en un puesto sufragado con dinero público sino que ya que estamos, se enrolló con su jefe que estaba casado. Si eres pareja del jefe...supongo que marrones no te va a caer ni uno en el curro. Es una buena estrategia laboral, supongo. Fue dejar el trabajo y se desenamoró en el acto. La pillaron dandose el lote en un supermercado con otro.

Telma%20ortiz%20_Ignasi%20Cardel%C3%BAs.jpg

Thelmizia es lo que, con tanto trabajo y celo, produjeron mama gremialista , papa revolucionario y cultisima pero siempre contestaria abuela Menchu. Dos golfas que aprendieron , muy rapido, el juego de la "rapibraga". Cuanto mas veloz seas en bajarla mas puntos tienes. Y habia que salir de pobres. Estudiar, formarse, trabajar y tratar de progresar por los medios normales era largo, tedioso y muy dificil. Entonces, escucharon los sabios consejos de la enfermera sindicalista, comunista, atea y demas; los de papa antena que se adjudico titulos profesionales que no tiene, de la hasta el 2004 casi ignota locutora de una radio provincial (devenida despues del braguetazo en una cuasi Oriana Fallacci) y de una disitinguidisima tia, Su Bajeza Real Princesa Henar. Y las niñas llegaron. letuza saco el premio mayor y llego a un lugar del que ya no hay retorno porque aunque le den una patada en las sentaderas, es la madre de la avispadisima heredera y, por sobre todas las cosas, debe de estar al tanto de los chanchullos reales del suegrisimo y de los cuñadisismos. Es imposible que la devuelvan al agujero de donde salio. Letuzca debe saber de los negociados reales mucho mas que su preparadisimo esposo, que esta tan ocupado en reinar, en leer los clasicos griegos y escritores renacentistas para mejorar su solida formacion poitica, y en tomar decisiones que solo sean para el bien del pueblo español, que no tiene tiempo para chimentos reales.
Volviendo al principio son unas trepas de ley y de cuidado, unas puticas de baja estofa, unas simples y horribles poligoneras. Y ahi estan disfrutando lo que ni en su mejor sueño de fantasia hubieran podido imaginar: torpes, groseras, inmorales y con mucho poder.
La menchu &Co. hicieron bien el trabajo pero todo esto no hubiera sido posible sin la incalculable ayuda del preparadisimo de todos los santos y de su madre la Emerita.
Cariñetes.
 
Estoy flipando.

  1. ¿Que esta tipa que comía acelgas y no tenía calefacción en casa va a a pagar 400€ por una tarde de piscina? ¿Que esta era la familia que le pondría los pies en la tierra y acercaría "al pueblo" a los Borbones? Pronto se han olvidado del apartamento abarrotado de los abuelos.
  2. Yo no creo que el motivo de esconder las fotos sea el bikini, creo que primero hay una orden tajante para no sacar a esta gentuza, pero además en este caso es para que los tontos de siempre sigamos creyéndonos el cuento de los austeros, semejante lujo no casa con lo que nos quieren vender a diario.
  3. ¿Que esta tipa le quita el sitio a los militares, en pleno agosto que habrá tortas, para estar cerca de su hermana? ¿Que resulta que es porque esta feo que vaya a Marivent? ¿Y quién iba a enterarse? ¿y es más bonito estar en el lugar al que tienen derecho ganado con su trabajo unos profesionales? ¿Que en un sitio tan solicitado va a poder ir el "cuñao" de alguien? ¡Viva la transparencia!
  4. ¿Una persona que gasta en una tarde de 400 a 1000€ por ir a la pisicina no puede coger un hotel en Palma?
  5. ¿Y estos son los que quieren educar a sus hijas como niñas normales? Yo no conozco a ninguna niña que que haga los deberes en la piscina de un hotel de 5* con bebidas gratis y si la conociese, no me parecería una buena educación.
¡Qué indignación! y esta era la filántropa desprendida hecha a sí misma. Vaya con los humildes sindicalistas.
 
Osstras es verdad. No me acordaba de sus andanzas por el Ayuntamiento. No solo la metieron por el morro en un puesto sufragado con dinero público sino que ya que estamos, se enrolló con su jefe que estaba casado. Si eres pareja del jefe...supongo que marrones no te va a caer ni uno en el curro. Es una buena estrategia laboral, supongo. Fue dejar el trabajo y se desenamoró en el acto. La pillaron dandose el lote en un supermercado con otro.

Telma%20ortiz%20_Ignasi%20Cardel%C3%BAs.jpg


Y, éste estaba casado?
Ostras! No sé cómo se las montan estas hermanas para ligarse a sus superiores. Pero, desde luego, saber... saben un rato!
 
Estoy flipando.

  1. ¿Que esta tipa que comía acelgas y no tenía calefacción en casa va a a pagar 400€ por una tarde de piscina? ¿Que esta era la familia que le pondría los pies en la tierra y acercaría "al pueblo" a los Borbones? Pronto se han olvidado del apartamento abarrotado de los abuelos.
  2. Yo no creo que el motivo de esconder las fotos sea el bikini, creo que primero hay una orden tajante para no sacar a esta gentuza, pero además en este caso es para que los tontos de siempre sigamos creyéndonos el cuento de los austeros, semejante lujo no casa con lo que nos quieren vender a diario.
  3. ¿Que esta tipa le quita el sitio a los militares, en pleno agosto que habrá tortas, para estar cerca de su hermana? ¿Que resulta que es porque esta feo que vaya a Marivent? ¿Y quién iba a enterarse? ¿y es más bonito estar en el lugar al que tienen derecho ganado con su trabajo unos profesionales? ¿Que en un sitio tan solicitado va a poder ir el "cuñao" de alguien? ¡Viva la transparencia!
  4. ¿Una persona que gasta en una tarde de 400 a 1000€ por ir a la pisicina no puede coger un hotel en Palma?
  5. ¿Y estos son los que quieren educar a sus hijas como niñas normales? Yo no conozco a ninguna niña que que haga los deberes en la piscina de un hotel de 5* con bebidas gratis y si la conociese, no me parecería una buena educación.
¡Qué indignación! y esta era la filántropa desprendida hecha a sí misma. Vaya con los humildes sindicalistas.


Son unos cara dura y un poco rastreros. Ya se ve su "modus operandi". Se aprovechan de todo y no saben estar.
 
Esta mujer de que trabaja? Que es lo que hace? La han visto trabajar alguna vez? O solo entra en la ofina a limarse las uñas y luego sale.....sorry pero no le veo la capacidad de nada mas que ser vendera de mostrador y de las malas, de esas que les preguntas por un articulo y te contestan de mala gana!

Niña , pero ¿eres tonta?
Ellas, las mujeres de la dinastia Ort- Roc, tambien conocida como dinastia Rocasoleil o Rocachuletas, no trabajan. Son reinas de nacimiento por la Gracia DIvina.
Si no trabajaban cuando se morian de hambre y frio y dormian con dos pijamas ¿para que trabajar ahora que son Casa Real?
Si sobrevivieron a fuerza de braguetazos ¿por que no seguir asi, ahora, que los postores tienen belleteras y cuentas bastante mas abultadas que las de simples profesores?
 
Creo, Bambina, que la noticia es que, esta cuasi analfabeta (como su hermana) gozan de una forma vida a la que, probablemente, ni tu ni muchos accederan aunque trabajen de sol a sol, honradamente, pagando sus impuestos y cumpliendo con todos los deberes de un ciudadano normal.
Que estos privilegios los gocen ¡y como!, una golfa sin educacion, protegida por una hermana (super poderosa ahora) tan golfa e inescrupulosa como ella, duele y mucho.
¿Cuando despertaran mis queridos hispanos y pondran las cosas en su lugar?
Yo no estoy en contra de la Monarquia, de hecho mientras pase largas temporadas en España, siendo muy joven, me gustaba la monarquia. Pero si la monarquia son esta asociacion ilicita de los carpantas... admitire, como maximo, que la guillotina ha sido un buen invento y como minimo que Estoril no esta lejos.:(


Bueno, aquí se han unido dos tipos de carpantas, que es lo peor!
Los carpantas de Doña Ortiz, que han ido a chupar de la clase alta y poderosa.
Los carpantas de Don Sexto, perteneciente a esta clase alta y poderosa, que chupan directamente del pueblo (y, una parte del pueblo lo forman los rastreros de estos Ortices).
Resulta que, ahora, la Monarquía se ha convertido en una Serpiente que se muerde la cola.
A ver cuando morirá?
 
Back