Las imágenes de Telma Ortiz bañándose en bikini en el W Hotel de Barcelona

Por Dios...
Una pagina en rumano ocupandose de Leti....
Esto debe venir, de cuando a Leo I, la llamaban....o llamabamos..."la rumanita".

No puedo guardar esta pagina, voy con Tablet y todo lo pierdo. Chicas guardaros esta pagina rumana.
 
Estoy flipando.

  1. ¿Que esta tipa que comía acelgas y no tenía calefacción en casa va a a pagar 400€ por una tarde de piscina? ¿Que esta era la familia que le pondría los pies en la tierra y acercaría "al pueblo" a los Borbones? Pronto se han olvidado del apartamento abarrotado de los abuelos.
  2. Yo no creo que el motivo de esconder las fotos sea el bikini, creo que primero hay una orden tajante para no sacar a esta gentuza, pero además en este caso es para que los tontos de siempre sigamos creyéndonos el cuento de los austeros, semejante lujo no casa con lo que nos quieren vender a diario.
  3. ¿Que esta tipa le quita el sitio a los militares, en pleno agosto que habrá tortas, para estar cerca de su hermana? ¿Que resulta que es porque esta feo que vaya a Marivent? ¿Y quién iba a enterarse? ¿y es más bonito estar en el lugar al que tienen derecho ganado con su trabajo unos profesionales? ¿Que en un sitio tan solicitado va a poder ir el "cuñao" de alguien? ¡Viva la transparencia!
  4. ¿Una persona que gasta en una tarde de 400 a 1000€ por ir a la pisicina no puede coger un hotel en Palma?
  5. ¿Y estos son los que quieren educar a sus hijas como niñas normales? Yo no conozco a ninguna niña que que haga los deberes en la piscina de un hotel de 5* con bebidas gratis y si la conociese, no me parecería una buena educación.
¡Qué indignación! y esta era la filántropa desprendida hecha a sí misma. Vaya con los humildes sindicalistas.


En esa pisicina es posible que se pueda ligar, que en definitiva es lo que esta hace. Ya se le ha visto el plumero a la moza.
 
Qué pinta de Patatina tiene. Cursi hasta el colmo con esas melenas en la piscina. La niña no es fea. Su hermana ha perdido la oportunidad de hacerle el gesto con las manos de juntar las rodillas. Es que me parto si no fuera tan inaceptable el tema.
telma-ortiz-hepta_2955453-768x576-jpg.526970
 
Es una guarrindonga, por estar zampandose no se que , al tiempo que pone un pie en la mesa y ademas hacer equilibrios ¿ gimnasticos ? con las piernas abiertas en medio de personas que estan tomando el sol o bañandose en la piscina, considero innecesario tener las piernas abiertas mientras hace a saber que esta haciendo exactamente , parece le gusta llamar la atención......
 
Es una guarrindonga, por estar zampandose no se que , al tiempo que pone un pie en la mesa y ademas hacer equilibrios ¿ gimnasticos ? con las piernas abiertas en medio de personas que estan tomando el sol o bañandose en la piscina, considero innecesario tener las piernas abiertas mientras hace a saber que esta haciendo exactamente , parece le gusta llamar la atención......

Pelma es fumadora, en la ultima foto esta con el pitillo entre los dedos....
 
Vaya, pedro jota... Te han fastidiado la ejclusiva. Si ya hay menos tontería en la prensa rumana que en la española... Porque ya me diréis qué tienen las fotos de intrigantes
 
Gracias por las fotos.
Es todo un éxito de ....


vieja+del+visillo.jpg


En España está prohibido publicar fotos de anoréxicas, presuntamente, ésta puede ser la causa de no publicar las fotos ninguna revista.
 
discrepo: creo haber comprendido que a quien fue LEAL el primo fue a Erika (adios Princesa = Erika), precisamente por salvar su memoria y "poner a la gente en su sitio"... fue cuando lo de erika (y sus 5 cartas de su***dio, a saber lo que ponian), que en el funeral su hermana no pudo asistir porque a la loca de la prima no se lo autorizo y porque al ser llamado a declarar como TESTIGO en un pleito, la prima en vez de mostrar solidaridad (como con el compiyogui luego si supo mostrar) resulta que por poco le escupe en la cara... a eso lo llamas tu traicion? la unica traidora aqui es Letis hacia los suyos... hacia Erika, hacia su prima y hacia él. Como se le puede exigir lealtad a una loca perturbada que se ha llevado a su hermana por delante y no hace mas que barbaridades y in que nadie se lo pida, hasta se ha vuelto anti-abortista en una cenita delante del primo a quien pidio que recogiera los papeles del aborto precisamente? Opino que contandolo todo el primo lavo su alma, su imagen y la de Erika. y el dinero del libro le importa un pito: ese libro no esta escrito para ganar dinero
Peor todavía me lo pones, por venganza pura y dura... ¡jopetas con el mocito!, cómo para confiarle un secreto. Es sencillamente MALA PERSONA.
 
Back