Las imágenes de Telma Ortiz bañándose en bikini en el W Hotel de Barcelona

Vergüenza me daría tener que vivir escondida,por temor a que la gente vea mis mamandurrias.Como el cuñaooo,que le dijo al primo que no quería que se supiera lo de los vino conservados con arena del Indico.Aparte de que son verdaderamente prescindibles,que cuestan una fortuna.Se atrevan a tratar de engañarnos con la falsa austeridad??? y con la presunta cercanía?? Pero que concepto tienen de los españoles???Que somos unos burros de carga,por que esta falta de respeto, no hay quien lo entienda.
 
Supongo que la dirección del hotel tiene una lista VIP y la hermanísima está en ella para que vaya por la patilla cuando quiera. Lo que me llama la atención es en calidad de qué es VIP. ¿Por ser miembro de la familia real? Porque ¿no dejaron muy claro y recalcaron que familia real eran solo, solo, solo kkuin, su 2.º marido y sus dos hijas?
Por otro lado ¿no habrá una piscina más discretita en toda Barcelona que tienes que ser habitual de la de más postureo, fashion y escandalosamente cara? También estaríamos poniendo a parir a Irene de Grecia si la señora llevase este plan de vida. Yo la llamaría sinvergüenza con todas las letras porque es muy obvio de donde sale, al final, el dinero que las mantiene.
 
Última edición:
Por mucho que trate de esconderse,no hay nada oculto bajo el sol.Con lo cual es aún peor por que tratar de ir escondiéndose para que no sepamos nada es doble delito,por que sabemos que a pesar de está creada crisis para los de siempre,trata de camuflarse,que es como llamarnos gilipollas con todas las letras.
 
Supongo que la dirección del hotel tiene una lista VIP y la hermanísima está en ella para que vaya por la patilla cuando quiera. Lo que me llama la atención es en calidad de qué es VIP. ¿Por ser miembro de la familia real? Porque ¿no dejaron muy claro y recalcaron que familia real eran solo, solo, solo kkuin, su 2.º marido y sus dos hijas?
Por otro lado ¿no habrá una piscina más discretita en toda Barcelona que tienes que ser habitual de la de más postureo, fashion y escandalosamente cara? También estaríamos poniendo a parir a Irene de Grecia si la señora llevase este plan de vida. Yo la llamaría sinvergüenza con todas las letras porque es muy obvio de donde sale, al final, el dinero que las mantiene.


Eso me preguntaba. A ver, si no la dejarán entrar sin pagar...
 
Las fotos por el momento no salen por el "con quien" y no por el "como" iba vestida.
Hay fotos de esta mujer en bikinis, en bañadores, con palanganas o en moto.....¿quien se va a creer que la noticia es el bikini?
La noticia es el "con quien".
De momento no pueden sacar la foto porque "no es oficial" (el maromo)
 
Imagino que tiene que contratar habitación para estar en la piscina esa.
Lo que tienen que contar, es mucho. Por ejemplo, ¿Por que le hacen fotos dentro de un Hotel y luego nadie las publca?.
Dos. De que vive esta carpanta. Lleva una vida de lujo. Ya hace mucho le sacamos las cuentas, esta no pasa el mes con cuatro mil euros, alquiler + colegio + luz-gas-telefono-transporte-seguros-supermercado-ropa-ocio, esta carpanta se pule seis mil euros mes, ¿quien le paga una nomina asi?.
¿De donde sale este presupuesto?.
Eso debe de hacer la prensa. Informar.

 
Ver los huesos de esta mujer no es un plato de gusto,primero: por que no es una persona que haya hecho nada para ser noticia,segundo: por que es una molestia y sienta muy mal tener que mantenerla por el cardo borriquero de su hermana,que tampoco gusta ni ha sido elegida por los ciudadanos, y por último, sienta muy mal que nos tomen el pelo y nos estafen a escondidas, como truhanes en la noche.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back