Las imágenes de Telma Ortiz bañándose en bikini en el W Hotel de Barcelona

Una mujer famosa o seguida por prensa, no van a piscinas públicas. Porque a Preysler, Norma Duval, Marta Sánchez etc no les apetece que les saquen fotos despeinadas, con tripa, celulitis etcétera o que te esté mirando todo el mundo en el recinto. No estás cómoda. Tienes que ser un poquito exhibicionista o ir en plan 'palo que estemos chupando en el convento, me cagio dentro'.


Exhibicionismo clarísimo. Le encanta que le hagan fotos, pero sólo como y cuando ella quiere.

Es como su hermana, que quiere los privilegios de estar enganchada a la teta de la Zarzuela (hoteles de 5 estrellas) pero seguir con su vida de libertad y anonimato de antes (voy a una piscina si me apetece).
 
En muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo Hoteles se permite el acceso y el baño aún cuando no estas alojada..... eso sí suelen ser bastante caros para que no se llene. Yo los que conozco de 20/30 euros por persona no baja. Eso sí, suelen merecer la pena(y)
te digo yo que está no ha pagado nada....de nada.....

tampoco me parece una barbaridad esa cantidad cuando por donde vivo una piscina cuesta 15 euros y más.. .

aunque me da que en el W no tienen interés ninguno en llenar la piscina con clientes de 20 euros..
la señorita estaba allí por ser la hermanisima..ni más ni menos
 
Como han dicho otros foreros, esta mujer tiene aspecto no ya de sucia pero de guarra, y eso es debido al despatarre al que es tan dada, que te da la impresion de estar en celo constante.
 
Gracias por la aclaración, en Barcelona los hoteles de 4 y 5 estrellas sus piscinas son para uso exclusivo para sus clientes, hoteles de menos estrellas lo desconozco, pero no todos los hoteles de 3 o menos estrellas tienen piscina. En Barcelona hay muchas piscinas para uso publico ( tanto privadas de clubs y asociaciones , como piscinas de gestión municipal ) , piscinas que pagando una entrada puedes bañarte y ademas existe el mar y en el mar puede bañarse cualquiera. Las piscinas de los principales hoteles ( propiedad privada ) son mantenidas por los hoteles y son de para uso exclusivo para los clientes de los hoteles.
Valeriana, es que en Madrid, no son tan clasistas, acogen a todo el mundo con simpatía, mientras pagues claro, jajaja. Ah y en Madrid, también tenemos "mar", las calitas con arena de algunos ríos y embalses.
 
En muchisimos hoteles de Cancún, cinco estrellas y gran turismos, tienes la opción de pagar una tarifa por día para poder hacer uso de las albercas, camastros en la playa y regaderas, creo que le llaman club de playa. Hay personas oriundas del lugar, que pagan una membresía al hotel, para poder hacen uso de las instalaciones citadas y de las canchas de tenis.

Obvio puedes entrar al hotel que gustes a consumir en sus restaurantes o bares, pero eso no te da derecho al uso de albercas.
 
A ver Valeriana, no tengo motivos para mentir, a mí me da igual, te lo digo porque yo he ido , suelen ser hoteles pequeños, modernos y no baratos precisamente, pero vamos que si no lo queréis creer pues bien. @Maca lo del Miguel Ángel no lo sabía.
Gabriela, también en el Eurobuilding que era de 5 estrellas, ahora tiene 4 estrellas, se podía pasar el día tomando el menú en las piscina y bañándote, estaba la piscina en la primera planta, yo no fui, pero si tenía amigas que me llamaban para ir, pero no me gustó, la piscina pequeña y llena de edificios colindantes, me producía calor solo con verla, con lo que calienta el verano en Madrid. La del Miguel Angel, aunque era pequeña era de las mas calientes que he probado y en invierno si daba gusto ir allí y era interior y tenía y sigue teniendo 5 estrellas, de los demás hoteles no puedo hablar, pero esa es mi experiencia de hace mas o menos 15 años en Madrid.
Habiendo ríos, embalses y piscinas como la de Somontes en plena naturaleza en el Pardo, para mi no hay color. La mejor una de un club de golf a las afueras de Madrid, era de socios, pero éramos tan pocos y los que iban era para jugar al golf, que la piscina era solo para mi familia y amistades, claro que eso de ser tan pocos socios conllevaba que te clavaran unas derramas que te dejaban titiritando, así que perdí la acción de ese club, cosa que aun no me explico, porque si quería volver me hacían pagar los 15 años que había dejado de abonar las cuotas y con las derramas sucesivas por lo visto mi acción de 75.000 pts. ya no valía nada.
 
La piscina de un hotel de superlujo o "top" no está abierta al público en ninguna parte del mundo. Te bañas porque estás alojada o porque te invita el director.

Los hoteles que abren la piscina al público (venden entradas) son de tres y cuatro estrellas. Ningún hotel cinco estrellas GL lo hace. Y en caso de hacerlo (alguno habrá, será cuestión de buscar) más que 20 euros cobrará 200.
Ondina yo no recuerdo lo que pagaba estoy hablando de hace 20 años o 15 y te puedo asegurar que no eran ni mucho menos 200 euros, habiendo piscinas maravillosas en donde no hay playa y ya si estas en zona costera, pues con mas motivo, a no ser que te sobre el dinero o quieras pintar la mona en una piscina de un hotel 5 estrellas, pero para eso vas al Ritz y tomas un te por la tarde y tapadita con ropa mona que te disimule tus defectillos, yo si tengo ese tipín, me voy de noche a nadar, bueno esto último es una broma, cada uno que tenga el tipín que quiera, o le ha tocado, pero es que la prepotencia que demuestran estas hermanas, me supera y encima no tienen complejos
 
Gabriela, también en el Eurobuilding que era de 5 estrellas, ahora tiene 4 estrellas, se podía pasar el día tomando el menú en las piscina y bañándote, estaba la piscina en la primera planta, yo no fui, pero si tenía amigas que me llamaban para ir, pero no me gustó, la piscina pequeña y llena de edificios colindantes, me producía calor solo con verla, con lo que calienta el verano en Madrid. La del Miguel Angel, aunque era pequeña era de las mas calientes que he probado y en invierno si daba gusto ir allí y era interior y tenía y sigue teniendo 5 estrellas, de los demás hoteles no puedo hablar, pero esa es mi experiencia de hace mas o menos 15 años en Madrid.
Habiendo ríos, embalses y piscinas como la de Somontes en plena naturaleza en el Pardo, para mi no hay color. La mejor una de un club de golf a las afueras de Madrid, era de socios, pero éramos tan pocos y los que iban era para jugar al golf, que la piscina era solo para mi familia y amistades, claro que eso de ser tan pocos socios conllevaba que te clavaran unas derramas que te dejaban titiritando, así que perdí la acción de ese club, cosa que aun no me explico, porque si quería volver me hacían pagar los 15 años que había dejado de abonar las cuotas y con las derramas sucesivas por lo visto mi acción de 75.000 pts. ya no valía nada.
Que jetas
 
Ondina yo no recuerdo lo que pagaba estoy hablando de hace 20 años o 15 y te puedo asegurar que no eran ni mucho menos 200 euros, habiendo piscinas maravillosas en donde no hay playa y ya si estas en zona costera, pues con mas motivo, a no ser que te sobre el dinero o quieras pintar la mona en una piscina de un hotel 5 estrellas, pero para eso vas al Ritz y tomas un te por la tarde y tapadita con ropa mona que te disimule tus defectillos, yo si tengo ese tipín, me voy de noche a nadar, bueno esto último es una broma, cada uno que tenga el tipín que quiera, o le ha tocado, pero es que la prepotencia que demuestran estas hermanas, me supera y encima no tienen complejos
Hay hoteles monisimos que quizá no sean 5 estrellas gran lujo son 4 pero son moda como el room mate de sarasola y hay otros muchos en El Centro de MAdrid mucho más inn que otros con más envergadura ( y más rancios) :)la gente joven y guapa no va ahí, va a El Urban ese es 5 GL ( no intente nunca el baño pero de haberlo querido me hubiera bañado sin duda) a tomarse una copa o al Me de la Plaza Santa Ana al menos cuando yo vivía en Madid y los frecuentaba.
 
Hay hoteles monisimos que quizá no sean 5 estrellas gran lujo son 4 pero son moda como el room mate de sarasola y hay otros muchos en El Centro de MAdrid mucho más inn que otros con más envergadura ( y más rancios) :)la gente joven y guapa no va ahí, va a El Urban ese es 5 GL ( no intente nunca el baño pero de haberlo querido me hubiera bañado sin duda) a tomarse una copa o al Me de la Plaza Santa Ana al menos cuando yo vivía en Madid y los frecuentaba.
Esos que dices no los conozco personalmente, pero efectivamente según tengo entendido, la gente joven va a esos hoteles de nuevo diseño, ellos mas que a bañarse en las piscinas, creo que les gusta mas las terrazas para tomar algo. De todas maneras, tu en tu Alcatraz isleño que es lo mas cercano al paraíso y sin la presencia de la reina kk esa "maravillosa y mejor relaciones públicas" de esa isla no necesitas ninguna piscina de ninguno de los mejores hoteles del mundo, mientras tengas esas playas y senderos y cuanto mas salvajes mejor, ese es mi gusto actual claro.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back