Las imágenes de Telma Ortiz bañándose en bikini en el W Hotel de Barcelona

aquí en Lima, los hoteles 5 estrellas y, los que no lo son, no permiten que personas no hospedadas usen sus instalaciones (incluido el gimnasio)
Los restaurants, si.
Me parece que Thelmizzia la absurda mujer, se dió un fin de semana hospedándose en ese hotel.
Aquí se ofrecen paquetes de fin de semana que tienen mucha acogida en verano.
 
http://informalia.eleconomista.es/i...oco-a-poco-su-figura-sus-fotos-en-bikini.html

¿Que figura recupera?. ¿La de enchufada?. ¿La de mendiga?. ¿La de prometida esquiando con el amigo de su hermana?.
¿De que figura hablan?.
Será la del barreño. Porque francamente ese cuerpo tonto, sin siquiera proporción no ha tenido figura nunca.

No le hagan fotos, por favor, resulta muy desagradable.

Hablan de enfermedad, si realmente ha estado enferma nunca nos hemos enterado. Que se recupere.
Con eso no se juega.


Si estuviera enferma, me aúno.
Que se recupere.
Coincido, sus fotos con las costillas tan visibles, mejor guardarlas.
 
Vive en un barrio muy bueno en el que supongo que habrá edificios de viviendas con 4-6 vecinos y su jardín con piscina privada donde nadie te va a sacar una foto en traje de baño ni a especular con quién estás o qué haces en un hotel. Pero bueno, el sentido común y la discreción es lo último que ha caracterizado a estas hermanas.
 
O sea que ( lo entiendo por lo que escribes ) en los hoteles de moda de Madrid ¿ permiten a las personas que NO SON CLIENTES del hotel se bañen en la piscina de estos hoteles ?
Si lo he entendido mal , ruego me lo digas.
Yo he estado en distintos hoteles de diferentes paises y aun no he dado con un hotel que permita acceder a su piscina para bañarse si NO ERES HUÉSPED=CLIENTE del hotel.
En Barcelona ciudad nunca me he quedado a dormir en un hotel, pero si en distintos lugares de Catalunya SI me he alojado . Tengo un pariente ( un familiar NO cercano ) que ha trabajado durante años en hostelería en Barcelona y por él me consta que no aceptan bañistas en las piscinas de los hoteles tipo Arts, W, y otros de 4 o 5 estrellas , todos los bañistas deben estar alojados EN EL HOTEL.
La cadena de hoteles que mejor conozco es HILTON, y en ninguno de sus hoteles en USA permiten usar la piscina a los NO ALOJADOS en sus hoteles, lo afirmo , desde New York a los Angeles pasando por Las Vegas, desde Colorado a Florida y desde Arizona a Maine no permiten el baño en sus piscinas a los NO alojados en el hotel , otras cadenas de otros paises tampoco lo permiten.

En la página web del hotel pone bien claro que no se puede acceder si no eres cliente del hotel:

La piscina y terraza WET® amplifican cada baño de sol. En los meses de verano, la terraza WET® se transforma en el destino más exclusivo de las noches de Barcelona. Los DJ pinchan en directo y en el bar WET® le invitamos a redescubrir el placer de los sentidos con deliciosos cócteles exclusivos.

Le informamos que el acceso a la terraza Wet Deck y el uso de su piscina está reservado para clientes alojados en el Hotel. A partir de las 20.00h, se permite la entrada de clientes externos a la terraza y Wet Bar.

http://www.w-barcelona.es/wetsundeck

El problema es que las dos opciones son malas:
1) o bien a la tía le dejan entrar por la cara, como trato de favor a la familia, lo cual es tráfico de influencias o
2) se reserva una habitación en el hotel, lo cual que me expliquen de donde saca el dinero para hacerlo.
 
Yo tampoco conozco hoteles que abran la piscina al público que no sea cliente del hotel.
Yo no he visto eso nunca. Y menos en los buenos.
Ahora recordando,,,,años atrås, el Parador Nacional de Segovia, en verano si tenia "abierta" su piscina a segovianos que no estaban de clientes, no se que metodo tenian, les hacian socios, en fin no se, pero entraba gente sin ser cliente.
En Madrid se puede ir a cenar a los mejores Hoteles. Hace ya años. Eso es viejo y sabido de todos.
Kasikasi, en Madrid desde hace años se puede entrar en piscinas de hoteles, sin estar alojados en ellos, pagas y listo y son hoteles de 5 estrellas, por lo menos antes, ahora ya no lo se.
 
O sea que ( lo entiendo por lo que escribes ) en los hoteles de moda de Madrid ¿ permiten a las personas que NO SON CLIENTES del hotel se bañen en la piscina de estos hoteles ?
Si lo he entendido mal , ruego me lo digas.
Yo he estado en distintos hoteles de diferentes paises y aun no he dado con un hotel que permita acceder a su piscina para bañarse si NO ERES HUÉSPED=CLIENTE del hotel.
En Barcelona ciudad nunca me he quedado a dormir en un hotel, pero si en distintos lugares de Catalunya SI me he alojado . Tengo un pariente ( un familiar NO cercano ) que ha trabajado durante años en hostelería en Barcelona y por él me consta que no aceptan bañistas en las piscinas de los hoteles tipo Arts, W, y otros de 4 o 5 estrellas , todos los bañistas deben estar alojados EN EL HOTEL.
La cadena de hoteles que mejor conozco es HILTON, y en ninguno de sus hoteles en USA permiten usar la piscina a los NO ALOJADOS en sus hoteles, lo afirmo , desde New York a los Angeles pasando por Las Vegas, desde Colorado a Florida y desde Arizona a Maine no permiten el baño en sus piscinas a los NO alojados en el hotel , otras cadenas de otros paises tampoco lo permiten.
Si, en Madrid hace mas o menos 20 años yo iba al hotel Miguel Angel de 5 estrellas, que tenía piscina, pagabas la entrada y podías estar todo el día, pero al ser una piscina pequeña e interior, nadabas y te ibas, tenía aparatos de sol artificial y te daban masajes.
 
Si, en Madrid hace mas o menos 20 años yo iba al hotel Miguel Angel de 5 estrellas, que tenía piscina, pagabas la entrada y podías estar todo el día, pero al ser una piscina pequeña e interior, nadabas y te ibas, tenía aparatos de sol artificial y te daban masajes.
Gracias por la aclaración, en Barcelona los hoteles de 4 y 5 estrellas sus piscinas son para uso exclusivo para sus clientes, hoteles de menos estrellas lo desconozco, pero no todos los hoteles de 3 o menos estrellas tienen piscina. En Barcelona hay muchas piscinas para uso publico ( tanto privadas de clubs y asociaciones , como piscinas de gestión municipal ) , piscinas que pagando una entrada puedes bañarte y ademas existe el mar y en el mar puede bañarse cualquiera. Las piscinas de los principales hoteles ( propiedad privada ) son mantenidas por los hoteles y son de para uso exclusivo para los clientes de los hoteles.
 
En la página web del hotel pone bien claro que no se puede acceder si no eres cliente del hotel:

La piscina y terraza WET® amplifican cada baño de sol. En los meses de verano, la terraza WET® se transforma en el destino más exclusivo de las noches de Barcelona. Los DJ pinchan en directo y en el bar WET® le invitamos a redescubrir el placer de los sentidos con deliciosos cócteles exclusivos.

Le informamos que el acceso a la terraza Wet Deck y el uso de su piscina está reservado para clientes alojados en el Hotel. A partir de las 20.00h, se permite la entrada de clientes externos a la terraza y Wet Bar.

http://www.w-barcelona.es/wetsundeck

El problema es que las dos opciones son malas:
1) o bien a la tía le dejan entrar por la cara, como trato de favor a la familia, lo cual es tráfico de influencias o
2) se reserva una habitación en el hotel, lo cual que me expliquen de donde saca el dinero para hacerlo.
Si escoge el punto número dos... el capricho se lo pagamos entre todos.
Así ...cualquiera.
 
Es vulgar y chabacana, ademas de no ser consecuente...si no quiere que le persigan ni que hablen de ella que sea mas discreta y deje de llamar la atención


Precisamente lo que quiere es que nadie hable de cómo chupa del parentesco con su hermana, teniendo acceso a piscinas de hoteles de 5 estrellas simplemente porque la otra ortiz cazó al tonto mayor del reino.
 
O sea que ( lo entiendo por lo que escribes ) en los hoteles de moda de Madrid ¿ permiten a las personas que NO SON CLIENTES del hotel se bañen en la piscina de estos hoteles ?
Si lo he entendido mal , ruego me lo digas.
Yo he estado en distintos hoteles de diferentes paises y aun no he dado con un hotel que permita acceder a su piscina para bañarse si NO ERES HUÉSPED=CLIENTE del hotel.
En Barcelona ciudad nunca me he quedado a dormir en un hotel, pero si en distintos lugares de Catalunya SI me he alojado . Tengo un pariente ( un familiar NO cercano ) que ha trabajado durante años en hostelería en Barcelona y por él me consta que no aceptan bañistas en las piscinas de los hoteles tipo Arts, W, y otros de 4 o 5 estrellas , todos los bañistas deben estar alojados EN EL HOTEL.
La cadena de hoteles que mejor conozco es HILTON, y en ninguno de sus hoteles en USA permiten usar la piscina a los NO ALOJADOS en sus hoteles, lo afirmo , desde New York a los Angeles pasando por Las Vegas, desde Colorado a Florida y desde Arizona a Maine no permiten el baño en sus piscinas a los NO alojados en el hotel , otras cadenas de otros paises tampoco lo permiten.
En muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo Hoteles se permite el acceso y el baño aún cuando no estas alojada..... eso sí suelen ser bastante caros para que no se llene. Yo los que conozco de 20/30 euros por persona no baja. Eso sí, suelen merecer la pena(y)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back