Las imágenes de Telma Ortiz bañándose en bikini en el W Hotel de Barcelona

Yo tampoco conozco hoteles que abran la piscina al público que no sea cliente del hotel.
Yo no he visto eso nunca. Y menos en los buenos.
Ahora recordando,,,,años atrås, el Parador Nacional de Segovia, en verano si tenia "abierta" su piscina a segovianos que no estaban de clientes, no se que metodo tenian, les hacian socios, en fin no se, pero entraba gente sin ser cliente.
En Madrid se puede ir a cenar a los mejores Hoteles. Hace ya años. Eso es viejo y sabido de todos.
Hoteles modernos kasikasi :ROFLMAO:
 
O sea que ( lo entiendo por lo que escribes ) en los hoteles de moda de Madrid ¿ permiten a las personas que NO SON CLIENTES del hotel se bañen en la piscina de estos hoteles ?
Si lo he entendido mal , ruego me lo digas.
Yo he estado en distintos hoteles de diferentes paises y aun no he dado con un hotel que permita acceder a su piscina para bañarse si NO ERES HUÉSPED=CLIENTE del hotel.
En Barcelona ciudad nunca me he quedado a dormir en un hotel, pero si en distintos lugares de Catalunya SI me he alojado . Tengo un pariente ( un familiar NO cercano ) que ha trabajado durante años en hostelería en Barcelona y por él me consta que no aceptan bañistas en las piscinas de los hoteles tipo Arts, W, y otros de 4 o 5 estrellas , todos los bañistas deben estar alojados EN EL HOTEL.
La cadena de hoteles que mejor conozco es HILTON, y en ninguno de sus hoteles en USA permiten usar la piscina a los NO ALOJADOS en sus hoteles, lo afirmo , desde New York a los Angeles pasando por Las Vegas, desde Colorado a Florida y desde Arizona a Maine no permiten el baño en sus piscinas a los NO alojados en el hotel , otras cadenas de otros paises tampoco lo permiten.
A ver Valeriana, no tengo motivos para mentir, a mí me da igual, te lo digo porque yo he ido , suelen ser hoteles pequeños, modernos y no baratos precisamente, pero vamos que si no lo queréis creer pues bien. @Maca lo del Miguel Ángel no lo sabía.
 
En muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo Hoteles se permite el acceso y el baño aún cuando no estas alojada..... eso sí suelen ser bastante caros para que no se llene. Yo los que conozco de 20/30 euros por persona no baja. Eso sí, suelen merecer la pena(y)
No se donde estan estos hoteles de Barcelona que permiten se bañen en su piscina a personas NO CLIENTES del hotel. En Barcelona solo conozco a uno de 5 estrellas y porque tiene fuera del hotel un complejo de ocio con tres piscinas justo al lado de los jardines del hotel , es totalmente independiente del hotel y para bañarse en estas piscinas no es necesario ser cliente del hotel ni para acceder a las piscinas pisar los jardines del hotel.
 
La piscina de un hotel de superlujo o "top" no está abierta al público en ninguna parte del mundo. Te bañas porque estás alojada o porque te invita el director.

Los hoteles que abren la piscina al público (venden entradas) son de tres y cuatro estrellas. Ningún hotel cinco estrellas GL lo hace. Y en caso de hacerlo (alguno habrá, será cuestión de buscar) más que 20 euros cobrará 200.
 
Última edición por un moderador:
Esta es una lista que solo quiere los privilegios de ser la hermana de pero no los inconvenientes.
A la prensa la tienen bien amarradita, claramente son ordenes de Casa Real.
 
W.....aqui el W es el Westin en donde se hospedó Victoria de Suecia y su marido cuando visitaron Lima.
El acceso a sus instalaciones, es sólo para sus huéspedes.
Sólo el bar es abierto, nada más.
Thelmizzia la absurda mujer, se fué de fin de semana al hotel. Asi de exquisita.
Paga?
Si, claro
Con asignación menZual.
 
Habría que ser ilusos para no darse cuenta que ahora se pueden permitir cualquier gasto, en cualquier momento porque lo paga ZambiZioneZ
Se oculta en un hotel, para no dar a comentar, pero.....la pillaron!
Cuántos gastos y hasta despilfarros hará que no se sabe.
 
Una mujer famosa o seguida por prensa, no van a piscinas públicas. Porque a Preysler, Norma Duval, Marta Sánchez etc no les apetece que les saquen fotos despeinadas, con tripa, celulitis etcétera o que te esté mirando todo el mundo en el recinto. No estás cómoda. Tienes que ser un poquito exhibicionista o ir en plan 'palo que estemos chupando en el convento, me cagio dentro'.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back