Las firmas de moda que usa la realeza

Letizia: zapatos Hugo Boss

1.jpg

2.jpg


sap2.jpg
sapt3.jpg
 
Espectacular el abrigo que kate uso en Cambridge, los zapatos hugo boss de leti, me gustaron mucho, que estilizada esta Beatriz, ese vestido le queda re lindo
 
me encanto el vestido de la hija de marie-chantal de grecia. y el anillo de cartier, de quien es?
 
VIDEO: Este es el estilo de ... Princesa Máxima

01 de diciembre 2012, sábado
datum.gif


Una mujer que vista una y otra vez hace gala de su gran estilo, la princesa Máxima . La esposa de William Alexander es uno de los más hablado de las mujeres en los Países Bajos, y sus opciones de la ropa contribuir en su contribución a este.Y es lógico, porque Maxima es alguien que no es fácil coger un error de la moda. Desde vestidos de noche impresionantes a un look casual durante la apertura, la princesa sabe que su equipo, utilizando un estilista fijo, perfectamente elegir. Y hablando de perfecto, Max le corresponda todos los trajes a la perfección.
Golpear en la ropa de la rubia es que a menudo reutilizado. Tenemos los tiempos princesa varios en la misma ropa manchada, piensa en el aprendizaje o el vestido alegre, vestido de amarillo por Natan.
¿Qué te parece el estilo de la Princesa Maxima ?

Fuente: http://www.fashionnewz.nl/artikel_15100_video-dit-is-de-stijl-van-prinses-maxima.html


- - - Updated - - -

[h=1]Esta mujer sueca que fabrica los sombreros para las estrellas del mundo de la[/h]
Martes, 12/04/2012 a las 11:50 am
¿Qué tal el trabajo haute couture Hatter cuando los clientes están en el mundo de las estrellas brillantes Señora Gagasta los miembros de la familia real sueca?

Malinda participaron en el tradicional árbol de Navidad diseñadores suecos muestran Birger Jarl Estocolmo vestíbulo del hotel. -Mi nombre es Mad Hatter (sombrerero loco en finlandés). Se me refleja, dice sonriendo. (Tuukka Ervasti)

Sombrerero Malinda Damgaard, de 31 años, esto es una realidad cotidiana.Él ha sido capaz de trabajar en los diseñadores del mundo de la moda más famosos, como Alexander McQueen, Valentino, Ralph Lauren y Donna Karan con. Obra más visible Malinda en los países nórdicos ha hecho recientemente el diseño de sombreros y la princesa Madeleine y la princesa heredera Victoria de esta Estelle, la hija de un bautizo.
- Se miraron con atención a través de decenas de propuestas y rechazadas una tras otra. Al final lo hice Vickan su atuendo adecuado para las aspiraciones de la vieja de color de rosa moño sujeto al sombrerito y Madeleine laventelinvärinen harsohatun.
- Madeleine definitivamente quería llevar el velo, como siempre, Malinda revela.
Sombrerero no sé todavía, planea conseguir un sombrero de verano creaciones próxima boda de la familia real de Madeleine rueda alrededor.
Representación de sombreros en el futuro también puede necesitar un pequeño Estelle.
- Sigo siendo feliz de trabajar con ellos si están satisfechos con el soporte pequeño, un joven diseñador dice.

Malinda victoriano diseñado sombrero Estelle bautizo. (EPA)

MIA ORE

Fuente: http://www.iltalehti.fi/muoti/201212040115056_mu.shtml
 
Back