Las firmas de moda que usa la realeza

Bolso BOTTEGA VENETTA

Bild_123_430x610.png
Bild_611.png


- - - Updated - - -

GUCCI

gctabudhabioffeltopscha.jpg
292748_ZX692_1000_001_web_full.jpg
 
Pero bueno, Letizia no era la de " me voy de aqui porque odio a los pijos"??Y Ahora resulta que empapela a la pobre Leonor por 460 euros de nada con el modelito completo de Nanos, firma proletaria por excelencia. Y que le sienta además a la criatura como un tiro. Esos bombachos mini, apretados y recortos son de juzgado de guardia, que fue la cría haciendo el ridículo por todo el hospital!La traicionan los orígenes, a la pobre. Le sale la vena provinciana a poquito que se rasque. En lugar que combinar cosas, de buscar algo original, no, póngame el modelo de Ñaños completito, así como en la foto, que va a estar mi Leo la mas guapa de Peñamellera Alta
 
Letizia se apunta a la moda china (de lujo)

[h=4]En su última aparición pública, la princesa no recurrió a su fiel mudito Felipe Varela ni al fondo de armario de otras temporadas.[/h]
Letizia no ha recurrido a su fiel mudito Felipe Varela ni al fondo de armario de otras temporadas. Lleva un vestido negro, con una greca central de encajes y pedrería y mangas de gasa.
Tras mucho indagar, compruebo que se trata de un modelo de la firma SIU, un grupo textil chino que en España se ha asociado con Armand Basi. En contra de lo que la mayoría piensa, en China también se trabaja el lujo y de ahí el desembarco de SIU, que promete acabar con la leyenda de que todo lo chino es malo y demostrar hasta dónde llega la exquisitez y calidad de la moda china, que ya ni es tan barata ni tan fácil de encontrar. De momento SIU cuenta con el apoyo de la princesa que internacionaliza así su armario y lanza un guiño a los inversores chinos ajenos al perfil de Cobo Calleja.

http://www.elpulso.es/Sociedad/Confidencial/Letizia-se-apunta-a-la-moda-china-de-lujo.html


 
¡Gracias por vuestro trabajo!
¿me gustan los zapatos que lleva Letizia, cuando fue a ver al Rey? no sé si son botas altas o botines, si alguien sabe, y lo comparte os lo agradeceré.
 
Uno no gana para disgustos con la Leti, y Catherine que decir sobre lo que cuesta el abrigo, si paga Carlos
 
CATHERİNE,DUCHESS OF CAMBRİDGE İN MULBERRY (FALL -2011) DRESS


Kate+Middleton+Natural+History+Museum+Treasures+F7Zon_7A89Ox.jpg


mulberry-rtw-fw2011-runway-30_115941170207.jpg


GENTILEZA NEWMYROYALS.COM

Mulberry+dress+Kate+Middleton.jpg
Jimmy+Choo,+Cosmic.png
 
Back