Las decoradoras de Instagram

Hola:

¿Sigue activó este hilo? Yo hace un par de años que me aficioné a este tipo de cuentas porque iba a empezar una obra y sí tuve esa misma sensación: muchas casas eran copias unas de otra y sin ni siquiera saberlo.

Sigo un montón y de todo tipo, hay algunas noruegas que te quitan el sentido (aunque no sean tu estilo, es como ir al museo, como la de anettetalstad).

Por la parte que me toca, he seguido muchas de obras que inician su casa desde el principio. No son tan lucidas, pero en las que van acabándose, ves los resultados y son espectaculares.


Una de mis favoritas es nordic_home_deco, que ya la tiene acabada. Es minimalista, pero con toques en forja negra, que le dan un aire muy moderno.

Y en obra, me chifla una que se llama desde__cero__, que no está terminada de amueblar, pero sí de construir y es divina. Tiene un mueble azul en el baño que quita el sentido y una cocina de muerte.

Termino con mi_casa_desde0, que es en un pueblo, estilo rústico, con una pared de piedra auténtica súper original.

Como veis, nada que ver las unas con las otras, pero me parecen distintas y puedes sacar ideas de todas porque no tienen un estilo encasillado, o eso me parece a mí.

Perdón por el tocho, ¿alguna más que consideréis imprescindible?
 
Yo sigo a diariodeunareforma y me da un poco de pena criticarla, porque me parece muy maja y cachonda, pero me ha quemado tanto su instagram...
Al principio me gustaba, pero al final acaba siendo más de lo mismo en este mundillo de “instadecoradoras” ? por no hablar del patio/jardín, me ha parecido feo desde el minuto 0, con esos tonos tan fríos y ese césped verde chillón
 
Ayyy sé lo que dices, jajajaja. Pues es que yo la seguí hace tiempo y luego la borré porque su cuenta es teletienda. La casa me gusta, aunque no aporte nada nuevo, pero como cotilleo, me contaron que se ha hecho la casa a base de colaboraciones, lo cual tiene su mérito porque hay que valer hasta para eso...
 
Yo sigo a diariodeunareforma y me da un poco de pena criticarla, porque me parece muy maja y cachonda, pero me ha quemado tanto su instagram...
Al principio me gustaba, pero al final acaba siendo más de lo mismo en este mundillo de “instadecoradoras” ? por no hablar del patio/jardín, me ha parecido feo desde el minuto 0, con esos tonos tan fríos y ese césped verde chillón
¡Qué fuerte! ¡Ha llegado a los 100.000 seguidores! ??

Oye pues bravo por ella.
 
Jor pues hay un IG de una pareja... yo os lo dejo y si quereis lo comentamos... lareformaderomeoyjulieta en IG
Ostras... jajaja mira que lo iba a poner por aquí pero preferí poner las cuentas bonitas.

Es terrible lo de Romeo y Julieta... pero terrible todo. La reforma hecha sin ninguna formación, ni cuidado, ni nada de nada... y ahora ella pretende ser bloguera sacándose fotos en plan tía buena... un desastre. Yo me muero de risa de lo cutre que es todo.
 
A mi me encanta el estilo nórdico. Sigo a una mujer que se llama sandradeco_sweet_home
Es un poco más cursi y recargado que el nórdico en sí, pero me ha dado muchas ideas. Tiene una casa bien pequeña pero la cambia bastante.
Edito para decir que igual ni siquiera es nórdico ? que yo de decoración no tengo ni idea!!?
 
A mi me encanta el estilo nórdico. Sigo a una mujer que se llama sandradeco_sweet_home
Es un poco más cursi y recargado que el nórdico en sí, pero me ha dado muchas ideas. Tiene una casa bien pequeña pero la cambia bastante.
Edito para decir que igual ni siquiera es nórdico ? que yo de decoración no tengo ni idea!!?
Acabo de ver su cuenta. Es preciosa ?. No la conocía y eso que es de las grandes.

Yo cuando veo esas casas me pregunto cómo lo hacen para poner absolutamente todas las estancias en la misma gama cromática. Es decir, ¿qué haces si te gusta algo azul o verde? ¿Lo descartas automáticamente? Parece ser que sí...
 
Hola primas! Yo vengo a comentar sobre Paula Duarte Interiores. Es la cuenta de una interiorista que me gustaba mucho por el contenido y por los proyectos que hace. Se les ve con buen gusto y lejos de las típicas cosas de IKEA que, dicho sea, me suelen gustar bastante, ya que es lo que encaja dentro de mi presupuesto, pero siempre combinado con otras cosas más originales.

Bueno, pues esta señora hoy ha montado una pataleta por una foto de Zara donde salía una chica muy delgada. Ella ha cogido peso estos últimos años. Y criticaba que ese sea el ejemplo en moda. Mensaje que puede ser respetable pero que, como le ha dicho una seguidora, no procede a lo mejor en una cuenta de decoración. Que de igual forma que existe la gordofobia, también se menosprecia a chicas delgadas sin saber si es algo de constitución.
Total, que la seguidora le ha comentado que dejaba de seguirla y ahí ha ido ella a publicar el mensaje y a decirle "adiós muy buenas". Con el consecuente baño de masas de seguidoras apoyándola.

No sé si la conocéis pero es la típica moralista que da chapas en stories reclamando su sitio como decoradora top, colaboradora de El Mueble, a pesar de que se queja que no la nombren en sus fotos, y reinvicativa cuando alguien le pregunta de dónde es tal cosa, dando a entender que ella cobra por consejos. Aparte de ser muy clasista por algunos comentarios que he leído. El caso es que he dejado de seguirla al momento.

A muchas de las que habéis nombrado no las seguía ni conocía. En realidad coincido con la idea del falso nórdico que, para mí, no es una casa llena de trastos color blanco, gris, rosa, verde menta, negro, con mil láminas de Desenio, y mensajes cuquis positivos.
 
Ni idea sobre la tal Paula esta pero, por lo que cuentas, menuda tipa :LOL:

De instagram me gustan las cuentas de la revista AD (para mí la mejor revista de decoración), Home& Garden y varias de decoración variadita.
 
A diario de una reforma la dejé de seguir se hace pesada . la casa bueno tiene buen gusto pero ya está. Todo regalado o mucho y no entiendo dónde meten todo y tanto trasto; todo siempre limpio y colocado que vengan a mi casa cada cosa en un sitio y de un color ; además debe de ser alguna casa de pueblo a pie de carretera y pegada a otra casa derruida o en ruinas por eso muchas veces no enfoca un lado del jardín porque se ve . son muchas colaboración aburre ; la tal Ángela decof lo mismo ya no tiene nada que enseñar
 
Back