Las decoradoras de Instagram

Lo de Diario de una reforma clama al cielo. Yo la sigo por coger alguna idea, pero se esta convirtiendo en una teletienda. Eso de no desvelar el nombre de su hija, como si fuese la Pombo... me genera rechazo.
Me gusta mucho una chica, que no es decoradora como tal, pero su casa me tiene enamorada: agodmar. Me han encantado las R de room que habéis recomendado, no las conocía
 
Madre mía los filtracos que usa la de Diariodeunareforma. Cuando le hacen vídeos otros se ve como es realmente. Y cuando se graba ella, filtros a tope de los q deforman la cara😵😵😵
Éstas muchachas, cuando se ven al espejo les debe dar un disgusto...
 

Adjuntos

  • IMG_20210405_130250.jpg
    IMG_20210405_130250.jpg
    153,2 KB · Visitas: 140
Hola primas, acabo de descubrir este hilo y veo que lleva días inactivo. Bien, me dedico a la arquitectura de interiores desde hace 10 años y como comprenderéis soy seguidora de muchas cuentas de decoración y reformas. Cada día veo más barbaridades por instagram. Vengo a hablar en concreto de Angela.decoft. Creo que la reforma de esa casa es la aberración más grande que he visto en años. Ese salón-cocina ha sido lo peor sin duda. Poco espacio para tanta cosa. Para hacer eso y que quede bien tienes que tener muchos metros cuadrados y no es el caso. Un piso pequeño pero ella le ha querido dar ¿aire de chalet? Muy mal. Lo único que salvo son los muebles de la cocina. Nada más. El salón es igual que todos los que veo por instagram. Todos iguales. Estilo nórdico aburrido y muy visto.
Creo que se está arrepintiendo de ese salón-cocina, por mucho que ella diga que no. Claro, qué va a decir!!!!!
 
Me quedo por aquí para coger ideas o no ideas ya que queremos hacer reforma. !
 
No sé si visteis que ayer angela.decoft estuvo con diario de una reforma de merienda. Que por cierto, angela se ha ido a su tierra contando la milonga de que el abuelo se iba a morir. No sabía ya cómo justificarse para saltarse las restricciones. Cada día es más lerda
 
No sé si visteis que ayer angela.decoft estuvo con diario de una reforma de merienda. Que por cierto, angela se ha ido a su tierra contando la milonga de que el abuelo se iba a morir. No sabía ya cómo justificarse para saltarse las restricciones. Cada día es más lerda
Puso la peor excusa del mundo... Como si fuera la reina y tuviera que dar explicaciones. Que horror de piso daña a la vista tantas cosas sin ton ni son en ese espacio tan pequeño. Madre mia esa alfombra lo que faltaba por diorrrrrrrr
 
Puso la peor excusa del mundo... Como si fuera la reina y tuviera que dar explicaciones. Que horror de piso daña a la vista tantas cosas sin ton ni son en ese espacio tan pequeño. Madre mia esa alfombra lo que faltaba por diorrrrrrrr
La alfombra la habrá puesto porque es colaboración. Es la alfombra más fea del mundo y que no pega nada con ese salón. Horror horror horror
 
Back