Las decoradoras de Instagram

A diario de una reforma la dejé de seguir se hace pesada . la casa bueno tiene buen gusto pero ya está. Todo regalado o mucho y no entiendo dónde meten todo y tanto trasto; todo siempre limpio y colocado que vengan a mi casa cada cosa en un sitio y de un color ; además debe de ser alguna casa de pueblo a pie de carretera y pegada a otra casa derruida o en ruinas por eso muchas veces no enfoca un lado del jardín porque se ve . son muchas colaboración aburre ; la tal Ángela decof lo mismo ya no tiene nada que enseñar
A mí también me da mucha pereza la cuenta Diario de una reforma y me llama también mucho la atención que todo es igual y, supongo que como comentas, regalado, porque lo que suele enseñar siempre tiene un código de descuento.
Mi duda es donde meterá las cosas que no sean de un determinado color. También tiene demasiado recargado todo, pese a lo ordenado y limpio que lo mantiene, pero me agobia ver 4 cubreplantas iguales, 8 cestas idénticas y 10 cuadros con frases de Mr. Wonderful.
 
Yo a Paula Duarte la he visto en algunas historias y sí que le he notado un pelín prepotente, pero la pataleta que comentáis me la he perdido.

Me gustan muchísimo las chicas de R de Room pero esas sí que son unas flipadas con su trabajo (muy top, por otro lado). Lo que decías de Paula Duarte, que no dice de dónde son las cosas, estas lo hacen todo el rato. Pero son súper guays sus historias contándote cómo transforman los espacios.
 
Yo a Paula Duarte la he visto en algunas historias y sí que le he notado un pelín prepotente, pero la pataleta que comentáis me la he perdido.

Me gustan muchísimo las chicas de R de Room pero esas sí que son unas flipadas con su trabajo (muy top, por otro lado). Lo que decías de Paula Duarte, que no dice de dónde son las cosas, estas lo hacen todo el rato. Pero son súper guays sus historias contándote cómo transforman los espacios.
No las conocía, prima. Voy a echarle un vistazo! Gracias!
Sobre que no respondan de donde son las cosas que enseñan, puedo entender que forma parte de su trabajo y que cobran por asesoramiento pero hoy en día todo está inventado y haciendo foto del artículo y buscando por Google se puede encontrar todo. Así que yo lo veo poco inteligente porque estoy segura de que si fueran más cercanas y facilitaran esa información, tendrían más seguidores y, por otra parte, seguro que si hubiera detrás una empresa que les pagara por mencionar sus productos no se lo pensaban tanto a la hora de promocionarlo.
A veces se les olvida que Instagram es un escaparate aunque no les de dinero al fin y al cabo está vinculado a su trabajo.
 
Exacto. Al final tú contratas una decoradora para evitarte muchísimo trabajo y creo que por decir de dónde son las cosas tampoco les van a quitar trabajo a ellas (al final, la gente que lo está preguntando es porque no tiene pensado contratarlas!! ?). Pero bueno, también comprendo su postura.

En cualquier caso, la gente se mueve mucho y, si tienen un poco de gusto, utilizan su escaparate para crear espacios inspirados en ellas. Se me viene a la cabeza el baño de una cuenta que sigo, @desde__cero__, donde la dueña claramente se ha inspirado en el trabajo de R de Room dándole su propio toque (azulejos en espiga, suelo geométrico...) y le ha quedado increíble, aunque en esa cuenta, la auténtica obra de arte es el baño con mueble azul y tiradores dorados que justamente puso ayer. Yo ya me lo he guardado en súper favoritos.

Por cierto, otra cuenta de este estilo es @tropicdeco, que es maravillosa también.


No las conocía, prima. Voy a echarle un vistazo! Gracias!
Sobre que no respondan de donde son las cosas que enseñan, puedo entender que forma parte de su trabajo y que cobran por asesoramiento pero hoy en día todo está inventado y haciendo foto del artículo y buscando por Google se puede encontrar todo. Así que yo lo veo poco inteligente porque estoy segura de que si fueran más cercanas y facilitaran esa información, tendrían más seguidores y, por otra parte, seguro que si hubiera detrás una empresa que les pagara por mencionar sus productos no se lo pensaban tanto a la hora de promocionarlo.
A veces se les olvida que Instagram es un escaparate aunque no les de dinero al fin y al cabo está vinculado a su trabajo.
 
La chica de la reforma de romeo y Julieta no se centra. Lo mismo enseña su baño, que la barbacoa que está haciendo, que se pone a enseñar morros en el espejo. Está encantada de conocerse, no cabe duda, pero a mí me da vergüencita ajena. Ya dejé de seguirla, era demasiado para mi body.
 
Ay, tenía abandonado este hilo pero es que ya no sigo cuentas de decoración porque la verdad es que me cansan muchísimo. Son todas iguales...
Solo venía a comentar que la instagrammer cuyo nombre no recordaba y que era muy ridícula decorando, en plan guirnaldas de luces hasta en el váter, era Jhoanna Rola. Que me acaba de salir en sugerencias y me he acordado. Creo que ahora se ha comedido un poco y ya no usa tanta guirnalda y tanta mantita de punto gordo.
A la de diario de una reforma también la seguía en su día. Otra ridícula. Esta paseó durante unas cuantas fotos un salero por la encimera de la cocina todavía en obras ? Y en la parte de arriba de la casa que tienen? Que nunca lo ha enseñado...
 
Acabo de ver su cuenta. Es preciosa ?. No la conocía y eso que es de las grandes.

Yo cuando veo esas casas me pregunto cómo lo hacen para poner absolutamente todas las estancias en la misma gama cromática. Es decir, ¿qué haces si te gusta algo azul o verde? ¿Lo descartas automáticamente? Parece ser que sí...

Hola!!
Yo también me lo preguntaba.

Ahora estoy decorando mi casa nueva y también tiré de estilo “nórdico” (digo en mi defensa que venía de una casa con muebles negros y grises y no podía más).
Y a la hora de hacer el lavadero pensé: pues tonos blancos y madera. Pero después pensé: todo de los mismos colores no voy a saber si estoy en la cocina, el salón, la habitación... así que puse el lavadeo en tonos verdes.

Me pregunto si no les cansará ver todas las estancias iguales.
 
Yo tengo pensado hacer el lavadero en tonos verdes en un futuro, al final, todo son modas ?.

Hola!!
Yo también me lo preguntaba.

Ahora estoy decorando mi casa nueva y también tiré de estilo “nórdico” (digo en mi defensa que venía de una casa con muebles negros y grises y no podía más).
Y a la hora de hacer el lavadero pensé: pues tonos blancos y madera. Pero después pensé: todo de los mismos colores no voy a saber si estoy en la cocina, el salón, la habitación... así que puse el lavadeo en tonos verdes.

Me pregunto si no les cansará ver todas las estancias iguales.
 
Buf la de diario de una reforma que forma de traficar con un bebé que aún ni nació . Primero espectacion con el s*x* ahora él nombre ... Que lo dirá en días ; pero que es esto ? Ganar fans colaboración o como ? Las palmeritas esperando y ella borrando y limitando comentarios .... De verdad verguencita ajena
 
Alguien conoce laalegriademicasa? (Mas nombres demigrantes) es que esta tía se puso en contacto conmigo para hacerme un rollo parecido a herbalife, fitvia.. pero de productos de estetica de NU SKIN que me acuerdo que me contaba las cosas de que si esta marca esta en la bolsa de new york y cosas asi super locas, y yo donde vas flipá. Y lo comento por aquí por que también es embajadora Ikea y tiene la casa igual que las otras que ponéis por aquí.
 
Jajajajaja, lo de la Bolsa me ha matado. Yo es que sigo pocas cuentas de estas enormes, especialmente cuando son todas iguales: muebles blancos de Ikea, filtros con bien de brillo y poco contraste, que cuando ves el feed parece que ves un lienzo en blanco... Antes reconozco que me fascinaban y seguía a todas, pero desde que me puse a hacer mi casa, empecé a seguir cuentas de personas normales y corrientes que te cuentan cómo avanzan, dudas, consejos... es decir, que he tirado a lo práctico.

Hace poco, una chica, @desde__cero__ planteaba la duda de si la gente tenía en sus casas juguetes normales o eran todos monísimos, de madera, colores pastel... otra de las cosas que me deja ojiplática. Precisamente esa es una de las cuentas pequeñas que más me gusta, porque es real, sin excesivo postureo.

Alguien conoce laalegriademicasa? (Mas nombres demigrantes) es que esta tía se puso en contacto conmigo para hacerme un rollo parecido a herbalife, fitvia.. pero de productos de estetica de NU SKIN que me acuerdo que me contaba las cosas de que si esta marca esta en la bolsa de new york y cosas asi super locas, y yo donde vas flipá. Y lo comento por aquí por que también es embajadora Ikea y tiene la casa igual que las otras que ponéis por aquí.
 
Back