Las decoradoras de Instagram

Seguís a Angeladeco? La chica me cae genial pero creo que la ha cagado con la cocina/salón que ha hecho... Se le ha quedado un "salón" microscópico...
 
Seguís a Angeladeco? La chica me cae genial pero creo que la ha cagado con la cocina/salón que ha hecho... Se le ha quedado un "salón" microscópico...
Ay a mi es que me parece tan maja que no puedo criticarla en nada :p
Aunque la verdad que la cocina que se ha montado es preciosa!
 
Ay a mi es que me parece tan maja que no puedo criticarla en nada :p
Aunque la verdad que la cocina que se ha montado es preciosa!
A mi me pasa lo mismo! Es cierto que le queda poco espacio pero explicó que su idea era cambiar el sofá en un tiempo. Creo que con eso ya lo tiene solucionado. Ojalá tuviera yo una cocina y un salón así jajaja
 
La de Academia de decoración está bien para aprender los diferentes estilos y poco más. La dejé de seguir no sólo ya por su gusto muy diferente al mio sino por el peloteo en las review de los house tours. Además que no haga un vídeo de su propia casa me crea desconfianza especialmente viendo su fondo de grabación.
Estelamaca me gustaba mucho (aunque no sea mi estilo me encantaba verla) pero desde su "vuelta" me ha saturado un poco y creo que su calidad en cuanto a decoración ha bajado, por ejemplo el otro día enseñó unos centros de mesa para el otoño, bajo mi punto de vista le quedaron bastante mal. Luego la pareja con unos buenos planos les saca partido pero visto en vídeo el proceso eran realmente feos.
Yo lo que más sigo de momento son hastags no personas en particular porque al rato ya me canso. Cotillearé a las que recomendáis por aquí a ver qué tal.
 
Primas, pillo sitio!!! :Dmi madre sigue a este tipo de cuentas en insta... y siempre llegamos a la conclusión de que son una tele tienda jejeje. Por otro lado siempre andamos criticando todo :whistle::whistle:porque como muchas decís, son todo clones que no expresan la personalidad de sus dueños (entre otras cosas).
No quiero ofender a nadie, :love: ni mucho menos, y yo como estudiante de arquitectura siempre que las veos me “ dan cortocircuitos en la cocorota” hahaha.
En mi opinión la decoración de una casa debería de ir acorde con la ciudad/zona en la que la casa se sitúe, si por ejemplo es un piso o una casa, es clave el tamaño del que disponemos, por otro lado los muebles que vayamos a colocar en la casa deben de ser de un tamaño de acuerdo a la escala de la habitación y estos a su vez seguir siempre con coherencia al resto de la casa. Otro de los fallos que suelo ver por lo general en estas cuentas es que ponen todo lo que ven en la tienda y que les puede parecer mono, pero al colocarlo todo en su casa sin ningún tipo de criterio suele dar un aspecto un tanto cargado.
Siento la chapa primas :LOL::love:.
Completamente de acuerdo!! Vivo en un minipiso de los 70 en un barrio artístico y arriesgué bastante con colores oscuros (tengo ventanales grandes) techos y puertas del mismo color, suelo de microcemento... y hasta mi familia me mira raro cuando veo otras casas, doy mi opinión (no ejerzo de ello pero soy diseñadora de interiores) y digo "pondría madera", "esa habitación en un blanco",... es en plan "pero a ti no te gustan los colores oscuros?" :facepalm: No le tengo tirria a ningún color!! pero no puedes poner lo mismo en un piso moderno que en una casita en playa o un apartamento en Chueca. (n)
 
A mi me parecen casi todas las casas de las House tour iguales, llenas de cosas de los mismos sitios que las patrocinan, cactus y demás chorradas sin personalidad salvo excepciones,además personalmente echo en falta algo en todas ellas... Es que ninguna tiene libros? Yo tengo en mi salón un montón de libros porque me encanta leer y me llama la atención ver una casa sin libros, de hecho mi sueño sería tener una casa grande con una biblioteca despacho bien bonita, total.... Soñar es gratis jajja
 
Yo también me quedo por aquí , encantada de ver que no soy la única que si ve unas lucecitas mas, le da un parraque ,he aborrecido hasta las de Navidad y mira que me gustaban.Yo no entiendo mucho de decoración pero quería darle una vuelta a mi casa y empece a buscar IG y canales a ver si me inspiraba ,uff me encontré con este canal que incluso da cursos y hace proyectos previo pago,pone en tela de juicio las casas de Youtubers famosas, y ya no se que pensar a ver que os parece ...yo solo viendo esa puerta con cortinas que tiene detrás me entra urticaria ,pero igual estoy muy anticuada ya no sé que pensar

Dejé de seguirla porque vi algo en instagram que no me gustó, una cuenta denunció en sus stories que le había cogido sus fotos sin mención y esto me disuadió bastante, verificando que nunca hacia algo diferente que copiar de IG o Pinterest. De su casa o proyectos para considerarse Academia, ni mú.
 
A Angela la casa de la suegra no le ha quedado nada bien , no es grande y lo han cargado un montón .... la lavadora secadora al entrar ... aunque el sofá ya comentó que lo vendió , y que pondrá otro para ganar espacio , algo ganará , si , pero está todo embutido .... esas cocinas son para espacios mucho más grandes y que queden buenas zonas de paso ... no tienen sitio ni por detrás ni por delante del sofá ... muchas cosas y poco espacio ... la otra casa donde vivían de alquiler y era un dúplex era preciosa , espaciosa , y con terraza al mar . En este caso el cambio no ha sido a mejor , al menos en mi opinión
 
A Angela la casa de la suegra no le ha quedado nada bien , no es grande y lo han cargado un montón .... la lavadora secadora al entrar ... aunque el sofá ya comentó que lo vendió , y que pondrá otro para ganar espacio , algo ganará , si , pero está todo embutido .... esas cocinas son para espacios mucho más grandes y que queden buenas zonas de paso ... no tienen sitio ni por detrás ni por delante del sofá ... muchas cosas y poco espacio ... la otra casa donde vivían de alquiler y era un dúplex era preciosa , espaciosa , y con terraza al mar . En este caso el cambio no ha sido a mejor , al menos en mi opinión
Acabo de ver su salón terminado...
No me gusta nada, todo apelotonado. No se cómo estaban en el momento de hacer los planos nuevos de la casa pero se han equivocado.
La otra casa donde estaban de alquiler era indebidamente mejor.
 
Acabo de ver su salón terminado...
No me gusta nada, todo apelotonado. No se cómo estaban en el momento de hacer los planos nuevos de la casa pero se han equivocado.
La otra casa donde estaban de alquiler era indebidamente mejor.
Exacto no tienen espacio ni de paso , ni para tanto mueble y trasto ... la otra casa era preciosa , pero era de alquiler y ella decía que no aguantaba subir y bajar escaleras , era infinita mente más grande y mejor distribuida , luego compraron o eso dijo un piso enano que medio reformaron y allí se fue la suegra , y ellos reformaron el de ahora que es de la suegra. La verdad que lo han amueblado como si la casa fuera de 200 metros y parece que no tenga más de 80m visualmente esta súper cargado
 
Y tanto que si!! La Gadea se pone tan ñoña que no se aguanta ni ella. No ha sabido que hacer para ganar protagonismo en YT
 
Back