Las cremas que los dermatólogos no comprarían jamás

Hola, a mi me gustaría dar mi opinión en este hilo de como me a ido la marca Deliplus de mercadona.Desde hace mucho tiempo tengo piel atópica y e probado infinidad de cremas hidratantes, para pieles sensibles, etc. Pero ninguna me aliviaba los picores y el enrojecimiento. Empecé a probar el gel para pieles atópicas y la crema también para pieles atópicas de Deliplus y la verdad es que e notado mucho la diferencia.Me a ido super bien y tengo la piel muy hidratada y suave.Esto es prueba de que no por ser cara una crema va a ser más efectiva.Pero claro lo que a mi me a ido bien no quiere decir que le vaya bien a otra persona. Yo solo comento que a mi me a ido bien. Un saludo a todas!!

Pues precisamente Deliplus no es de las marcas con el INCI más recomendable, si quieres cosmética de supermercado yo te recomendaría más la del LIDL o la de Bonté que tienen ingredientes más regulares, pero por esos precios yo me inclinaría más por la cosmética coreana que de precio está super bien y son formulaciones super efectivas y muy respetuosas con la piel.....Para pieles con enrojecimento y picores busca productos cosméticos que contengan caléndula que calma mucho y protege la piel, es un ingrediente que lo encontrarás facilmente en la cósmetica natural que tampoco es cara.
 
Pues precisamente Deliplus no es de las marcas con el INCI más recomendable, si quieres cosmética de supermercado yo te recomendaría más la del LIDL o la de Bonté que tienen ingredientes más regulares, pero por esos precios yo me inclinaría más por la cosmética coreana que de precio está super bien y son formulaciones super efectivas y muy respetuosas con la piel.....Para pieles con enrojecimento y picores busca productos cosméticos que contengan caléndula que calma mucho y protege la piel, es un ingrediente que lo encontrarás facilmente en la cósmetica natural que tampoco es cara.
Muchas gracias por tus recomendaciones, los probaré a ver que tal me van. Saludos!!
 
Sé que no es el hilo, ¿pero por qué es mala la comida del Mercadona? Yo compro mucha comida de hacendado y no he notado nada, lo que sí es cierto es que el pavo se pone malo en seguida.
Yo compro solo cosas sin gluten ahí. No cuestan un riñón y están ricas. Pero cada vez como menos farinaceos
 
Muchas gracias por tus palabras, un placer coincidir.

Aquí en España tenemos un supermercado famoso por sus productos cosméticos a bajo precio y según la plebe "de mucha calidad", es lo que pasa cuando se extiende un rumor y una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. A mi varios productos de este supermercado me jorobaron la piel, tardé en recuperarme y nunca más. El nombre es Mercadona, y aunque tiene mil fans, conmigo que no cuenten.
Nunca jamás me compré en mi vida una crema de altama gama, nunca.

Por cierto, creo que el hilo que comento se llamaba "Discusión sobre la piel". Busca a ver qué encuentras por ahí.

Un saludo.

A mí no me verán en Mercadona, nunca me ha gustado.

De cremas, jamás he comprado una cara, ni pienso, llevo toda la vida usando Nivea lata azul y aceite de almendras dulces. Y será esto o una buena genética, pero tengo una piel estupenda.
 
A mí no me verán en Mercadona, nunca me ha gustado.

De cremas, jamás he comprado una cara, ni pienso, llevo toda la vida usando Nivea lata azul y aceite de almendras dulces. Y será esto o una buena genética, pero tengo una piel estupenda.


Las cremas caras lo que tienen es publicidad. No hay más. Y Mercadona tiene mierda, te lo dice una damnificada.
 
Muy interesante este post :)

Hola chicas! Interesnte el post. Que tal es Bella Aurira?

A mí personalmente me ha ido muy bien el tratamiento antimanchas. Hace cosa de unos años me salieron manchas solares en frente, pómulos y "bigote" por causa de unos medicamentos que me produjeron fotosensibilidad, y aunque dejé de tomarlos hace mucho, obviamnte las manchas no se iban. Empecé a limpiar la piel y usar spf50 cada día, exfoliar de vez en cuando y me echaba la B7 por la mañana y la BIO10 por la noche (las ampollas esas que tienen no las llegué a probar nunca).

Estuve unos dos años usándolas y las manchas me desaparecieron casi por completo. Las de la frente y bigotillo eran más bien sombras y ahora no se ven, y las de los pómulos que eran las más marcadas casi ni se perciben.

En cuanto a hidratación, aunque yo usaba la recomendada para piel normal/seca, a mí personalmente no me parece la más hidratante.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
935
Back