Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

qué bueno cuando le dicen a bigoché lo de: te veo mu enamorau de ella
y contesta:

no sé como calificarlo. son situaciones que no tienen medida

ajaaaaajajajjajaja
 
No entiendo la eentrevista,contesta Bigote,pero luego la Tere dice que lo hecha de menos.¿La han hecho en dos partes?¿O se inventan las contestaciones de Bigote?
Curioso que esté fuera cuando sale la revista.
En el programa de ayer dijo que no podía entrar en eL país cuando murió su padre,¿porqué sería?
 
No entiendo la eentrevista,contesta Bigote,pero luego la Tere dice que lo hecha de menos.¿La han hecho en dos partes?¿O se inventan las contestaciones de Bigote?
Curioso que esté fuera cuando sale la revista.
En el programa de ayer dijo que no podía entrar en eL país cuando murió su padre,¿porqué sería?


les hicieron la mamarrachada fotográfica en el viaje.

después la entrevista a la cau en la al-madina donde está bigoché de ocupa-acompañante-bufón

y a él por teléfono xq está en chile, huído
 
supongo que no tardarán mucho en hacerle un huequecito en cualquier pogramita de mierdasé. cantado.

la promoción del pograma de ayer jajajaja

B7rK_PrCMAA31nA.jpg
B70tpP8IgAAo8Q0.jpg
 
jajajajaja yo le imagino desplumando todo poco a poco.
un día la mini biblio, los benditeros, las joyas, la catarata, el parqué-mármol...


Publicidad
MARIA TERESA CAMPOS: “SI EDMUNDO ME LO PIDE, ME CASO CON ÉL”
21 enero, 2015 en CORAZÓN, Famosos - 1 comentario
archivo33.jpg

Comenzó negándo esa posibilidad. Maria Teresa Campos aseguró que ella no estaba muy por la labor de casarse con Bigote Arrocet porque consideraba que lo de casarse es para quien tenga previsto formar una familia, pero las preguntas arreciaban en el programa vespertino del que es colaboradora especial y cuando le colocaron la cuestión de frente sobre si él le pedía casarse qué haría, entonces lo dijo: “Si me lo pide porque a él le hace ilusión, me caso con él”.

Una afirmación que confirma lo que ya se ha publicado este fin de semana en la revista Hoy Corazón sobre un rumor que lleva días circulando según el cual Bigote sí está decidido a casarse y que la palabra la tiene ella.

Pues aclarado todo.
 
jajajajaja yo le imagino desplumando todo poco a poco.
un día la mini biblio, los benditeros, las joyas, la catarata, el parqué-mármol...


Publicidad
MARIA TERESA CAMPOS: “SI EDMUNDO ME LO PIDE, ME CASO CON ÉL”
21 enero, 2015 en CORAZÓN, Famosos - 1 comentario
archivo33.jpg

Comenzó negándo esa posibilidad. Maria Teresa Campos aseguró que ella no estaba muy por la labor de casarse con Bigote Arrocet porque consideraba que lo de casarse es para quien tenga previsto formar una familia, pero las preguntas arreciaban en el programa vespertino del que es colaboradora especial y cuando le colocaron la cuestión de frente sobre si él le pedía casarse qué haría, entonces lo dijo: “Si me lo pide porque a él le hace ilusión, me caso con él”.

Una afirmación que confirma lo que ya se ha publicado este fin de semana en la revista Hoy Corazón sobre un rumor que lleva días circulando según el cual Bigote sí está decidido a casarse y que la palabra la tiene ella.

Pues aclarado todo.

Jajajajajajajaaj pero si anoche dijo Little Rice, que pa dos telediarios que les quedan (literal), mejor disfrutar del presente.
 
1Este es un tío que se deja querer,simplemente.
Ahora que no está cazado aún,le hace mucha gracia a Teresa su desorden,que se levante a las tantas,que la ignore, que se largue continuamente de viaje sólo,pero cuando lo tenga en el bote,y empiece a querer cambiarlo,veremos que pasa.
 
Jajajajajajajaaj pero si anoche dijo Little Rice, que pa dos telediarios que les quedan (literal), mejor disfrutar del presente.



jajaja sí sí, de estar en un pisito alquilado en la moraleja, como sería...
a la villa capitoné

y a aparecer en holas, en la tele...

después a llevarse la catarata y a que lacau diga que si a él le hace ilusión, se casa jajajja

sí, le hace una ilusión jajajajaja me parto

dí que sí bigoché, a por todas, despluma
 
Hoy ha explicadMTCque tiene un dispositivo(botón),sobre la mesa y lo tOca cada vez que le tienen que cambiar el plato,cuando están comiendo.En la cocina ,que debe estar a 300 metros,les suena la alarma,y van corriendo,(o en patín,supongo) a cambiarle el plato.
 
Hoy ha explicadMTCque tiene un dispositivo(botón),sobre la mesa y lo tOca cada vez que le tienen que cambiar el plato,cuando están comiendo.En la cocina ,que debe estar a 300 metros,les suena la alarma,y van corriendo,(o en patín,supongo) a cambiarle el plato.


jajajjaja esta chifladura es en serio? ajajjaaj
 
Back