Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

maria-teresa-campo-carmen-borrego-y-terelu-este-verano-gtres.jpg


¡Ah, si el maestro Rubens las hubiera conocido, sus "Tres Gracias" serían aún más imponentes! :LOL::jawdrop::cow:
 
Hoy han puesto el video de los dos tortolitos cantando y cuando ha acabado la Mamacow ha pedido que pongan pá otra vez el otro video donde Bigote canta "My way". Y ha dicho orgullosa, palabras textuales: "porque hay un Bigote, y luego está Edmundo". Eso va a ser porque es el nuevo Frank Sinatra....Yo no lo he visto, no sé si lo habéis subido por aquí. Está muy bueno Bigote (ojazos!!!), como encima cante bien....no respondo.
 
Yo he visto el final, cuando estaba atacando a Maria Patiño
Ha dicho que es un "personaje" porque ha aparecido en las revistas con su novio
y besándose con él y lo ha dicho con mucho retintín
Solamente en una ocasión he visto a Patiño con su novio, en una calle de Madrid
Besándose con él, jamás, pero su hija si ha aparecido casi desnuda en Interviw

Qué mala son estas mujeres Campos!
Se la tienen guardada a Patiño, porque es ella y no Bobelu a quien la Dirección
ha elegido para que presente Deluxe
María es una profesional del medio Bobelu es una colaboradora/charlatana de Sálvame

También he leido a La Mamma decir que la pobre Bobelu se ha encontrado que a su regreso
al programa, le han rebajado de categorìa Le han "quitado" de presentar el Deluxe

Espero que María haga algún comentario al respecto y ponga a La Campos en su sitio
Esta mujer es un bicho y una ridícula con su Bigote
 
Estaba yo pensando, con toda la resaca de la cenadeempresa, asin todo junto, en los chistacos que se harán cuando Edmundo Dantes mande atpc a Teresa. Por ejemplo: a la Campos le afeitan el Bigote, en letras grandes en la portada del Que Me Dices...
 
Me está pareciendo que Bigote es una buena persona,mientras no me demuestre lo contrario,atrapado en las redes de la Campos & Cia.
Sólo buenazos,como el piloto de Terelu, las aguantan.
 
Me está pareciendo que Bigote es una buena persona,mientras no me demuestre lo contrario,atrapado en las redes de la Campos & Cia.
Sólo buenazos,como el piloto de Terelu, las aguantan.
Yo no lo veo tan buena persona, arrastra un pasado negativo , recuerden que se ha declarado admirador de un dictador asesino y ladrón como Pinochet y no a la distancia, el vivió muchos años en Chile y conoció la terrible realidad de la dictadura, aprovechó al apoyar al dictador para afianzar su carrera como humorista alllí, luego emigró. Ahora por qué está con mamacow? si esta realmente enamorado, no se le nota, me huelo un interés mutuo, por lo pronto el ya apareció "cantando" en el programa de su "novia" donde casi lo obligaron a besarla, puede que sea un intercambio de intereses ella se muestra como supervigente capaz de atraer a un sr. menor y el obtiene un nuevo giro a su carrera.
 
La verdad es que yo cada vez que veo a Bigote tengo la sensacion de que solo tiene interes profesional en su rollo con la Campos. No me resulta creible para nada, sin embargo ella en cuanto lo ve se derrite....es muy evidente. No cabe duda de que el tiene una plataforma por minima que sea para relanzar su carrera y ella coge el ultimo tren...
 
Acabo de leer que mamá Cow quiso emular a Casillas en su beso a Carbonero , con la ayuda de Terebo como maestra de ceremonias. Sin comentarios.
 
Back