Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Er coxx Sanchih, er meho representante der mundoh está que lo tira, ahora se pue dah al boton de contratah tambien a esa chica tan fina, la amiga del espía schico, la peschoteh, y amigahs queridahs, va a salih posiblementeh en QTTF o hundeme, que avansadoh!

La amiga de Francisco Nicolás, que se encuentra recluida en la casa de una amiga fuera de Madrid, ha decidido ponerse en manos de Toño Sanchís para intentar lavar su imagen y ya de paso sacar el máximo rendimiento económico posible.Isabel necesitaba un asesor para capear este temporal mediático en el que se ha visto envuelta sin quererlo y ha confiado su suerte al artífice del éxito de Belén Esteban.

La chica todavía no ha aceptado ninguna oferta televisiva, aunque todo apunta que acabará en algún programa de la órbita de Mediaset dada la vinculación de Toño Sanchís con el grupo que preside Paolo Vasile. Su caché podría rondar los 30.000 euros por cada intervención.

Para su primera entrevista televisiva, los entendidos apuestan más por un formato de entretenimiento tipo 'Sálvame' o '¡Qué tiempo tan feliz!' por delante de programas de corte informativo. Luego ya podrían venir posibles 'realitys' como 'Mujeres, hombres y viceversa' o posados en revistas dirigidas al público más masculino, dos opciones que no convencen todavía a Isabel. Lo cierto es que la joven está midiendo cada una de sus palabras y teme avergonzar a su padre, el consejero de una conocida empresa que no estaba por la labor de que su hija fuera carne de 'prime time'. Ahora lo será contra su voluntad.
 
Otra frasecita que me apunto,yo sabía la de tiene más mierda que el palo de un gallinero.
 
Dobles parejas, amoooohhhhh


María Teresa y Terelu Campos, cita de dobles parejas
Madre e hija acudieron acompañadas por sus respectivos novios Bigote Arrocet y José Valenciano al estreno de la obra 'Miguel de Molina al desnudo', producida por Jorge Javier Vázquez
by hola.com05 de Noviembre de 2014

Jorge Javier Vázquez ha presentado en Madrid su primera producción teatral, Miguel de Molina al desnudo. El popular presentador, que aseguró no estar nervioso sino “muy contento” en este día tan importante para él, dijo que aunque en esta ocasión no lo ha hecho, el año que viene se subirá a los escenarios con la próxima obra que produzca. Jorge Javier reunió en este estreno a un buen número de caras conocidas, muchas de ellas compañeros del programa que presenta,Sálvame, en Telecinco. Entre ellas, había tres de las parejas del momento: María Teresa Campos con Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, Terelu Campos junto a José Valenciano, y Belén Esteban con su chico, Miguel Marcos.


VER GALERÍA


Terelu posé ante los medios con su actual pareja, José Valenciano. La colaboradora de televisión llegó junto al boxeador y reveló que en un principio no pensaba acudir acompañada: “José no iba a venir y en el último momento ha venido, así que fíjate si nos hemos puesto de acuerdo, esa es la verdad”, declaró la malagueña, que está viviendo uno de sus mejores momentos. “Yo estoy contenta y la mayoría de la gente y eso es lo que me importa”, añadió.


VER GALERÍA


Esta también ha sido de las pocas veces que su madre, María Teresa Campos, ha posado en público conEdmundo Arrocet. La periodista aseguraba la semana pasada en la presentación de su último libro que a él no le gusta aparecer en actos públicos con ella, y se mostraba sorprendida por el revuelo que ha causado su relación: “A ver si ya se tranquiliza la cosa”, dijo anoche la periodista.

Además de María Teresa y Terelu, Belén Esteban también apareció por sorpresa de la mano de su pareja, Miguel Marcos: “Mi novio es una persona muy normalita, a mí me encanta como es. Él sabe cómo es esto y me lo respeta, y yo a él”, declaró la colaboradora. Belén está tan feliz con su novio que hasta ya piensa en boda: “Ya estoy tramitando los papeles de mi divorcio, me encantaría casarme por la Iglesia”, confesó.


VER GALERÍA


Compañeros de profesión y amigos de Jorge Javier tampoco quisieron perderse su estreno teatral, como Carmen Lomana, María Patiño, Karmele Marchante, Emma García, Inés Ballester, Moncho Borrajo, Miriam Díaz-Aroca, Ángeles Martín, Máxim Huerta, Lydia Lozano, Massiel, Marta Valverde, el arquitecto Joaquín Torres, Adriana Abenia o Rosa Benito. Rosa habló de su excuñado José Ortega Cano, que por unos días ha tenido que abandonar la prisión de Zuera para ser tratado de una neumonía: “José ha tenido problemas antes de entrar donde está y esperamos salga de todo esto”, y añadió que aún no ha podido hablar con el extorero. “No sé si tiene teléfono”, explicó.

Personalidades del mundo de la política como Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno de la Comunidad de Madrid, o Albert Ribera, secretario general de Ciudadanos, tampoco se perdieron la obra teatral.
 
Madre mía, la Borrego con las chinchillas y las plataformas y el bóxer con pinta de consumido y ese jersey con coderas.

MariTere, a ver si haces de buena suegra, como la del Flan Rivera, y le regalas a tu yenno un esmoquin de brilli-brilli, p'a que vaya a tono
 
Jaaajjajjjja la terelu y las chinchillas al pescuezo, se habrá inspirado en

4423969693_27a9050339.jpg
 
Edmundo practico todo lo que puedo»
xmaria_teresa_campos_657x554.jpg.pagespeed.ic.LTR_wAmzal.jpg


Ni puede ni quiere disimularlo. María Teresa Campos está feliz y contagia buen rollo por allá por donde pasa. Y eso hizo hace pocos días en el plató de su amiga Ana Rosa Quintana. Derrochando felicidad, María Teresa habló de Edmundo, el hombre que ha cambiado su vida. Porque María Teresa visitaba a Ana Rosa para hablar de amor, el tema sobre el que gira su último libro, y algo que hoy, desde que Edmundo está a su lado, la periodista disfruta todo lo que puede.



“Lo mío con Edmundo no es un amor platónico. Practico lo que puedo, no me quejo”, dijo bromeando y sonriendo. Y es que desde que este verano descubrimos que María Teresa se había vuelto a enamorar y que el afortunado era el entrañable Bigote Arrocet, a la periodista se la ve estupenda.



Nuestra historia de amor fascina porque él fue alguien muy querido y popular. Yo me he enamorado del ser humano, no del artista”, decía recientemente María Teresa, que quiso dejar claro ante las cámaras que eso de volver a pasar por el altar –ya lo hizo una vez con el padre de sus dos hijas, el desaparecido José María Borrego– ni se lo plantea.



Lee el texto completo esta semana en la revista Lecturas.

- See more at: http://www.lecturas.com/articulo/ul...tico_todo_que_puedo.html#sthash.02bfzjEQ.dpuf
 
Back