Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Yo creo que se aprovechan de que el famoserío está bajo mínimos.

Están los de siempre y muy quemados ya, y los nuevos no tienen tirón. No tienes más que ver DViernes, lo mismo te rescatan a Tamara Seisdedos que al hijo de Jaime Ostos o de Carmina... si es que no tienen nada.
Es verdad, el programa DViernes más insulso no puede ser y es que no hay nadie en el candelabro, como decía la insigne Sofía.Por eso quizá aprovechan las migajas que dan las Borregas llevándose al Jubi a la isla, pinchando y siguiendo a la Hormiga Atónica con el novio y a Tere doliente en Semana Santa en su Málagash natal.
 
que han dicho hoy en tarde arggg que josemari se ha va hacer una exclusiva que sale el miercoles ¿? anonimo pero por un modico precio dejo de serlo, que jodio lo hace antes de que vuelva mami y le toma le delantera.
y que la cocodrilo tambien quiere soltar la lengua
una tonta pero tenia que soltarlo: cuando josemari y su sra se separaron le diria eso de: hasta luego cocodrilo ¿?
 
Creo que recordar que la madre si estudio una carrera. Filosofía y Letras . Y de hecho, aunque cargante, si se le notaba mas formación que a sus hijas. Infinitamente más. Sobre todo , porque estas, son dos auténticas analfabetas .
Estudiar Filosofía y Letras no es ser periodista. Hay que llamar a las cosas por su nombre.

Y ahora no son dos analfabetas....son tres.

Saludos.
 
Estudiar Filosofía y Letras no es ser periodista. Hay que llamar a las cosas por su nombre.

Y ahora no son dos analfabetas....son tres.

Saludos.
Contestaba a una prima que aseguraba que su madre tampoco tenía estudios . Y sí. Los tenía Periodista o no, era buena comunicadora . Estas TRES, no son más que cotillas pagadas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back