Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Traigo este comentario de un periódico digital

"MIrad el sebo celulítico imbuido cual morcilla en esas mallas cuatro tallas menos de Teresa Campos que va a cumplir 80 años. Si señores tiene 79 años. Ella misma relató cómo fue herida en un bombardeo en la guerra civil 1936 cuando iba andando de la mano de un familiar por las calles de Málaga.

Va a haber movida, porque sus hijas no quieren que se case con Bigotes. No fuera que se quedaran si parte de herencia. Dicen que se lo pase bien pero que no se case con este especimen de Bigotes

Bigotes fue bígamo. Falsificó los documentos para casarse en Chile mientras estaba casado con otra chilena en España. Fue íntimo del dictador Pinochet. Los medios de la época lo publicaron. Pero de eso no se habla en las cloacas de tele cinco.

Existen fotos (que se han comprado para que no se publiquen) de estos dos que provocan asco."


Habría que saber cuántos años tenía en el año 1936......
Igual ya había terminado el bachiller

Podremos ver esas fotos "asquerosas"?
Serán como las de Amador "descargando" en algún descampado, o entre rocas?

Uff, ya les empiezo a ver con un poco de asquito
Me da que estas Campos tienen que ser muy "c"
Muy subidas de tono, pero eso si, que no se vea, ni se sepa
A lo zorro, como buenas "zorras"

Queremos ver las afotos!!!!!
 
yo había oído lo de hacerse pipí encima, lo dijeron en televisión, pero vamos, de esa no me extraña nada... Lo de naturalmente no sé yo, la imagen hubiese tenido su morbo y habría vendido (aparte de que en Ibiza ir sin ropa en la playa está a la orden del día)


Pobre señá Duquesa
No es dificil que sufra de incontinencia urinaria"

Qué se sabe de ella?
 
Titanespó brochazo quita ojeras jajajajajajaja

terelu-sonriendo.jpg

Look esquimal. Horripilenda.
 
Traigo este comentario de un periódico digital

"MIrad el sebo celulítico imbuido cual morcilla en esas mallas cuatro tallas menos de Teresa Campos que va a cumplir 80 años. Si señores tiene 79 años. Ella misma relató cómo fue herida en un bombardeo en la guerra civil 1936 cuando iba andando de la mano de un familiar por las calles de Málaga.

Va a haber movida, porque sus hijas no quieren que se case con Bigotes. No fuera que se quedaran si parte de herencia. Dicen que se lo pase bien pero que no se case con este especimen de Bigotes

Bigotes fue bígamo. Falsificó los documentos para casarse en Chile mientras estaba casado con otra chilena en España. Fue íntimo del dictador Pinochet. Los medios de la época lo publicaron. Pero de eso no se habla en las cloacas de tele cinco.

Existen fotos (que se han comprado para que no se publiquen) de estos dos que provocan asco."


Si, se lo oí decir a la Lorzas
Que se lo pasen bien, pero que no había necesidad de que se casaran

Sorprende saber que Bigote conoce a toda la familia Campos,
sin embargo, ella no conoce, TODAVIA, a las hijas de él

No es raro, raro, raro?
 
Si, se lo oí decir a la Lorzas
Que se lo pasen bien, pero que no había necesidad de que se casaran

Sorprende saber que Bigote conoce a toda la familia Campos,
sin embargo, ella no conoce, TODAVIA, a las hijas de él

No es raro, raro, raro?
Si viven en Madrid,sí,
Si viven en Chile,no tanto
 
Back