Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

No creo que Telemadrid grabara en Barcelona, sería... muy poco práctico. Imagino que Terelu saldría de trabajar al terminar la emisión, supongo que el programa terminaría sobre las 18.30-19.00, no lo recuerdo, así que muy tarde tampoco era. Y tampoco me parece que la señora a la que le abrían los botes de Coca Cola (para que no se herniara, imagino) fuera la que más trabajara en el programa.
Perdona, en mi anterior mensaje intentaba ser sarcástica, pero no lo he hecho bien.

Respecto a las vacaciones, no hijos, pero estoy de acuerdo contigo: hay que pasar tiempo con ellos. De hecho, imagino que lo normal es estar deseando estar de vacaciones para poder jugar, enseñarles cosas, verles disfrutar... La nany ahí sobra. Y luego, si quieres disfrutar de un tiempo libre 'de adultos' puedes dejar unos días a los niños con los abuelos, por ejemplo.
Telemadrid emite, que yo sepa, desde la ciudad de la imagen, en Pozuelo De Alarcón, en Madrid.
 
ErJubi es la peor con diferencia, hay que tener mucha cara para decirle a la sobri que ella no se mete en guerras ajenas para defender a su hermana, cuando precisamente su hermana se fue de su trabajo para defenderla a ella. Luego claro, con lo de la enfermedad se le metió en el piso para cuidarla y se siente por ello con derecho a todo porque la otra le está súper agradecida. Lo dicho...la peor. Mala, envidiosa, soberbia, acomplejada y muy reventada. Fue salir ella a escena y la caída familiar ha ido cuesta abajo y sin frenos.


Eso es lo k vende, k se fue por la hermana
Se fue x ella, xq no aguantaba ser la rision a todas horas
 
[QUOTE"May Sheldon, post: 10345366, member: 19273"]
Telemadrid emite, que yo sepa, desde la ciudad de la imagen, en Pozuelo De Alarcón, en Madrid.
[/QUOTE]
¡Pozuelo! No me acordaba (sabía que en Madrid era, pero no recordaba el nombre del pueblo). Pero me mosqueada que Terelu hablará de aviones, porque no iba a colar ABC me ha dado la respuesta. Al parecer lo que Terelu ha dicho es:

Incluso en una etapa en la que trabajé en Barcelona, me levantaba a las cinco de la mañana para en esos días coger el primer puente aéreo y llevar a Alejandra al colegio

Ahora sólo nos queda saber de qué trabajo habla. Yo he pensado en Crónicas Marcianas (¿se grababa en Barcelona?), pero no encuentro nada en Google...
 
[QUOTE"May Sheldon, post: 10345366, member: 19273"]
Telemadrid emite, que yo sepa, desde la ciudad de la imagen, en Pozuelo De Alarcón, en Madrid.
¡Pozuelo! No me acordaba (sabía que en Madrid era, pero no recordaba el nombre del pueblo). Pero me mosqueada que Terelu hablará de aviones, porque no iba a colar ABC me ha dado la respuesta. Al parecer lo que Terelu ha dicho es:

Incluso en una etapa en la que trabajé en Barcelona, me levantaba a las cinco de la mañana para en esos días coger el primer puente aéreo y llevar a Alejandra al colegio

Ahora sólo nos queda saber de qué trabajo habla. Yo he pensado en Crónicas Marcianas (¿se grababa en Barcelona?), pero no encuentro nada en Google...
[/QUOTE]
terelu no trabajaba en crónicas. y si fue algún día, fue uno nada de algo diario.
 
[QUOTE"May Sheldon, post: 10345366, member: 19273"]
Telemadrid emite, que yo sepa, desde la ciudad de la imagen, en Pozuelo De Alarcón, en Madrid.
¡Pozuelo! No me acordaba (sabía que en Madrid era, pero no recordaba el nombre del pueblo). Pero me mosqueada que Terelu hablará de aviones, porque no iba a colar ABC me ha dado la respuesta. Al parecer lo que Terelu ha dicho es:

Incluso en una etapa en la que trabajé en Barcelona, me levantaba a las cinco de la mañana para en esos días coger el primer puente aéreo y llevar a Alejandra al colegio

Ahora sólo nos queda saber de qué trabajo habla. Yo he pensado en Crónicas Marcianas (¿se grababa en Barcelona?), pero no encuentro nada en Google...
[/QUOTE]
Sí, creo que Crónicas Marcianas se grababa en Barcelona, o se hacía ,no sé si era en directo, casi nunca lo ví...
pero desconocía que Terelu hubiera trabajado ahí...Lo que sí se dijo es que tuvo o quiso tener una aventura con un ex presidente del Barça, muy fiestero.
Si era asi, creo que ya no se levantaría a las 5, sino que, simplemente, ya no se acostaría y dormiría en el avión.
 
¡Pozuelo! No me acordaba (sabía que en Madrid era, pero no recordaba el nombre del pueblo). Pero me mosqueada que Terelu hablará de aviones, porque no iba a colar ABC me ha dado la respuesta. Al parecer lo que Terelu ha dicho es:

Incluso en una etapa en la que trabajé en Barcelona, me levantaba a las cinco de la mañana para en esos días coger el primer puente aéreo y llevar a Alejandra al colegio

Ahora sólo nos queda saber de qué trabajo habla. Yo he pensado en Crónicas Marcianas (¿se grababa en Barcelona?), pero no encuentro nada en Google...
Sí, creo que Crónicas Marcianas se grababa en Barcelona, o se hacía ,no sé si era en directo, casi nunca lo ví...
pero desconocía que Terelu hubiera trabajado ahí...Lo que sí se dijo es que tuvo o quiso tener una aventura con un ex presidente del Barça, muy fiestero.
Si era asi, creo que ya no se levantaría a las 5, sino que, simplemente, ya no se acostaría y dormiría en el avión.
[/QUOTE]
Merche , con Joan Laporta - tetelux algo se comentó, presuntamente .
 
Sí, creo que Crónicas Marcianas se grababa en Barcelona, o se hacía ,no sé si era en directo, casi nunca lo ví...
pero desconocía que Terelu hubiera trabajado ahí...Lo que sí se dijo es que tuvo o quiso tener una aventura con un ex presidente del Barça, muy fiestero.
Si era asi, creo que ya no se levantaría a las 5, sino que, simplemente, ya no se acostaría y dormiría en el avión.
Merche , con Joan Laporta - tetelux algo se comentó, presuntamente .
[/QUOTE]
Es que yo prefería no dar nombres......presuntamente....
Iban ella y la ex del Cordobés...a pillar por ahí, porque ya eran demasiado conocidas en sus tierras y exploraban unas nuevas.,,presuntamente...claro.
Que ,por cierto, ese estuvo también intensamente con la de ahora de Gustavo, que ya ni sé como se llama Lapiedra?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back