Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Quieta la caballería!!...¿entonse Tereh tenía un ojo eshao en el NiuYó y el otro en el Mario Aguaplah?.
¡Con rasón su Alehandro le planta esas gafah edisión espesiá made by "pacientes de la López Ibor"!!!. CLAAAAAROOOO!!! ¡¡PORQUE TIENE LOS OJOH DESNIVELAOS Y POR ESO NO LE PUEDE PONÉ OTRO MODELO DE GAFAH MÁS NORMÁ!!!
¡Mira por donde de lo que me he ido a enterá!!!
El Aquaplasth era un rollete, dijo bien claro q no se priva de na
 
Quieta la caballería!!...¿entonse Tereh tenía un ojo eshao en el NiuYó y el otro en el Mario Aguaplah?.
¡Con rasón su Alehandro le planta esas gafah edisión espesiá made by "pacientes de la López Ibor"!!!. CLAAAAAROOOO!!! ¡¡PORQUE TIENE LOS OJOH DESNIVELAOS Y POR ESO NO LE PUEDE PONÉ OTRO MODELO DE GAFAH MÁS NORMÁ!!!
¡Mira por donde de lo que me he ido a enterá!!!
Estaba de esta guisa por febrero cuando terepredator trincóal niuyo desprevenío, que muhe! No tenia escapatoria, ni a gatas

gtresu248871027.jpg
 
Si no la contratasen más en Telecinco puede escribir un libro sobre Cómo ligar a un maromo a los cincuenta.
Y dejar para otro libro Y como conseguir que te duren (cuando haya aprendido a hacerlo)
 
Terelu acaba de hacer 49 años y es la mayor,aunque no lo parezca.
En la web de radio juventud de Málaga hay una foto del marido y padre de las hijas,Sr.Borrego.Y de ella misma de joven.
Yo repito que a mi lo raro me aparece que sea licenciada en Filosofía y Letras y que nunca aluda nada de la carrera,compañeros,asignaturas,conocimientos que allí aprendió.
Lo más apreciable es su gran memoria,recuerda fechas con gran exactitud de canciones,cantantes,actuaciones,y en eso está su valor para su programa.

A veces pienso que teresa es así de boba en parte por la hija esta, Terelu.. Me explico, nadie le puede quitar a Teresa todo el trabajo que lleva a las espaldas, yo recuerdo ser una chiquilla y escuchar en la radio el Apueste por una, hace un montón de años. Claro, en aquel momento no recuerdo tener opiniones formadas de muchos temas pero si que Teresa Campos era la que defendía la opinión más moderna, más feminista... No la conocía físicamente, cuando la vi muchos años más tarde en la tv no la seguí porque estaba yo con otras historias de mi vida. La veo ahora, y ha envejecido "mal", me resulta carca, tirana, hipocritilla, y luego esa supervisión continua de la hija tonta que tiene, la terelu. Un amor de esos ciegos, que no quiere ver que tiene una hija muy mediocre por lo que se ve y que mamá se niega a aceptar...

Yo nunca he visto a Lola Herrera controlando en la tele a su hija Natalia, ni a Maria Luisa Merlo con su hija Amparo, ni a Amparo Pamplona con su hija Laura... como no fuese para tener actitudes de lo más natural. Pero esta mujer anda siempre supervisando lo que hacen o no a su hija, lo cual repercute en que nadie la respete, nadie la soporte y lo poco o mucho que pueda valer se quede diluido en el miedo a la Campos. Hasta la madre de Forrest Gump lo dejó crecer
 
Back