Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Es que pa quedarse en Madrid, mejor en el casoplón... La idea de la yaya de mudarse a un duplex más normalito sin piscina privada y sin jardín enorme y privado, no le convencía
Bien mirado....era mas peligroso para la yaya vivir en el ático...¡.la de vecinas que esperarían a coger el ascensor con Bigote....!!! (para que les explicara un chiste....ehh??)
 
Bien mirado....era mas peligroso para la yaya vivir en el ático...¡.la de vecinas que esperarían a coger el ascensor con Bigote....!!! (para que les explicara un chiste....ehh??)
:D :D Y además Bigochet en menos metros cuadrados, teniendo que convivir más de cerca con la yaya....Es que ahí, Bigochet se tuvo que plantar....
 
En la última respuesta se vislumbraba el alzamiento del vuelo. No supimos leer.

C. ¿Se imaginaba hace cinco años que estaría aquí con María Teresa?

E.A. Para nada. Sin amor no hay vida pero yo nunca sé hasta cuándo. Soy un hombre viajero y ahora he parado bastante mi ritmo por estar con ella.

1579293513010.png
 
Ya digo que Bigochet es un vividor, un buscavidas... Sabe perfectamente de quien se "enamora"... Sabe que es un tío aparente, alto, delgado, "simpático". Y eso lo cuida porque es su valor...
Pos claro!!! Un tio que se cuida, no fuma, es medio vegetariano, hace yoga,toma vitamina diesiséi y tiene la testosterona alta, le gusta viajar.,sabe idiomas,..es divertido,tiene amigos en muchos estamentos....es como para que se lo rifen las señoras....
 
Y lo de SV ¿dónde se lo pagarían ? y lo de QTTF? y la venta de 1 disco ?

Ya lo dijo su hijo, que no cotiza aquí....le debe fastidiar más que dijera eso, a reconocerlo como hijo suyo...porque es mas perjuicio económico.
Él lo pagará donde sea residente fiscal, o sea, donde pase más de seis meses al año. Se lo retienen en España y después se lo desgravará, dependiendo de los tratados entre países para no pagar dos veces por los mismos ingresos.
 
¿Cuando has visto tú que a un pájaro no le guste mas tener arbolitos y piscinita,que vivir en un ático, ahí con toda la contaminación...y teniendo que ir en ascensor '?
En su descargo, parece que cuando vivía su mujer vivían en un chalet en buena zona, no sé si de alquiler...
El ático de Maritere era una monada y tenía piscina. El problema, creo, es que tenía a Terlux de vecina, o sea, que le cortaba las alas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back