Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Estoy absolutamente fascinada por esta historia, cuantos mas detalles se mas alucino en colores, no tengo palabras.

No se que se pensaba Mamácow con su amante bandido monsieur Piticlin, pensaba emular a la señá duquesa Yo soy Cayetana de Alba y hago lo que me da la gana. A su edad, Podría haberse retirado del foco mediatico haber mantenido su imagen, haberse ido a vivir a una casita a su malaga con una interna y dedicarse a vivir de las rentas ganadas,.Otra más que no aceptaba ni la edad ni sus circunstancias.

Pero esto... es denigrante, La caida no esta siendo dura, está siendo humillante a mas no poder. La soberbia es muy mala compañera de viaje. Y llamar a Vasile lo que le llamó, no la iba a salir gratis, la venganza es un plato que se sirve bien frio.

Muy fuerte todo.
 
Parece mentira lo que avieja ir mal peinada...pero cuando se ha acostumbrado a que se lo hagan gratis durante muchos años...ahora no quiere ir a Pepi Peluqueria de barrio.....y una pelu buena , de su nivel,cada semana o menos,con tinte y mechas y corte, (extensiones ?)cuesta bastante dinero.


No creo que sea por dinero es por falta de ganas. Joven y lozana puedes ir andrajosa siendo vieja NO. es así, injusto pero cierto
Teresa. Llama una peluquera a casa aunque sea de tercera
 
Referente al mensaje de la que conoce a una pareja que fueron al QTTFalconcurso de baile que hacían y nos ha explicado que elchico que bailaba se sintió molesto por la forma de actuar con él de madre e hija, debo reconocer que muchas veces, cuando, al final del programa ,se ponían todos a bailar, la Sra.Teresa lo hacía de una forma tan insinuante , siempre con el invitado mas famoso, que casi siempre era bastante mas joven que ella ,que daba vergüenza ajena verla y un poco de pena también...porque al interesado se le veía entre asombrado y con risa contenida.Bailar todos juntos era una forma divertida de acabar el programa,pero exigir estar siempre al lado del famoso ( de los que no estaban a punto de irse al otro mundo), y pavonearse sola delante de él, quedaba ridículo. Eso lo recuerdo yo de antes de Bigote.
 
La actitud que tiene, con las risitas y las frases sarcásticas es de pena. Es tan absurda que cree que le está haciendo de rabiar o provocándole celos. Parece una adolescente de 14 años. Tiene nulo sentido del ridículo. Se sabe sola y se inventa una historia de amor que solo ha existido en su cabeza y no contenta con ello, sigue con la historia aún cuando la han dado la patada en el culo y de qué forma. Qué verguenza de mujer
 
La actitud que tiene, con las risitas y las frases sarcásticas es de pena. Es tan absurda que cree que le está haciendo de rabiar o provocándole celos. Parece una adolescente de 14 años. Tiene nulo sentido del ridículo. Se sabe sola y se inventa una historia de amor que solo ha existido en su cabeza y no contenta con ello, sigue con la historia aún cuando la han dado la patada en el culo y de qué forma. Qué verguenza de mujer
hombre, han estado seis años juntos, algo de verdad habría en la historia
 
Maria Teresa Campos is seen on January 08 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- January 08, 2020
Personnes : Maria Teresa Campos
Maria Teresa Campos is seen on January 08 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- January 08, 2020
Personnes : Maria Teresa Campos
Maria Teresa Campos is seen on January 08 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- January 08, 2020
Personnes : Maria Teresa Campos
Maria Teresa Campos is seen on January 08 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- January 08, 2020
Personnes : Maria Teresa Campos
Maria Teresa Campos is seen on January 08 2020 in Madrid Spain
Que le pasa a la abuela en los pelos? Se le han caído los rellenos?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back