Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio

Curioso que el domicilio de Bigote esté en Canarias...( de esa forma tiene bonificacion en los viajes a la peninsula?)
 
Las hermanas Borrego,llorando por el abandono de Bigote a su madre.
Semana dice que José Carlos Bernal es el "novio" de Carmen ...¿¿No se acuerdan de la boda de Carmen en el Hola???
Y luego hay un señor mayor en una foto que le pasa el brazo por encima del hombro a Terelu...y son tres señoras y tres señores ¿¿¿¿Habemus parejam para Terelu????
 
Yo creo que está mejor sin Bigote. Es un hortera de bolera, un jeta y una mochila. Y no me parece guapo en absoluto.
Tiene facha (yo creo que de su lado alemán....se llama von Lohse de segundo apellido....), pero es un tio que nunca sabes por dónde te va a salir.....escurridizo como una anguila...fantasioso, mentiroso y sin sentimientos....
 

Curioso que el domicilio de Bigote esté en Canarias...( de esa forma tiene bonificacion en los viajes a la peninsula?)
Ýo me sé de una que, como se demostró que ese domicilio en una isla era falso, solo para tener bonificaciones en los viajes, que creo les quedan casi a la mitad, Hacienda le metió un paquete del que le va a costar mucho recuperarse....(Chelo)
Como hagan lo mismo con Bigote...éste no vuelve a España---
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back