Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Lo de no poner la calefacción en todo el dia , será en mayo, no? A mí no me gusta la calefacción central a todo meter que te deja la cabeza atontada y que te hace dormir mal , pero en la zona norte de Madrid capital y no digamos en la sierra , por mucho cambio climático ( que solo se nota en que no nieva ) hace mucho frio y las noches/madrugadas son duras y las heladas dejan las carreteras como pista de patinaje. Me he decidido a escribir pq acabo de volver a casa esta mañana a las 8, 30 a.m., saliendo de la zona de plaza de Castilla, ( norte de la zona urbana y no especialmente templada) y el coche en la calle marcaba 5º . Cuando he llegado a casa 10 min. después , zona Puerta de Hierro , 2º bajo cero y todos los coches blancos de la helada. Y ahora me decís que temperatura habría y que helada habría a 25 km. de Madrid.
Yo jamás he puesto la calefacción por la noche
A lo que voy es que no hace taaanto frio como en torre, galapagar o guadarrama
Yo acabo de llegar ahora mismo a casa de mis padres y te garantizo que no hay ninguna pista de hielo. Y de aquí a casa de Maritere hay cinco minutos
 
Y digo yo... la súper e inigualable periodista María Teresa Campos," una profesional como la copa de un pino", precursora de las mañanas televisivas y demás lindeces, la que quiere seguir presentado una tertulia política, es decir actualidad... ¿No se ha enterado de que las casas se devaluaron hace unos años? Pregunto...
 
Yo jamás he puesto la calefacción por la noche
A lo que voy es que no hace taaanto frio como en torre, galapagar o guadarrama
Yo acabo de llegar ahora mismo a casa de mis padres y te garantizo que no hay ninguna pista de hielo. Y de aquí a casa de Maritere hay cinco minutos
Claro , si has llegado a las 10 de la mañana, el sol llevaba una hora calentando el suelo. A las 7, los primeros que salen (o salimos) por una calle de poco movimiento , tenemos que conducir con mucha suavidad y desde luego si es una cuesta abajo no tocar el freno para evitar deslizamientos o trompos. Y eso es todo el mes de diciembre, enero y febrero , por no hablar de que si nieva , aunque sea poco , a ver quien es el valiente que sale el primero.
 
Tampoco hace un frío pireneaico. Tú has vivido allí?
Es que lo veo como un tópico básico: sierra-hace un frío de pelotas. Y de un tiempo a esta parte, gracias al cambio climático, no en todos los pueblos de la sierra están a bajo cero y se hielan las tuberías. Yo he vivido cerca de Maritere y no se me han helado las tuberías en mi vida. Y sin poner la calefacción todo el dia
Yo vivo en Arturo Soria y por las mañanas la helada es considerable. Hoy meno 3 grados. Claro en la zona tropical de la sierra deben estar en manga corta ??????
 
Yo vivo en Arturo Soria y por las mañanas la helada es considerable. Hoy meno 3 grados. Claro en la zona tropical de la sierra deben estar en manga corta ??????
Yo ya he explicado que no hace tanto frio como en torre, Guadarrama, el Escorial. Que no he dicho en ningún momento que no haga frío. Yo no vivo en Arturo Soria pero no oso opinar de esa zona si no la conozco. Pero de la zona donde vive Maritere sí que puedo hablar con propiedad.
 
Claro , si has llegado a las 10 de la mañana, el sol llevaba una hora calentando el suelo. A las 7, los primeros que salen (o salimos) por una calle de poco movimiento , tenemos que conducir con mucha suavidad y desde luego si es una cuesta abajo no tocar el freno para evitar deslizamientos o trompos. Y eso es todo el mes de diciembre, enero y febrero , por no hablar de que si nieva , aunque sea poco , a ver quien es el valiente que sale el primero.
Que ya te digo otra vez que yo he vivido allí cerca y pista de patinaje a las 7 de la mañana pues igual que en otros sitios pero no más que en otros.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
818
Back