Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Pues como no os pongáis las pilas, que todo lo compráis en AMAZON, ni eso vais a tener en cuatro días ni en las ciudades, porque todas las tiendas (yo incluida) vamos a cerrar los negocios y que OS DEN.

Las tiendas también tienen la culpa de que compremos en Amazon. Ir de compras y entrar con bolsas de compra de otros comercios es arriesgarse a que te vigilen sin disimulo como si fueses un ladrón. Si tienes calor y te quitas la chaqueta, más vigilancia.

En muchas tiendas nos miran como potenciales ladrones, no como potenciales clientes.
 
no he visto supervivientes, pero efectivamente bigochet me parece siniestro, oscuro, tétrico, con mala hostia. además de maleducado

la mamavaca y sus hijas tb. son siniestras en cierto modo. extrañas. son como las protagonistas del crepúsculos de los dioses pero en horteras, feas, inútiles
 
Ay primas que por poco no he visto yo a Maritere y comedera en el Hipercor de pozuelo. Di que veo a una tipa que se me parecía a comedera .. unas pintas y digo bah que no es ella
Y que sí.
 
Pues como no os pongáis las pilas, que todo lo compráis en AMAZON, ni eso vais a tener en cuatro días ni en las ciudades, porque todas las tiendas (yo incluida) vamos a cerrar los negocios y que OS DEN.
Yo ahora vengo de comprarme unas bragas y unas medias y el regalo de reyes de mi madre, en una mercería de mi barrio. La dependienta un amor, y nada caro. Encima es la que me dijo mi verdadera talla de sujetador un día que fui a comprarme uno. La atención al cliente nada que ver con algunas dependientas del corte inglés que te miran con cara de asco
Y yo sigo yendo al mercado de toda la vida. Por mí pescadero ma to
 
La piscina a la que hace referencia es una de esas de interior,
Es un señora piscina ya la hemos visto, con el techo acristalado , columnas a los lados, con mucha luz natural. cerradas por puertas cristaleres con sus cortinones correspondientes (no vayan a fotografiar a la Tere con teleobjetivos o drones... (o las orgías que se pudieran hacer......)También es una copia de la piscina cubierta de la Preysler, pero en mas lujo,aunque mas moderna que la de Isabel....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back