Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
https://www.elconfidencial.com/tele...va-la-vida-terelu-campos-competencia_2215055/

Emma García tampoco tiene buenos recuerdos deMTC y tuvieron sus mas y sus menos....aunque diga que la quiere mucho..La recibió bstante mal...Todo aquel que pudiera hacer competencia a su hija era mal recibido,como si ella fuera la dueña...
Me lo creo perfectamente. De MTC todavía falta mucha gente por hablar, sigue habiendo mucha gente con miedo que prefiere callarse antes que perder su puesto.
 
Al final del artículo hay unos cuantos comentarios.....
La foto de MTC pasándole el brazo por los hombros a Vasile, ella que es tan bajita, queda ridícula, porque ella quiere demostrar que tiene muuucha familiaridad con él, que come en su mano, pero es una postura forzada, incómoda, nada natural, hecha para que salga en la foto y hacer creer que son amiguíiiiiiisimos...

Y ahora , poco después, está llamando pidiendo protección y no lo debe encontrar al teléfono.
https://www-elespanol-com.cdn.amppr...aques-descredito-profesional/427207707_0.html
 
no estpy de acuerdo contigo y que quieres, cada uno es como es y desde ñuego matarse de hambre y las liposociones no son la solución para todo, ya esta bien que parece que estar gordo es un crimen, vivimos en una sociedad horrible


No sé quién ha hablado de que hay que pasar hambre ni operarse . Pero vale.
Ni de que la gente no pueda estar gorda o delgada, o nada de nada...ni crímenes, ni sociedades horribles :)

Más bien se trata de que Terelu dice que se cuida ( nosotros nos lo creemos ;) claro) y parece una bombona de butano con patas.
 
Desafortunadamente no todo el mundo tiene tiempo ni GANAS, para hacer lo que los demás le dictan.
Con 54 años yo creo que una es mayorcita para hacer lo que le dé la real gana, sin tener que estar justificándose ante nadie.
¿Fuma? Error, ¿ ha ganado peso? Eso ella ya lo sabe, dejemos de menospreciar a la gente por su aspecto.
Es otra forma de discriminación.

Es que es ella la que se justifica y va llorando por los platós ( cobrando)... que si está gorda, que si se ve vieja, con lo que ella se ha cuidado...

Qué mú bien tó ;) Pero podremos decir que no nos la creemos ?
O tampoco ?
 
Desafortunadamente no todo el mundo tiene tiempo ni GANAS, para hacer lo que los demás le dictan.
Con 54 años yo creo que una es mayorcita para hacer lo que le dé la real gana, sin tener que estar justificándose ante nadie.
¿Fuma? Error, ¿ ha ganado peso? Eso ella ya lo sabe, dejemos de menospreciar a la gente por su aspecto.
Es otra forma de discriminación.
Pero si el problema lo tiene ella que no se acepta y se encuentra gorda y fea,poco " apetecible" para el mercado masculino.
A mi si dijese ,ya he sido delgada de joven y ahora pues soy así,tampoco quiero matarme de hambre y no soy de hacer ejercicio.
Se que tengo otro cuerpo,otra cara pero estoy bien así,me quiero y soy feliz.
Pues olé y olé.

O te aceptas con este cuerpoy no pasa nada.
O si lo quieres cambiar pues dieta y ejercicio.
 
Pero si el problema lo tiene ella que no se acepta y se encuentra gorda y fea,poco " apetecible" para el mercado masculino.
A mi si dijese ,ya he sido delgada de joven y ahora pues soy así,tampoco quiero matarme de hambre y no soy de hacer ejercicio.
Se que tengo otro cuerpo,otra cara pero estoy bien así,me quiero y soy feliz.
Pues olé y olé.

O te aceptas con este cuerpoy no pasa nada.
O si lo quieres cambiar pues dieta y ejercicio.

El problema es que esta personaja ha vivido por y para los hombres, y ahora se ve como se ve...no es una mujer que dice, me quiero ver guapa, pero PARA MI MISMA, no, para ella ser y estar guapa es lo que opinen los hombres de ella...

En una palabra, es PATETICA,
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back